Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

smartline Skanes Serail

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Rue De L Aeroport Monastir, 5065 Monastir

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1914 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Skanes Serail de Monastir está junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Campo de goldf Flamingo y Mausoleo de Bourguiba. Además, esta casa rural de 4 estrellas se encuentra a 7,3 km de Estadio Stade Mustapha Ben ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en smartline Skanes Serail?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Skanes Serail de Monastir está junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Campo de goldf Flamingo y Mausoleo de Bourguiba. Además, esta casa rural de 4 estrellas se encuentra a 7,3 km de Estadio Stade Mustapha Ben Jannet y a 9,1 km de Ribat de Monastir.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 214 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo.

Servicios
Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre o 2 bañeras de hidromasaje, nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Esta casa rural ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Degusta algo de cocina internacional en The Sultan, uno de los 3 restaurantes de esta casa rural. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Monastir? En esta casa rural tienes a tu disposición 542 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Playa privada
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1914 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • MydearDoc

    Días de relax!

    El hotel estupendo, un lugar tranquilo y limpio con un buffet de comida variada, ideal para parejas y familias. Lo mejor del hotel las amplias habitaciones y estancias. El equipo de animación con el que cuenta el hotel hacen realmente un buen trabajo, organizando divertidos espectáculos, y una cena típica tunecina ataviados con elegantes chilabas. Cada día se organizan actividades como aquagym, volley, aerobic etc.. Por las noches el hotel cuenta con una discoteca con buena música dirigida a todos los públicos y divertidos animadores que hacen la estancia en el hotel, muy agradable!

    5.0 sobre 5
  • M lluisa C

    NEFASTO

    ahí empieza nuestro segundo problema, nos dan la habitación núm 223 encima de la salida de todos los ventiladores de aire acondicionado del hotel (adjuntamos video), bajamos a recepción para pedir que nos cambien la habitación. El recepcionista nos dice que el hotel está lleno y que no queda ninguna habitación libre. Le decimos que tome nota de nuestra queja ya que al día siguiente vamos de excursión con Nabil a Tunez-Carthago, Sidi bou Said, La Goullette etc. y nosotros llegaremos sobre las 6.30 tarde indicándole que a lo mejor a esa hora ya no es posible hacer ningún cambio, se pone muy agresivo y mal educado diciendo que el ya sabe cómo tiene que hacer su trabajo, imposible tener una conversación con ese recepcionista que encima para más inri no lleva ni placa con su nombre, se lo pedimos y nos responde que no tiene. Nos demostró a todo el grupo ser "un gran profesional del escaqueo y de la mala educación", impropio de una persona que trabaja en ATENCIÓN AL CLIENTE. Nos vamos a la excursión de Túnez y nos comentan dos compañeras que casualmente tienen la habitación 212 que se comunica con la 214 mediante una puerta interior que estaba abierta y pudieron comprobar que encontraba vacía, por lo que todavía nos consideramos más engañados por el recepcionista que nos dijo no tener ni una sola habitación libre. Cuando llegamos de la excursión le recordamos al mismo recepcionista simpático (así le llamamos todo el grupo) si recordaba nuestra petición de cambio, nos dice que si y nos da una habitación en la planta 1 la número 113,. Más sorpresas. tenemos en la terraza el olor de las cocinas del hotel, imposible tender el bañador y las toallas de piscina sin que éstas queden impregnadas de olor de comida. Nos volvemos a quejar y vuelve con la misma historia que está lleno. A parte que las habitaciones de los pisos 2 y 3 están reformadas y las de la planta 1 están por reformar. Solicito el libro de reclamaciones y me dicen que no tienen y que no me entiende. Se producen una incidencia con una Sra. del grupo llamada Ana María Quiñones Romero y sus dos hijos Lucia y Nicolás Mclachlan donde el mismo recepcionista la increpa con un tema de unas tarjetas de internet diciendo que no se entera y que el le ha informado bien, sale de detrás del mostrador insultando y nos viene a buscar al grupo de españoles que estamos tomando un café en el jardín delante de la recepción muy asustada. En ese momento también nos enteramos que a nuestra compañera Laura Vergés, el Sr. de la limpieza le ha abierto el candado de la maleta y robado 20, y a otro compañero llamado Alberto 5. Nos presentamos en recepción para dialogar con el mismo recepcionista que ya es famoso en el grupo por sus modales y decirle que haga el favor de no asustar a nuestra compañera Anni, que si a alguien más le roban tomaremos medidas. Se pone muy agresivo señalando con su dedo de forma amenazadora. Al dia siguiente, después del desayuno me dirijo a la recepción diciendo que quiero formular una queja por escrito, me dicen que el libro lo tiene el Director que está cerrando las reclamaciones. Resulta que si que tienen libro de reclamaciones !!!!. Pido cita con el Director, a las 11.30 nos recibe, le exponemos el tema de los robos, del trato recibido, de los problemas con nuestras habitaciones y todo lo que nos habían contestado. El director nos presenta sus disculpas, pero nada más, bueno si, nos invitó en la cena a una botella de vino y a nosotros si queríamos cambiar de habitación a una mejor (HABIAN LIBRES ¡!), pero le dijimos que por una noche que nos quedaba no valía la pena.

