Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Novum Hotel Golden Park

  • de Negocios
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Baross tér 10, 1087 Budapest

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 1625 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Golden Park Budapest, te encontrarás en una fantástica zona de Budapest (Józsefváros) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza de los Héroes y Ópera estatal húngara. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Novum Hotel Golden Park?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Golden Park Budapest, te encontrarás en una fantástica zona de Budapest (Józsefváros) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza de los Héroes y Ópera estatal húngara. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,3 km de Basílica de San Esteban y a 3,3 km de Baños termales de Szechenyi.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 179 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o un salón de eventos.

Para comer
Hotel Golden Park Budapest sirve deliciosas comidas en Restaurant. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Teatro Erkel: 0,6 km
Centro comercial Arena Plaza: 0,7 km
Plaza Blaha Lujza: 1,1 km
Calle Király: 1,5 km
SYMA (centro deportivo y de eventos): 1,7 km
Teatro de marionetas de Budapest: 1,8 km
Casa del Terror: 1,8 km
Sinagoga de la calle Dohány: 1,9 km
Plaza Franz Liszt: 1,9 km
Oktogon: 1,9 km
Apartamentos Corvin Plaza: 2 km
Papp Laszlo Sports Arena: 2,1 km
Patio Gozsdu: 2,1 km
Museo Nacional Húngaro: 2,2 km
Plaza de los Héroes: 2,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Golden Park Budapest se encuentra en Budapest (BUD, Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt): 20,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 1625 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 592ju

    Normalito

    Cómo suele pasar cuando se sale de España, a los hoteles hay que quitarles una estrella (salvo en las categorías de lujo) hotel limpio, todo correcto, el colchón se hundía de más para mi gusto. El desayuno buffet por 5'95 no es para tirar cohetes pero no está mal

    3.0 sobre 5
  • jos_g610

    Ruidoso

    En las plantas superiores no es posible dormir, es muy ruidoso por las máquinas de refrigeración, aparte de no subir el Ascensor hasta la última planta. No se puede descansar, y como está lleno, no te cambian. Poco recomendable.

    2.0 sobre 5
  • paxorra75

    CALIDAD PRECIO BUENA

    Las camas son buenas, está limpio, las toallas las cambian todos los días, el desayuno está muy bien,en recepción son bastante atentos cuando tienes alguna duda, la recepcionista salío a la calle a decirnos por donde teníamos que ir para encontrar el transporte público adecuado, bien situado, con el metro a 2 paradas del centro.

    4.0 sobre 5
  • Maravalo

    Hotel regular

    Habitación bastante pequeña, aunque esto me era indiferente. Las pegas que encuentro son que las habitaciones tardaban mucho en hacerlas. Un día volviendo de comer a las 15.00 aún estaban sin hacer, le dije a la chica si podía cambiarme aún que fuera las toallas y me puso mala cara, me quedé con las toallas sucias. La cama era súper incomoda... te sientas y se hunde literal . Yo me levantaba con dolor de espalda La limpieza brilla por su ausencia, se me cayó un pañuelo entre la cama y la mesita de noche (era un hueco bastante grande por donde cabe la escoba) y al cogerlo llevaba pegados pelos cortos de señor. Un día no pudimos desayunar en el bufete porque se les había acabado la comida... ¿¿¿¿¿??????

    2.0 sobre 5
  • laurarE2231YS

    DE PENA

    Me alojé en este hotel desde el 28 de Diciembre hasta el pasado 2 de Enero. La estancia ha sido horrible, desde el momento en el que entramos al hotel hasta que salimos. Ambos nos dedicamos al mundo de la hostelería, él es supervisor en el Departamento de Housekeeping y yo en el Departamento de Calidad por lo que sabemos perfectamente cómo funciona este sector. Cuando entramos en el hotel para proceder hacer el check in, estuvimos un buen rato esperando en el mostrador a que el chico de recepción se dignará a atendernos, pero paso de nuestra cara (y eso que no había nadie más) al rato nos dijo que esperaramos dos minutos para hacernos el check in. Yo he trabajado durante medio año en Recepción y una de las primeras normas es que el cliente no espera, es decir, si el en este caso está haciendo algo, puede dejar de hacerlo cinco minutos para atendernos y después continuar, cosa que no hizo. La habitación en la que nos alojamos fué la 705, en ningún momento yo había reservado este tipo de habitación, quizás, si la habitación hubiera estado en mejores condiciones me hubiera dado igual, pero no fué así. La habitación era pequeña y la limpieza escasa, los muebles estaban rotos y no habían perchas para colgar las chaquetas por lo que las teníamos que tenerlas en el radiador toallero del lavabo, las cortinas de la habitación estaban rotas y por la mañana salía el sol super pronto y ya no podíamos dormir. Cuando tenían que venir hacer la habitación, nos quitaron las toallas sucias pero no nos repusieron nuevas ni tampoco nos cambiaron las sabanas, cosa que me parece vergonzoso. Por otro lado, la ducha no salia el agua caliente y nos teníamos que ducharnos cada mañana con agua fría, y a pesar de habernos quejado no nos dieron ninguna solución al respecto. Me siento estafada, he pagado 427 para tener una nefasta estancia y servicio nulo, lo mínimo que podrían haber hecho es devolvernos parte del cómputo total por habernos alojado en una habitación inferior a la que yo había comprado y pagado con antelación.

    1.0 sobre 5