Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
761,52
Precio por habitación, impuestos incluidos

St. James's Club & Villas

  • Negocios
  • Spa / Relax
  • Playa
  • Ecológico

PO Box 63, null St. James Bay

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 4070 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en St. James's Club Antigua All Inclusive de Bahía Mamora, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Nelson's Dockyard y Antigua Naval...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en St. James's Club & Villas?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en St. James's Club Antigua All Inclusive de Bahía Mamora, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Nelson's Dockyard y Antigua Naval Dockyard and Related Archaeological Sites. Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 25,3 km de Jolly Beach y a 27,9 km de Playa de Dickenson Bay.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 248 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 6 piscinas al aire libre, una discoteca y pistas de tenis al aire libre. Se ofrece además servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y una tienda de recuerdos.

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Pásate por Docksiders Restaurant, uno de los 5 restaurantes de este alojamiento, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Visita uno de los 6 bares con salón, 2 bares en la playa y 3 bares junto a la piscina para tomar un refresco.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este alojamiento incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Antigua Naval Dockyard and Related Archaeological Sites: 0,1 km
Willoughby Bay: 0,3 km
Bahía Mamora: 1,5 km
Bat's Cave: 3,1 km
Dow's Hill Interpretation Center: 3,1 km
University of Health Sciences Antigua (UHSA): 4 km
Falmouth Harbour Marina: 5 km
Fort George: 5,8 km
Nelson's Dockyard: 6 km
Clarence House: 6 km
Fort Berkeley: 6 km
Admiral House: 6 km
Springhill Riding Club (club hípico): 6,3 km
Playa Pigeon Point Beach: 6,4 km
Playa Galleon Beach: 6,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a St. James's Club Antigua All Inclusive se encuentra en St. John's (ANU-A. Internacional de V.C. Bird): 23,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Actividades infantiles
    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Espectáculos en vivo
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Café bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Snack bar
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Discoteca
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 4070 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Liliana H

    Un paraiso

    Estuvimos 1 semana en este Resort, que es realmente encantador La infraestructura, es de primer nivel y lo mismo la Atencion de todo el staff, siempre bien dispuesto a ayudar Nos parecio increible , que aunque los bares estan a 20/30 pasos de las dos playas, un servicio de bar sobre ruedas circula proveyendo tragos y bebidas frescas Tambien es muy practico y poco comun en este tipo de Resorts que un par de los restaurantes sirvan comida hasta las 23 hs Muy recomendable lugar, instalado en una isla que vale la pena conocerse

    5.0 sobre 5
  • SylviaCB

    Servicio pesmo, malisma ubicacion, no es un todo incluido

    El Resort esta situado en una punta de la isla, totalmente aislado, s quieres salir para conocer la isla o alquilas un coche o te arruinas con los precios de los taxis. En la recepción son antipáticos, no se desviven por el cliente, no tienen nada que ver con la amabilidad del Caribe Latino. Solo entrar te indican en unas fotocopias, que solo tienen en ingles e italiano, que las normas: no hay todo incluido porque las bebidas en lata y embotelladas se tienen que pagar, no hay nada en la nevera de la habitación, los restaurantes (solo 2) no estan abiertos las 24 horas, cierran y por la tarde si tienes hmbre te aguantas.. La comida puede ser en los bares de la playa a base de hamburguesas, hot dogs y pollo bbq, o en el Rainbow de la entrada, la comida es pésima, te traen la bebida tarde, la calidad del ersonal es infima, es totalmente decepcionante, te deprimes al primer minuto. El Director, es un hombre sin caracter que te da la razon en todo cuando te quejas y lo unico que te dice, que su all inclusive no es el habitual que ellos tratan mas de estar en contacto con la naturaleza.. en resumen: patetico! Hay dos playas llenas de lagas y medusas, pero es lo unico decente que tiene el hotel.çLos precios son abusivos, solo hay wifi gratis en la zona de la recepcion que s epierde con facilidad, tienen una especie de casucha donde te cobran 3 euros por cada 15 minutos. Si quieres cenar en el rest italiano que tienen se ha de pagar 35 dolares americanos. El Spa es de risa, mejor ni ir... Las toallas para la playa te las dan a partir de las 10 de la mañana, antes no tendras, y si preguntas a la chica "super antipatica" de la piscina, te contesta que no tiene ni idea de cuando estaran.. como si no fuera su trabajo. son super secos y amargados, excepto el chico de la playa que va con un carro cn bebidas asquerosas, los demas todos super antipaticos. En resumen: NO VAYAIS!!!! es deprimente!!!!

