Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
78,38
Precio por habitación, impuestos incluidos

San Marco

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Via Villafranca 1, 00185 Roma

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 641 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel San Marco, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de Coliseo y Escalinata de la Plaza de España. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en San Marco?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel San Marco, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de Coliseo y Escalinata de la Plaza de España. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de Fontana di Trevi y a 3,4 km de Panteón.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 81 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidés y secadores de pelo.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Via Marsala: 0,5 km
Universidad de Roma La Sapienza: 0,6 km
Via Nomentana: 0,7 km
Via XX Settembre: 0,7 km
Policlínico de Roma Umberto I: 1 km
Plaza de la República: 1 km
Piazza Fiume: 1 km
Via Nazionale: 1,1 km
Teatro de la Ópera de Roma: 1,1 km
Quirinale: 1,2 km
Basílica de Santa María la Mayor: 1,4 km
Plaza Vittorio Emanuele II: 1,6 km
Teatro Brancaccio: 1,6 km
Via Veneto: 1,6 km
Galería Borghese: 1,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 26,5 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 31,2 km

Aeropuerto recomendado para Hotel San Marco: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 641 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • cgbg2016

    ESTAFADORES

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON MARIANO D- Hago varios viajes al año, elijo el hotel cuidadosamente, sea por la ubicación, servicios que oferece etc. En tantos años es la primera vez quellego a un hotel, y sin previo aviso me envían a donde les da la gana. Encima como si fuéramos idiotas, es que ñes mandamos a uno de 4 estrellas. Mi única preocupación era la situación, y como me temía a un km y medio del elegido. Mucho más lejos del foro y visitas obligadas en esta ciudad. Lo peor es que veo que es política habitual en este hotel, y no sé como pueden seguir así sin haber tenido una sanción o algo. No puedes pagar un hotel con mucha antelación y decirte al llegar que está completo, a mediodía, y así llenar los hoteles que ellos quieren, no sé si por una comisión o que motivos tienen. Elegíel hotel por su ubicación, y porque como pago tengo derecho a elegir el que quiero, y si pone completo busco otro. ME PARECE UN VERDADERO ABUSO Y CREO QUE HAY NORMAS QUE REGULAN ESTO, POR MI PARTEINTENTARÉ TODO LO POSIBLE Y RECLAMARÉ DONDE SEA NECESARIO PARA QUE OTROS VIAJEROS NO SUFRAN ESTO

    1.0 sobre 5
  • Elizabeth B

    Ubicación.

    Excelente ubicación, a pocas cuadras de estación "Roma Termini". A partir de ahí, hicimos la mayoría caminando. Cerca del hotel también hay paradas de "hop on hop off". Hotel muy familiar, bien ubicado y a un excelente precio.

    5.0 sobre 5
  • Federika222

    Me mandaron a otro a hotel... y este era horrible

    Francamente una vergüenza, llegamos al hotel a la tarde casi noche y nos dijeron que nos tenían que enviar a otro hotel a 3 cuadras, porque tenían unos problemas que nunca aclararon cuáles eran. Estábamos tan cansados que accedimos, dijeron que era de la misma categoría, tema aparte. El hotel San Marco no le conocimos más que la recepción, pero la falta de explicaciones, la naturalidad con las que nos lo informaron (como si fuese una situación usual) ...llegar al hotel que miraste y reservaste con antelación...y que te pasen a otro, sin previo aviso, sin darnos opciones, me pareció una falta de respeto y profesionalismo total. Puede suceder algo y lo entiendo, pero esta NO es la manera de manejarse con los clientes. No volvería jamás ni lo recomendaría a nadie. Para culminar, un detalle personal, era mi cumpleaños ese día (inolvidable la noche de mi cumple ) y nos enviaron a un hotel espantoso...el cual yo jamás hubiese elegido...viejo, tétrico con una obra en construcción atrás y sus respectivos ruidos. Espero a alguien le sirva. Siempre trato de sacar puntos positivos a mis estadías pero acá no hubo nada para rescatar. Por suerte solo nos quedamos una noche y nos cambiamos a un lugar MUCHO más lindo.

