CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

Maya Cabanas & Cenote Tulum

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Carretera Tulum Boca Paila km 10, 77780 Tulum

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 52 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Maya Cabanas & Cenote Tulum de Tulum, estarás a 1 km de Reserva de la biosfera Sian Ka'an y a 6 km de Parque Nacional Tulum. Además, este hotel se encuentra a 7,2 km de Playa pública Las Palmas y a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Maya Cabanas & Cenote Tulum?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Maya Cabanas & Cenote Tulum de Tulum, estarás a 1 km de Reserva de la biosfera Sian Ka'an y a 6 km de Parque Nacional Tulum. Además, este hotel se encuentra a 7,2 km de Playa pública Las Palmas y a 7,8 km de Playa Paraíso.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler.

Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Tulum: 0,1 km
Reserva de la biosfera Sian Ka'an: 1,1 km
Playa Akun: 3,8 km
Museo SFER IK: 5,1 km
Parque Nacional Tulum: 6 km
Playa pública Las Palmas: 7,2 km
Playa Paraíso: 7,8 km
Dos Aguas Park: 10 km
Ruinas mayas de Tulum: 11,9 km
Playa Ruinas: 12 km
Cenote Crystal: 12,3 km
Gran Cenote: 13 km
Santuario del Mono de Tulum: 15,5 km
Cenote Manatí: 18,9 km
LabnaHa Ecopark Adventures: 20,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Maya Cabanas & Cenote Tulum se encuentra en Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún): 126,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Playa privada
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 52 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Pandora329

    Decepcionante. No lo recomiendo.

    Si bien hice la reserva en marzo, confirmada y todo, cuando llegamos nos dice el sereno que nos habían cancelado la reserva porque sobre vendieron el hotel y nuestra cabaña se la habían "asignado al primero que llegó". Nos re alojaron si, pero los que conocen TULUM saben que hay zona de playa (caro) y zona de no playa (barato). Nos mandaron a otro hotel fuera de la zona de playa, a 8 kilómetros. Tuvimos que pagar taxi para movernos y el Hotel era de menor categoría. Un desastre.

    2.0 sobre 5
  • emyliox

    muy malo

    De lo peor!!! no respetaron mi reservación, me mandaron a otro hotel y de menor calidad, es una falta de respeto al comensal, ni una llamada, nada para avisar que no me aceptarían en sus deficientes instalaciones, pesimo servicio, cordialidad y profesionalismo.

    1.0 sobre 5
  • omarmillazurita

    Lindo lugar

    Si quieres un lugar barato y lindo estás Cabañas son tu mejor opción, aparte el cenote es espectacular lo pasamos de lo mejor, solo deberían poner atención en los ventiladores que no dan aire, lo demás todo bien.

    5.0 sobre 5
  • danibistoni

    Rústico pero hermoso

    El lugar es muy hermoso. Hay WiFi en un área pero no en todo el lugar, lo cual hace que puedas desconectarte y conectarte cuando quieras al WiFi y cuando quieras a la naturaleza. El personal muy amable, hablé con ellos antes de ir y resolvieron super amablemente y con sinceridad todas mis preguntas. Llegamos ya de noche y sin problemas nos acomodaron bien rápido para que podamos disfrutar más. Al otro día fueron flexibles con el horario de salida y pudimos disfrutar del cenote y las instalaciones. El desayuno si podría mejorar, aunque la señorita que atiende es una linda y bien dispuesta a ayudar. Y otro detallito a mejorar es el calor se las habitaciones. Si cuentan con ventilador, pero no son del todo frescas. La noche que nos quedamos estuvo soportable porque estaba agradable, pero en verano si deben ser super calurosas. Sacando eso.. un encanto de lugar!

    4.0 sobre 5
  • carolinaglvz

    Hermosas cabañas

    Desde el momento del check in hasta el check out, todo muy bien. El staff fue muy amable en todo momento y atento a las necesidades del huésped. El lugar es perfecto para relajarse y el cenote está increíble, te prestan kayak y chalecos para poder recorrerlo, muy recomendable. El lugar está limpio y cómodo, es totalmente una experiencia ecológica, lo cual es muy común en Tulum. Y lo mejor es que estas dentro de la zona hotelera y a un precio accesible. Súper recomendado, sin dudas volvería.

    5.0 sobre 5