- Inicio
- Hoteles
- España (39643)
- Linares (4)
- Sercotel Santiago
Sercotel Santiago
- de Negocios
- Urbanos
- Familiar
- Hotel
- 4 Estrellas
Calle Santiago 3, 23700 Linares
Valoraciones
Basado en 174 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Situado en el centro de la ciudad Habitaciones: 66 habitaciones Instalaciones: Cafetería, Restaurante, parking Privado, Sala TV, Salones, Piscina, Gimnasio Restauración: Cocina Tipica Española Datos de Interés: El Hotel Santiago está ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sercotel Santiago?
Descripción general
Ubicación:
Situado en el centro de la ciudad
Habitaciones:
66 habitaciones
Instalaciones:
Cafetería, Restaurante, parking Privado, Sala TV, Salones, Piscina, Gimnasio
Restauración:
Cocina Tipica Española
Datos de Interés:
El Hotel Santiago está situado en el corazón de Linares, tiene una piscina en la azotea y terraza, con impresionantes vistas de la ciudad.
Las habitaciones del hotel tienen un diseño elegante e instalaciones modernas. Ofrecen aire acondicionado, Wifi , Mini-bar y Televisión.
Nos encontramos junto a la Plaza del Ayuntamiento, y frente a la hermosa iglesia de Santa María, tiene un restaurante que sirve cocina típica española y tambien dispone de cafeteria .
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de consejería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 174 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Moralessanchez
Buen hotel. Con gente agradable.Buen hotel de estilo clasico. Con gente agradable. Muy tranquilo en el centro de la ciudad. Buffett desayuno correcto sin zumo natural de naranja. Espacios amplios. Bsñera de hidromasaje. Unicamente un pero, moqueta en la habitación. No muy recomendabke para lugares visitqdos por tantas personas. Posee parking el hotel
-
tonitoni
Céntrico y buena relación calidad/precioSegunda vez que me alojo en este hotel. Las habitaciones tienen una decoración algo anticuada, algo sorprendente para haber sido inaugurado en 2006, pero son suficientemente amplias y cómodas así como el baño. Armarios generosos y buen WiFi. Dispone de garaje pero no lo pudimos usar porque estaba lleno. De todas formas muy cerca del hotel, en una plaza entre el ayuntamiento y El Corte Inglés aparcamos el coche desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la mañana del día siguiente por menos de 10. No desayunamos en el hotel. Lo hicimos en una churrería al lado del parking que comentaba antes, Casa Juanito, donde comimos las mejores porras que recuerdo en años con un excelente chocolate casero. En resumen, me parece un buen hotel para una estancia y sobre todo por 62 la noche de sábado.
-
2543Josep
Muy buenoMuy buen hotel, clásico, bien dotado de servicios, excepto el Restaurante en los días feriados. No hay cocina, y aunque el servicio es excelente por parte del personal, es una pena la falta de servicio en los feriados. Tiene una buena cochera.
-
JBerlo
La primera y última vezMe alojé en este hotel por ser el único o, por lo menos, el único que vi disponible de 4 estrellas e hice la reserva, aun siendo de los más caros (55 euros) que he reservado ya que solo lo quiero para dormir e irme temprano. Pues la experiencia ha sido pésima, y creo, que debería de tomarse en cuenta, si leen este comentario, las partes interesadas. Lo primero que me llama la atención al abrir la puerta es el olor tan desagradable a moqueta vieja que sale nada más abrir la habitación. Como me iba a comer, deje la ventana abierta, aún habiendo 7 grados fuera a las 22.00 PM para ventilarla, y no soy quisquilloso para nada. Después de volver de cenar y con un frío bastante importante que traía de la calle y en la habitación, me indigno cuando veo que pongo el aire acondicionado a tope de calor y después de 15 minutos, siento que sigo teniendo frío y voy a mirarlo, cual es mi sorpresa que el aire echa frío y bastante. Pues llamo a recepción para informar de el problema, creo que es la primera vez que hago una llamada a recepción para quejarme, normalmente la haga para pedir la wifi, y me dice que la calefacción lo siente mucho pero está desactivada, pero esto es normal!! A día 6 de noviembre me dices que no tienes calefacción porque no quieres? Un 4 estrellas y pagando 55 euros? Bueno pues después del enfado me voy a ducharme e intento poner el toallero caliente para calentar la toalla, y sorpresa, también está desactivado, y encima la ducha es de cortina, con lo que se te pega al cuerpo con el fresquito que te da. No sé si quieren ahorrarse todo lo posible o ganar más margen a cada hospedaje, pero conmigo se han ahorrado un cliente, porque me parece indigno que a estas alturas, tú no puedes dejar de dar estos servicios que pagas, y además, sin avisar antes al cliente. Lo siento mucho, pero no volveré más
-
845juanantoniog
Escaso para 4 estrellasLo primero que me llamo la atención fue la decoración pareciendo antigua siendo un hotel de 15 años aunque ciertamente olía a viejo. La habitación amplia (pena de un balcón) pero con un equipamiento muy austero . Baño completo bien equipado. Menos mal que coincidió unos días de temperatura agradable porque la calefacción no funcionaba ni siquiera en el cuarto de baño. Estaremos en un periodo un poco especial , pero para ser un 4 estrellas y mantener los precios habituales (53 euros) el servicio de desayuno muy pobre , el servicio de habitaciones flojo y el de lavandería claramente mejorable. Recepcion , en especial Juan Carlos , espectacular