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The Vinoy® Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club
- Hotel
- 3 Estrellas
501 5th Avenue Northeast, 33701 St. Petersburg
Valoraciones
Basado en 2300 comentarios
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Ubicación
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Calidad/Precio
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Habitaciones
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Limpieza
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Servicios
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Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Vinoy® Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de San Petersburgo, a apenas cinco minutos en coche de Tropicana Field y Bahía de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Vinoy® Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Vinoy® Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de San Petersburgo, a apenas cinco minutos en coche de Tropicana Field y Bahía de Tampa. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 16,8 km de Zona comercial John's Pass Village & Boardwalk y a 0,3 km de Parque Vinoy.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 361 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Mejora tu swing en el campo de golf o date un baño en una de las 2 piscinas al aire libre. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Degusta algo de cocina americana en Paul's Landing, uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este complejo turístico tienes a tu disposición 1070 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias.
Restauración
Este alojamiento está en obras por renovación desde el 8 de marzo de 2023 hasta el 25 de mayo de 2023 (fechas sujetas a cambios). Durante las obras de renovación, el complejo tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias. Las siguientes instalaciones cierran los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados:
- Spa completo
- Spa completo
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bahía de Tampa: 0,2 km
Parque Vinoy: 0,3 km
400 Beach: 0,3 km
Colección Chihuly: 0,3 km
Renaissance Vinoy Golf Club: 0,4 km
Museum of Fine Arts: 0,5 km
St. Petersburg Museum of History: 0,6 km
Teatro Palladium: 0,7 km
Centro comercial Sundial St. Pete: 0,8 km
Vinoy Park Beach: 0,9 km
Gizella Kopsick Palm Arboretum: 1 km
Museo de arte The James: 1 km
Playa de Spa: 1 km
Auditorio al aire libre Jannus Live: 1,1 km
American Stage Theatre Company: 1,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Tampa, FL (TPA-A. Internacional de Tampa): 33,5 km
San Petersburgo, FL (SPG-Albert Whitted): 1,7 km
St. Petersburg, FL (PIE-A. Internacional de St. Petersburg-Clearwater): 20,2 km
Tampa, Florida (TPF-Peter O. Knight): 41,2 km
Sarasota, FL (SRQ-A. Internacional de Sarasota-Bradenton): 58,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
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Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
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Acceso a internet
- Wifi gratis
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Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Campo de golf
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sauna
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Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
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Complementos habitación
- Recepción 24 horas
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Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
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Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
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Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de consejería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 2300 comentarios
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Ubicación
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Calidad/Precio
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Habitaciones
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Limpieza
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Servicios
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Calidad del sueño
Comentarios destacados
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sandrapramirezh
NORMALNo es malo no es bueno dentro de lo normal podría ser mejor, instalaciones buenas, servicio normal, ubicación excelente. Detalles como hacerle aseo a las habitaciones hasta las 3 de la tarde para mí es un pésimo servicio pienso si es que no tienen suficiente personal, en servicio de la cafetería es pésimo...
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Hannia2
Bonito HotelBonito hotel, muy bien ubicado en el downtown de St Petersburgo. Habitaciones amplias, baños amplios con buenos productos de aseo. El restaurante para el desayuno es grande, con menú bufe o a la carte, bastante bueno.
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CPGP_chile
Lindo histórico frente a la bahiaGrandes instalaciones de un edificio histórico muy bien ubicado frente a la hermosa bahía de St Pete. Cerca del museo de Dali , del circuito de carreras y de buenos restaurantes y cafés . Por la categoría , podría ser mejor. Detalles de puertas en la habitación ( la del baño puede bloquear el acceso a la pieza ) no empañan una grata experiencia .
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Andrés M
Nada Wow, habitaciones muy ampliasMe tocó una habitación muy amplia con un balcón enorme, el hotel estaba en remodelación cuando fui por lo que es difícil de comentar como vaya a quedar. El restaurante tiene comida buena, y tiene buena ubicación.
