Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

The New Tulbagh

9 Ryk Tulbagh Square, 8001 Ciudad del Cabo

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 451 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The New Tulbagh Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad del Cabo (Centro de Ciudad del Cabo), a solo unos pasos de Long Street y a apenas...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The New Tulbagh?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The New Tulbagh Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad del Cabo (Centro de Ciudad del Cabo), a solo unos pasos de Long Street y a apenas 4 min a pie de Cape Town International Convention Centre. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Victoria and Alfred Waterfront (paseo marítimo) y a 0,8 km de Greenmarket Square.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de canguro (de pago), una peluquería y un vestíbulo con chimenea. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.

Para comer
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Café bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Snack bar
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago a la playa
    • Traslado de pago al aeropuerto
    • Traslado de pago estación de tren
    • Traslado de pago terminal de cruceros

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 451 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • frano659

    Hotel correcto

    El hotel es correcto, lo que no está muy bueno es la ubicación, algo lejos del waterfront si no tenes auto y la zona no es la mejor de todas, pero no pasa nada! Las habitaciones están bien y son bastante amplias! La relación precio calidad creo que se acompañan. Es recomendable, sin embargo volvería únicamente si no tengo más opciones

    3.0 sobre 5
  • Martin M

    No me gustó

    Fuimos un grupo de 47 personas. El hotel a primera vista parece lindo y ordenado. Los pasillos de las habitaciones y la habitacion que me tocó a mi tenían cucarachas pequeñas. El buffet también tenía cucarachas caminando por las máquinas que dan bebida y cerca de los platos de comida. Con respecto a la comida era poca variedad y a veces fría. Al grupo solo le servían agua, no estaba permitido el jugo. Muchas veces no alcanzó el postre para todos (helado). Las ensaladas, cuando había para la cena era muy poca y pobre. Una de las noches, estando el buffet para cenar ingresó por la puerta que da a la calle lateral una persona pidiendo plata y comida, hasta el punto de casi agarrar comida de los platos. Nadie se hizo presente. La atención es buena. En fin, mi experiencia en el hotel no fue agradable.

    2.0 sobre 5
  • ferfp

    Necesita reformas en las habitaciones

    El ascensor es muy antiguo y hace mucho ruido. Como mi habitación estaba al lado del ascensor, cada vez que este se movía hacia un ruido fuerte en la habitación lo cual es muy incómodo por la noche. El aislamiento de la ventana que da al exterior es muy pobre y se escucha mucho cuando desde abajo grita la gente. El agua caliente tarda en salir. La cama individual para mi gusto estrecha. En definitiva le falta una remodelación fuerte, sin embargo las zonas comunes están muy bien pintadas y decoradas. El wifi tiene una señal muy pobre en la habitación. Como cosas positivas el desayuno que está bien y es variado y la ubicación, muy cerca de Long Street y Waterfront. Hubo un detalle al final y es que les pedimos guardar el equipaje hasta las 12 que es cuando cogeríamos el coche para irnos y nos dijo que como el check-out es a las 11 que no nos lo podía guardar. Es la primera vez que me ocurre esto, nunca había tenido un problema en que me guarden el equipaje más tarde que el check-out.

    2.0 sobre 5
  • Carolina P

    me robaron y me revendieron la habitacion!

    Tuve la mala suerte de caer en este hotel. Llegamos de gira de hockey con mis 38 companeras y la primer advertencia que nos dieron en el hotel de parte del gerente fue "guarden todo en la caja fuerte por que es peligroso dejar cosas de valor en la habitacion." Subi a mi habitacion y la caja fuerte no andaba. Llame a recepcion 5 veces y baje 2 veces a reclamar, NUNCA la arreglaron. No me quedo opcion que guardar mis cosas de valor en la valija con candado. Esa misma noche me di cuenta que me faltaban 400 DOLARES y a otras de mis companeras tambien. Nadie se hizo cargo. A la vuelta de mi recorrido por Sudafrica, la ultima noche teniamos la reserva ya echa en el hotel. Llegamos y nos encontramos con las habitaciones para 40 pasajeros REVENDIDAS. Dormimos en habitaciones de 3 de 6 o 7. Una verguenza. Nunca nadie se hizo cargo de nada, no nos devolvieron el dinero, la atencion fue pesima y la ubicacion es espantosa.

    1.0 sobre 5
  • AshtonC99

    Improvement needed

    This is not my first visit to this hotel and won't be my last. They had a few snags but I suppose it's due to the lockdown and staff probably forgot the basics... The TV Did didn't work and there was only 1 towel. then I asked for it to be checked upon going out, 6 hours later after returning it still wasn't done and the excuse given was we didn't want to go in your room! then when it was eventually swopped with another TV we were left watching the poorest quality picture ever.... the coffee cups were chipped as well.

    3.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.