Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hotel Royal Beach

Boulevard 14 Novembre, 4000 Sousse

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2971 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Royal Beach de Sousse, estarás a pie de playa y a apenas 1 min en coche de Playa de Sousse y a 7 de Puerto de Port El Kantaoui. Además, este hotel de playa...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Royal Beach?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Royal Beach de Sousse, estarás a pie de playa y a apenas 1 min en coche de Playa de Sousse y a 7 de Puerto de Port El Kantaoui. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,2 km de Playa de Port El Kantaoui y a 4 km de Ribat de Sousse.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si quieres tomar algo también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Sousse: 0,3 km
Ribat de Sousse: 2,8 km
Estadio Olímpico: 3,2 km
Zinebledi: 6,3 km
Puerto de Port El Kantaoui: 6,9 km
Campo de golf El Kantaoui: 7,1 km
Playa de Port El Kantaoui: 7,2 km
Mall of Sousse: 12,6 km
Estadio Stade Mustapha Ben Jannet: 25,3 km
Campo de goldf Flamingo: 25,6 km
Mausoleo de Bourguiba: 26,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Monastir (MIR-A. Internacional Habib Bourguiba): 18,6 km
Enfidha (NBE): 40,4 km

Aeropuerto recomendado para Royal Beach: Monastir (MIR-A. Internacional Habib Bourguiba).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Café bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción 24 horas
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2971 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • AngelR1371

    Deficiente

    Le pongo la calificación de deficiente porque para ser un 4 estrellas no te ponen en la habitación ni una simple botella de agua además yo llegue después de las 22 y el restaurante ya estaba cerrado por lo que ya no me pude cenar ni siquiera me ofrecieron una alternativa. En cualquier hotel por pequeño que sea te intentar dar aunque sea un poco de fruta o un sándwich

    1.0 sobre 5
  • Luis P

    Excelente opción calidad/precio

    Está genial. Somos una pareja de treintañeros españoles, y estuvimos alojados en régimen de "todo incluído" del 21 al 25 de Agosto de 2018. Para cuando llegamos ya habíamos recorrido más de 2000 km por Túnez y habíamos dormido en bastantes sitios, incluído otro hotel en Susa de categoría superior de cuyo nombre no quiero acordarme... Calidad/precio, este hotel es de lo mejorcito que te vas a encontrar, apto para cualquiera. Situado en un complejo hotelero, tiene playa privada y está totalmente orientado al turista occidental. Con unos 5 ó 6 dinares en taxi vas a cualquier punto de la ciudad. Nuestra habitación, además de ser amplia y tener unas maravillosas vistas, destacaba tanto por la limpieza como por la comodidad de sus camas y almohadas. El comedor estaba bastante bien. Es una gran sala, tipo buffet. No son comidas de un 3 estrellas Michelín, pero la variedad es muy amplia y siempre encontrarás algo que te guste. En general es comida occidental, con un pequeño apartado de comida típica del país. Lo que más nos gustó fueron los desayunos. Debo destacar especialmente a los animadores del hotel. Son un grupo de chicos que hacen diferentes actividades (tanto para adultos como para niños) durante todo el día, y algunas actuaciones nocturnas. Decir que fueron amables es poco decir: parecía que fuésemos amigos de toda la vida, incluso nos invitaron a una barbacoa privada. Ellos hacían que te sintieras como en casa. Encantadores, se saldrían de la escala si tuviera que puntuarles. En el hotel te preparan durante todo el día y casi sin esperas unos pequeños pero dulces y ricos cócteles. También dispone de una tienda con buenos precios donde se puede comprar desde tabaco a bolsos, alfombras, y todo tipo de recuerdos. La verdad es que salimos encantados del hotel. Es una base perfecta si quieres coger taxi y hacer turismo, o puedes estarte toda tu estancia sin salir, no te vas a aburrir. Totalmente recomendable.

    5.0 sobre 5
  • isidro648

    Hotel normalito, con el personal de base bastante atento y bien, diferente con los mandos medios y altos, impresentables

    El Hotel es basico, pero son unos caras duras e impresentables los mandos medios y altos, lo mas destacatado fue que teniamos media pension, en la cual incluye tanto en el desayuno como en la cena todo lo que hay expuesto en el menu excepto las bebidas EMBOTELLADAS, normal hasta ahora, en el buffete, existe unos dosificadores con una especie de zumo, que en realidad es agua con azucar jarabe y sabor del zumo que quieras, limon, naranja, etc....Bueno pues durante los primeros 5 dias mi compañero de viaje estubo consumiendo este brebaje, sin tener que pagar nada por ello ya que logicamente entraba en lo que habiamos contratado, a la vez yo pedia cada noche una botella de agua para beber en la cena y luego llevarme a la habitacion, pagando 3 DNT, por ella mas la propina para el camarero, y cual fue la sorpresa que el 6 dia nos sirvio otro camarero y cuando trajo el tiket de la cuenta habia el agua mas dos zumos queriendo cobrar una cosa que entra en el menu y que no habiamos pagado ningun dia, ademas mi amigo solo cojio un zumo pero lo divio en 2 copas porque es muy dulce para rebajarlo. Entonces llame al encargado se presento un tal CONTROLADOR, que segun su explicacion era el encargado de controlar lo que la gente consumia fuera de lo que tienes controlado ??? Mal controlodor era ya que pretendia cobrar 2 en vez de 1, y un cara dura y sinverguenza, ya que pretendia cobrar una cosa que esta incluida, bueno yo viajo a Tunez desde el año 2000 y esto no podia consentirlo, asi que monte un poco de jaleo en recepcion a donde nos indico el controlador que acudieramos a reclamar, presentandose el detras nuestro, el final fue pasarse la pelota entre unos y otros como en los tiempos del antiguo presidente, nos cobraron el agua y todo quedo en que ellos hacen lo que quieren con la gente que no se pueda defender, a partir de aquel dia comimos en restaurantes de la zona, porque total por 3 euros equivalente a 10 Dinares puedes hacerlo y bien. No recomiendo este hotel ademas de otras deficiencias. Yo hace años viajo a Tunez y estube unos años yendo por trabajo y conozco un poco la lengua arabe, y lo mas bonito que te dicen los de seguridad, bueno uno en un control de unas compras que hice al entrar con la bolsa es que te la metas....... alli donde se imaginan, al enterarme yo le conteste en arabe, y le dije que eso lo hiciera el. cual fue su sorpresa. Nada recomendable te tratan de cualquier manera y encima te quieren cobrar por todo, si se lee las opiniones de los que han visitado el hotel veran que hay mas de uno que explica lo mismo que yo.

    1.0 sobre 5
  • AshrafSami

    Bastante grande

    Muy bien situado,bastante grande,el desayuno puede mejorar mucho. Le falta plazas de aparcamiento y la limpieza está bien. Un equipo de profesionales a tu servicio siempre. Tambien la seguridad es muy buena.

    4.0 sobre 5
  • RafaBio

    Tranquilo, completo y lúcido

    Es un hotel nada deslumbrante, pero tiene lo indispensable y esto está bien logrado, es un hotel tranquilo, nada masificado, con unos servicios de muy buena calidad, todo en orden y pulcro y las habitaciones cuidadas y amplias. Las zonas comunes, son plácidas, amplias bien conservadas y la playa está ahí. Buenas vacaciones, pero para escaparse...Tunez no es un país para quedarse en el hotel.....Djerba hay que conocerlo, Matmata es único, la entrada al desierto, formidable, Sidi Boud Said, de cuento de las mil y una noches.....no os quedéis en el hotel.

    4.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.