    1.0 sobre 5
  • 444suzannek

    Really enjoyable and fantastic start to the New Year

    Just returned from another visit to this hotel and couldn't fault anything. Arrived a few days before New Years Eve and lucky enough to experience another Tunisian wedding and engagement party being held in hotel - Fantastic experience. I was given a lovely room which was kept very very clean. Always plenty of choice of food in restaurant including large salad bar, choice of meat, chicken or turkey everyday and tunisian cuisine as well, always varieties of cakes and fruit each day.Afternoon pizza is served in the bar but in summer there is an outside snack area which serves pizzas there.Large outside pool but to cold in December but there is also a large indoor pool with jacuzzi part. There are no shops to walk to but the bus stops outside the hotel and runs every 30 mins to Sousse and Monastir and only costs 550 mls - which is about 20p.Also you can catch the train from Monastir Airport which is no more than 20 minutes leisurely walk. All inclusive Bar is from 10 to 23.00, and there is a nightclub close to the hotel which is open till 3 or 4. Definitely worth visiting the hotel for New Years Eve - it was fantastic this year - the best one yet and I've been there 3 times before. Staff here are all fantastic and work extremely hard. Hotel is right on the beach and in summer the sea here is so shallow and warm it's like getting into a bath. No one can help the weather and unfortunately there were quite a few days of bad weather this time so take some 'warm' clothes just in case you do have bad weather - Summer here is very hot so no problems there. There was a good mixture of nationalities during my stay - French, German, Russian and people from Finland - still not many British in Monastir but hopefully now Easy Jet have picked up flights more English will visit. Big Thankyou to ALL the staff at Skanes Serail and see you later in the year..

    4.0 sobre 5
  • 1981Natashap

    Great place to stay. Lovely staff

    Staff were lovely from the moment we arrived. We were upgraded before we even had a chance to view our room. Service is second to none. Food was wonderful when we went to the restaurant and had authentic Tunisian food. Food at the Buffett is what you would expect - a bit of everything! Staff were always on hand to help. We tipped the staff in the Buffett restaurant and they were very thankful. When we came the pool nor the aqua slides were in use (not advertised by our package operator so no fault of the hotel). Indoor pool was warm but after 4pm it was used for private lessons and we were not able to swim. Visited the spa and were treated very well. Gigi was amazing and made us feel very welcome. The 3 day treatments were well worth it. If you get a chance then we suggest going on the day trips. Informative and a wonderful way to see this beautiful country. Have lots of change for anyone that serves you, drives you and takes you on tour!!

    5.0 sobre 5
  • Donnamarie10

    Our second stay here

    Ive had a family stay here in January 2019 and a couples stay in Oct 2019. Its very quiet by this time out of season so not a lot on. My second visit had to move rooms 3 times due to location GOOD POINTS: rooms are spacious and have everything you need. Family room in January was really well layed out. Rooms kept clean and towels refreshed often Loved the bar/lounge just for chilling out - the same great staff serving - you cant fault them If you like to dance there is a club next door open until 3/4am - just not for me. Reception manager was always willing to fix any issues NOT SO GOOD POINTS: Tv reception is awful WiFi only in reception - drove my kids mental in winter. Nightclub next door open till 3/4am so do not get a room that side if you want to sleep Indoor pool in winter was very temperamental In temperature both visits. Cleanliness of spa - wasnt so great Food in restaurant want great at all - mainly stews, rice and pasta. Entertainment isnt so great at this time of year but they do what they can on what little budget they have and little clients they have. In honesty this hotel really could hit 4 star with good management - deep clean and get staff who actually know how to fix and renovate things when broken. More for kids/teens to do aswell.

    4.0 sobre 5