Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

San Lorenzo Apartments

San Lorenzo 576, 5500 Mendoza

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 83 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

San Lorenzo Apartments se encuentra en Mendoza, cerca de lugares de interés como Bodega Santa Ana, Plaza de la Independencia y Museo del Área Fundacional. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Plaza...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en San Lorenzo Apartments?

Descripción general

San Lorenzo Apartments se encuentra en Mendoza, cerca de lugares de interés como Bodega Santa Ana, Plaza de la Independencia y Museo del Área Fundacional. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Plaza Pedro del Castillo y Plaza de San Martín. Características de la propiedad. San Lorenzo Apartments dispone de un snack-bar o delicatessen. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y sauna. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea y lavandería. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de San Lorenzo Apartments incluyen minibar y caja fuerte. Los baños disponen de bañera. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Notificaciones: Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este aparthotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Generales

    • Caja fuerte
  • Servicios

    • Centro de negocios

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 83 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • albertoe961

    Muy bueno el Apart, muy malo el estacionamiento

    En general el Apart es muy bueno, si vienen con vehículos grandes es un caos estacionar, de t9das formas se llena rápido el estacionamiento ya que es muy chico, es un lugar para venir sin vehículo o venir a tener suerte de poder guardar el auto.

    3.0 sobre 5
  • georgw312

    Descuidado

    El precio es muy conveniente y la ubicación es excelente. El personal del front desk, en particular Damián, Fernando y Luis, así como el de limpieza, es muy amable y servicial. Sin embargo, tal como otros pasajeros ya han comentado, las habitaciones requieren de inversión, pues el mobiliario es antiguo y requiere reemplazo o, por lo menos de mantenimiento. Nosotros encontramos que el baño tenía un extractor de aire muy ruidoso, la cortina de la ducha estaba razgada y las jaboneras inclinadas no sostenían el jabón. La cortina de la habitación también tenía agujeros.

    3.0 sobre 5
  • Miguel_en_viaje

    Apenas normal

    Lo mas destacable fue la atención de Damián en la Recepción. Siempre brindando información con amabilidad y excelente disposición. El resto del personal fue también amable, pero dentro de lo normal. El desayuno se sirve directamente en la habitación. Hay que pedirlo la noche anterior. Es exactamente igual todos los días y consta de cafe, leche, te, medialunas, tostadas o pancitos (uno de cada uno por persona). Acompañan con manteca, queso untable y dulce de leche. Las habitaciones que dan a la calle creo que son las mejores porque al menos se ven árboles. Las internas dan vista a un patio interno y a los ascensores. El gimnasio merece llamarse depósito de máquinas rotas y la pileta de la terraza es pequeña. Imagino que en verano debe ser complicado utilizar ese espacio. Para mejorar: La nula variedad del desayuno. En algunos momentos desde el baño salía un desagradable olor.

    3.0 sobre 5
  • 316jesicar

    Un hotel muy cómodo con ambiente agradable

    Llegamos al hotel donde fuimos muy bien recibidos por Santiago en la recepción, nos explicó cómo era el desayuno, nos dio un mapa y nos dijo todo lo que había cerca para recorrer. Es un hotel muy cómodo que cuenta con 2 ambientes, en uno está la cama matrimonial y la cuna ( en nuestro caso la pedimos aparte) y en el otro dos camas ( una con carrito), mesas y sillas, un sillón, heladera, cocina y microondas, lo que te permite en caso de querer, poder cocinarte!!!! En el 4to piso hay una pileta, chica, pero que está perfecta para refrescarse. También cuenta con un mini gimnasio, que en caso de querer moverse un poco está bárbaro y un sauna El desayuno es muy cómodo, ellos te dan bastantes opciones de lo que queres desayunar y te preguntan a qué hora queres que te lo acerquen a la habitación (te ofrecen tostadas, medialunas, pan, mil hojas, yogurt con cereales, jugo de naranja, café con leche y untables varios) Nos vamos muy conformes, sabiendo que si debemos regresar, lo haríamos al mismo sitio.

    5.0 sobre 5
  • SANDRA62

    MUCHO PARA MEJORAR

    Fue de los mejores precios que conseguí en las fechas en las que viajé, El personal es atento y solícito pero no puede mejorar aquello que con un poco de inversión y creo más creatividad podrían tenerlo mucho mejor. Es triste y depresivo, cero decoracion lo que hace que el sitio sea oscuro, Le falta mantenimiento, TV con mala sintonía, Creo que con muy poca inversión podrían modernizarlo y atender los detalles como por ejemplo la conexion del sistema de cable el aparato era relativamente nuevo pero se veía todo llovido por mala conexión de cable)., el wifi en momentos se tildaba, La ubicación del alojamiento es excelente. La pileta tambien es bastante triste, más bien piletita diría yo. En fin mucho para mejorar

    3.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.