    1.0 sobre 5
  • agustinitius19

    horrible experiencia - POCO EMPATICOS

    Horrible experiencia . para mi primer viaje sola a europa , para sentirme mas segura compre un paquete a italia por 1 semana que incluía hospedaje, excursiones y trenes . y luego programa por mi cuenta mis 2 semanas restantes. con el paquete recorría roma florencia y venecia. cuando salí de argentina luego de dos días vuelos y escalas, llegue a roma un domingo a las 19.30 al hotel. me presente en la recepción les di mi reserva y me dijeron que no existía ( en italiano) , yo tratando de hacerme entender por que no hablo italiano les pedi que se fijaran nuevamente , les mostre las facturas que me habian enviado mi dni y el voucher y nuevamente me informan que no hay ninguna reserva. pedi que llamaran a la empresa de viajes , pero no les gusto la idea lo hicieron con desgano el único que mostraba poder entenderme era un señor de limpieza que si me escuchaba.pensando en que capas podía ser un problema de la empresa y ya que era muy tarde para que se puedan comunicar , les pedí que me reserven una habitación por esa noche ( mi reserva era por 3 noches, además de que todas las excursiones me pasarían a buscar a esa dirección ) y que luego el lunes a la mañana antes o después de mi primera excursión , se soluciona hablando con la empresa de viajes. pero el señor de la recepcion me dijo que tenian una habitacion simple pero solo por esa noche a 250 Euros por que los demas dias lo tenian completo. que a las 8 tenía que dejar libre la habitación y que no icluia. ( vale 190 euros la mejor habitación) asimismo en el sistema de la compu vi que figuraba mi reserva pero decian que la tenían cancelada por que estaba en otro color. que no podian hacer nada. yo les dijo que la reservaba , pero me ponia escusas. por suerte me comunique con una amiga que llego 2 dias antes a roma y me dijo que me valla al b&b de ella. que la habitación costaba 90 euros. conclusión la empresa hizo bien las reservas , el hotel perdio mi reserva y no se administro como debería la reserva estaba echa y pagada con 3 meses de anterioridad, en tal caso tendrían que haberme ayudado o dicho bueno te podemos buscar otro hotel , te conseguimos la habitación , nos comunicamos con la empresa y te lo solucionamos , o por lo menos escucharme. era como si quisieran que agarre la valija y me valla por donde entre , cero empatía. al verme sola y preocupada . al otro dia me comunique con la empresa me dijeron que estaba todo bien por su lado y que vuelva al hotel , como yo no estaba segura de que sea así de parte del hotel , volvi pero sin las valijas ( ya que todas las excursiones tenían traslados ida y vuelta a ese hotel , y me dijeron que la reserva para ese dia tenian pero no para el dia siguiente asi que en ves de volver a tener problemas por su inoperancia y estar llendo con las valijas de un lado para otro les dije que no y me seguí quedando en el b&b . la empresa se hizo cargo de los gastos del b&B ademas de ofrecerme disculpas por el problema que me ocasionó. si les llega a tocar este hotel averiguen bien que este todo en orden con sus reservas.

    1.0 sobre 5
  • JSIbarguen2

    Inolvidable, desgraciadamente

    Me enviaron allí de rebote del hotel Milani, sin excepción. Dan las dos de la madrugada, primero me dicen que no saben nada, luego encuentran mi habitación por sorpresa, cuando subimos mi habitación cuádruple era una cama de matrimonio. A esas horas un tanto molesto, por decirlo finamente, consigo que me den orea más. A la tarde siguiente no están mus cosas en las habitaciones, sin explicación me han movido todo ahora a una cuádruple. La habitación era de la España de los 80, el baño viejo. Los recepcionistas desagradables o poco colaboradores, a excepción de una chica que si mostraba interés.

    1.0 sobre 5