    1.0 sobre 5
  • shadberi

    No vale la pena

    Soy una persona playera, a la que le gusta la arena limpia y blanca y el agua cristalina, no pude encontrar ninguna de estas cosas en el St James Club. Como muchos han mencionado, el agua en la zona atlántica está muy revuelta y las playas están muy poco cuidadas. Había montones de algas en la orilla. Yo no me metí porque me daba bastante "miedo". La Bahía Mamora es muy tranquila, está muerta. El agua estaba oscura y pisé hierbas marinas viscosas a menos de 4 pies de distancia de la orilla. Aunque la arena estaba mucho más limpia que en la zona atlántica, también había algún que otro montón de algas. La verdad es que si que vi a unos trabajadores en un vehículo en la playa haciendo labores de mantenimiento. La comida no era comestible. Por suerte, me dieron una suite en el arrecife y compré algo de comida en el "pueblo" así que pude preparar mis propios platos. ¡Son las primeras vacaciones en las que he perdido peso! No había nada realmente fresco. Compré pan y en menos de 3 días tenía moho. Las instalaciones están bien cuidadas. La habitación era grande, con techos altos y una vista "directa y personal" del Atlántico. En general, el servicio de habitaciones era bueno (¡excepto la vez que volví a mi habitación y me encontré con la puerta abierta de par en par!) Me quejé al gerente, que me dio una excusa en vez de una disculpa. Pero no tuvimos ningún otro incidente similar. Me apunté a dos tratamientos en el spa, pero el primero fue tan malo que cancelé el segundo. En general, el personal era muy agradable y servicial. Me encontré con algún que otro miembro del personal que era más bien desagradable, pero esto pasa en cualquier complejo. El servicio más útil fue el carrito de tranporte porque el complejo es bastante grande. Por último, el siguiente comentario es acerca de algunos de los huéspedes que me encontré, no del personal. Oí algunos comentarios racistas que me hicieron sentir bastante incómodo. Sin embargo, desgraciadamente, te puedes encontrar gente así en todas partes. Nunca volvería ni recomendaría el St. James Club.

    2.0 sobre 5
  • bluemamalu

    Aºhorráte tu dinero

    Ahorra tu dinero y ves a otra isla que aprecie a los turistas. El servicio en St. James era grosero, snob y carente de gracia. (Tengo que admitir que esto vale para toda la isla). O te ignoran o te ponen cara de piedra. Nunca te servían con una sonrisa. Es la isla más poco amable en la que he estado jamás. St. James era sencillamente correcta. Ni buena ni mala. La comida simplemente bien. Las habitaciones estaban bien... había algo de moho en el cuarto de baño. Lavabo viejo y en mal estado. Hay islas más bonitas con gente más amable que Antigua. Incluso si les dabas propina te daban una mirada agria y severa. Ya puedes esperar gastarte una fortuna en taxis. No hay transporte compartido. Las carreras de taxis van de 30 $ a 50 $ cada vez que tienes que ir a algún sitio. No está bien para una escapada con tu novia. Si vas a comer o desayunar sólo te pondrán adentro aunque haya mucho sitio fuera al lado del mar. Y te pondrán en una mesa que da al buffet y a una pared y no al mar. No fue agradable ahí. Le sucedió a mi amigo y a mi por separado. Será interesante ver como se lo harán en tiempos de crisis.

    2.0 sobre 5
  • 873dicke

    Very poor response and no assistance from St James Club re refunds

    Four of us had been saving for the last couple years to celebrate a friends 60th Birthday at The St James Club Antiqua and we booked a 2 week all inclusive holiday. This was not our first visit to the complex, as we celebrated another Birthday there 10 years previously and had a wonderful time. Thus the repeat booking. We paid our Virgin flights for the trip in September 2019 and paid the St James Club deposit in November 2019. Of Course, due to Covid 19, Virgin Cancelled our flights and the Antiquan Government closed the Island to tourists. Due to the ongoing financial problems and uncertainty with Richard Branson and Virgin Atlantic, we refused Virgin Vouchers and requested full refund. To date we are still awaiting a Virgin refund, almost 12 months after paying the full amount for Air Fares. We realised in April 2020 that lockdown was not going to be lifted and therefore requested a full refund from St James Club via ALINA at Customer services. At first, the request was refused and we were told that we should re book in 2021. However, due to a close elderly relative of our group becoming unwell, we declined St James club offer and again requested a full refund. On top of this Virgin group were on the verge of bankruptcy and we didnt want to lose our hard earned money twice by rebooking a holiday Alina, thanked us " for reaching out to the St James Club"???? and promised us our refund within days. Emails have been sent back to the Hotel and again promises have been made that that the group would receive a full St James refund. It is now August and our group are still awaiting payment. The St James Club are not doing themselves any favours, by hanging onto our money ( hard earned savings) and we are getting very angry and frustrated by St James club attitude and intransigence. We reluctantly feel that this has left us with no other option but to go public on this site. Further travellers please beware of this!!!!! Ian Bradbury.Sue Davolls, Richard Evan's & Debbie Evan's.(UK)

    1.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.