Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Quinta do Atlantico

Apartado 3 Pe Do Cerro, 8006-701 Faro

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 34 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento En Faro, Algarve Quinta Do Atlantico ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a poca distancia de Iglesia de Santa Bárbara de Nexe y Estadio Algarve. Esta casa...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Quinta do Atlantico?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
En Faro, Algarve Quinta Do Atlantico ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a poca distancia de Iglesia de Santa Bárbara de Nexe y Estadio Algarve. Esta casa rural se encuentra cerca de Iglesia de San Lorenzo y de Monumento de las Comunidades.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes.

Servicios
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Algarve Quinta Do Atlantico.

Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 34 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • TripLauraV

    Absolutamente NADA recomendable

    NO se puede considerar hotel, es una casa grande y vieja con habitaciones. SIN aire acondicionado. Habitaciones con MOQUETA vieja poco higiénica. WIFI? se desconecta todo el rato. MALÍSIMA UBICACIÓN: está en mitad de la nada, en un secarral. NO propocionan GEL Y CHAMPÚ individual, sólo un bote grande de jabón de manos. No se puede pagar con tarjeta, SOLO EFECTIVO. Todas las puertas de las habitaciones están forzadas ya que tienen pelada la parte del marco. Parking gratuito? solo hay 4 sitios para aparcar, que si no llegas a primera hora te toca ir a buscar algún descampado, ya que la casa está en el campo en cuesta y no hay calles peatonales cerca.

    1.0 sobre 5
  • carmlau

    Una mala elección

    No hice caso de las opiniones de otros viajeros pensando que se referian a la distancia a otros pueblos y la necesidad de coche para estar alli. Pero la verdad es que no se trata de un hotel sino de un bed & breakfast, no se trata de falta de limpieza sino de una sensación de dejadez y abandono. Al poco de llegar ya tenia ganas de irme, menos mal que vi la piscina y mi estado de ánimo mejoró, es lo único destacable. A lo largo de todo nuestro recorrido por Portugal no tuvimos problemas para comunicarnos casi todo el mundo lo habla o ponemos buena voluntad, pero la dueña de este establecimiento sólo habla inglés.En resumen, no volveré.

    2.0 sobre 5
  • Maria083

    Decepcion

    Como digo en el título, decepción absoluta. Y por qué?? Pues comento: -Santa Barbara esta a 11 km de Faro; parece una distancia corta pero tal y como están las comunicaciones en Portugal, fue toda una odisea.El hotel se encuentra perdido en mitad del campo rodeado de sierra y de insectos. -La habitación es espaciosa y lleva tele, tdt y radio. Pero creo que eso es lo único a destacar porque: -no hay aire acondicionado ni calefaccion. Te dan un ventilador. -las almohadas son 2 cojines blandos con los que no se puede dormir. -el 1º día me tuve que subir a la cama y con una toalla darle a los rincones del techo porque las telarañas llegaban hasta la bien abajo. -hay un gran ventanal; no tiene persianas ni cortinas gordas de forma que a las 6.30 ya tienes que estar despierto porque el sol te da de lleno y es imposible. A eso añadimos que la insonorizacion de la habitacion brilla por su ausencia.El ultimo día no pegamos ojo porque a un perro le dio por ladrar... no hubo forma. -El cuarto de baño: de la epoca de la serie "Cuentame". que no es nada malo. El problema es cuando esta sucio. A qué me refiero?? Los sumideros estaban negros, el reborde de los grifos verdes, el filo de la bañera negro, en el bide habia cabello que no había limpiado. En fin, que lo único que se salva es el desayuno, la piscina y la amabilidad de los propietarios pero poco más, la verdad.

    2.0 sobre 5
  • sconlon11

    Great views but basic otherwise

    We stayed one night in this sizable bed and breakfast - it's definitely not a hotel even though it is listed as one. Our room did have an ocean view but was otherwise very basic with all the essentials but little in the way of comfort. The pillows were particularly disappointing, two soft lumpy things. On further exploration of the extensive wardrobes and drawers we found one more solid pillow which bordered on the orthopedic side. No air-conditioning, just a largish and noisy fan which would have been impossible to sleep with if left on overnight. The television was tiny so we didn't even bother with it. The bathroom was an interesting throwback to the floral decor more frequently found in the 70's. The shower produced hot water after a good 3 minutes delay and the hot tap only emitted a slow trickle of water and had no stopper. Breakfast was adequate in a room with two large tables which seated about 6 people each. We would definitely not return here but I could see the possible attraction if you wanted basic, affordable accommodation in a quiet location and a (small) swimming pool.

    2.0 sobre 5
  • JBO1512

    Friendly people, great view, good for road trip!

    Very friendly people, where willing to prepare breakfast earlier then normal. Room was pretty basic, but okay. Pillows on bed where not that good. Great hotel if you're road tripping and staying one night. We had a stunning view from our balcony.

    3.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.