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HoracioG218
Sensaciones ambiguasTripAdvisor te obliga a evaluar de una sola manera a un hotel y a veces no es justo. Veamos. El Vinoy Hotel debe saber que es la primera vez en 20 años que por su responsabilidad no dormí junto a mi esposa. Es un hecho menor? Para nosotros no lo es. La reserva fue hecha por #Expedia (ver abajo) Claramente dice "a request.... King Size Bed". Esto fue así ya que la web de #Expedia no permitía hacer reserva King Size Bed. Observar también que dice "Check in" a las 3:00 pm. Pues bien, no hubo ni cama King ni check in a las 3. Fue las 4. La reserva fue hecha 24 días antes! Se mucho de hoteles... y se que no es verdad que no hubo camas King en ese periodo. Simplemente no se preocuparon. Cuando llegamos a las 4:10 a la habitación y vimos que eran 2 camas hicimos el reclamo por teléfono, mientras el maletero (a lo que nada le importaba) esperaba sus u$s 5 de propina. Hecho el reclamo.... nos dijeron : Bla, bla, bla. Curioso ya que mi otro requerimiento hecho solo 48 horas antes era tener un piso alto. Y ese requerimiento me lo arrojaban en la cara diciendo "mira tienes un piso alto como tú lo pediste". Tuvimos odio, bronca y no nos fuimos ya que estábamos cansados. Luego (quizás recapacitando) una asistente nos llamó, pidió disculpas y nos dijo que nos iba a hacer una atención. Debajo verán la atención: una botella de Merlot de u$s 10!! O sea pagas u$s 530 la noche por 3 noches y me regalas una botella de vino de u$s 10? Donde han aprendido calidad de atención? Por supuesto que la botella de vino junto a unas peanuts baratas quedó en el mismo lugar...... donde la puso el camarero.... al que hubo que darle otros u$s 5. Ya resignados al mal trato... apareció un voucher por desayuno free! Bueno, good news.... pero saben que?... el voucher era con fecha de vigencia desde el 1 de junio al 30 de diciembre! Me están tomando por tonto!? Tampoco aclaraba si era para un día, dos días, etc. A todo esto, la ejecutiva me llama preocupada vuelve a pedir disculpas por el vino y me dice "pídeme el vino que quieras". Soy una persona mayor, seria y piadosa. Si le pedía un vino de u$s 2.000 me lo hubiera mandado?. Yo jamás se lo hubiera pedido, pero se vuelve a mostrar la falta de capacitación. Fuimos al desayuno el día uno con el voucher y todo perfecto, pero como soy educado deje igual u$s 10 de propina. Hoy fue el segundo día y fue gracioso ya que no sabían que hacer con el voucher. Me facturaron el desayuno, rechacé pagarlo y luego me pidieron disculpas. Volví a dejar propina. Mañana será el tercer y último día... veremos. Otra asistente nos dijo que no nos serán cobrados. Quisiera verlo. Un párrafo aparte para #MARRIOT (que administra el hotel). Quien fue el tonto de #Marriot que pensó está promoción de abajo (ver foto) Te regalan 500 puntos.... (Dios sabrá de que, ya que los Programas de Viajeros frecuentes de hoteles son imposibles) si te haces la habitación tú!! O sea pagas más de 500 dólares la noche y te dan 500 puntos de la nada misma. Si te regalaran internet, unos tragos, una comida...algo concreto quizás lo pensaría. Cero punto para el tonto de #Marriot que pensó esa promoción. No tiene idea del turismo de alta gama, no tiene idea que hoy todos usamos Expedía, Booking u otro. Un tonto. Ah el hotel... es muy bueno. Solo el area nueva.... muy bonitas vistas. Si vienes solo elige ala nueva y vistas a la bahía. Es un hotel que emula al Biltmore de MIAMI, sin legar a ser la mitad de él. La zona es bonita y es un buen lugar para 3 noches. La cancha de golf soberbia y esta muy cerca.