Cangas de Onís, Asturias

Asturias y Cantabria

ESTUDIANTES (5 días / 4 noches)

desde 169
Reserva Ya

Actividades del viaje

  • Día 1: Lugar de origen - Asturias

    Llegada al hotel, acomodación, cena y alojamiento.

  • Día 2: Descenso del Sella - Cangas de Onís

    Desayuno y salida hacia Arriondas para realizar el internacionalmente famoso descenso del río Sella. La actividad se desarrolla en el tramo comprendido entre Arriondas y Ribadesella. A los participantes se nos equipará con chaleco salvavidas por lo únicamente tendremos que llevar una camiseta, bañador, zapatillas (no chanclas), toalla y crema de protección solar. Tras reponer fuerzas con el almuerzo pic-nic, regresaremos a Cangas de Onís donde se dispondrá de tiempo libre para poder contemplar el Puente Romano o la Iglesia de Santa Cruz. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

  • Día 3: Picos de Europa - Covadonga - Parque Aventura

    Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de los Picos de Europa donde tras un recorrido a pie alrededor de los Lagos de Covadonga, regresaremos al autocar para visitar el Santuario de Covadonga (Basílica de Santa María la Real de Covadonga y  Santa Cueva). Almuerzo en el hotel. Tras el almuerzo, nos dirigiremos a un Parque Aventura donde puentes mono, trapecios volantes, puentes tibetanos, lianas de tarzán y tirolinas componen un camino suspendido entre los árboles que pondrá a prueba nuestras habilidades, sentido del equilibrio y coordinación de movimientos.  Regreso al hotel, cena y alojamiento.

  • Día 4: Cueva del Soplao - Cabárceno

    Desayuno y salida hacia la Cueva del Soplao donde desde diversos miradores podremos deleitarnos con la más maravillosa exhibición de formaciones creadas por la naturaleza. Tras la visita partiremos hacia el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, espacio naturalizado por el hombre sobre las 750 Has. de una antigua explotación minera a cielo abierto, donde, tras el almuerzo, podremos observar a un centenar de especies de los cinco continentes en régimen de semilibertad. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

  • Día 5: Cantabria - Altamira - Lugar de Origen

    Desayuno y salida para realizar una visita guiada a la Neocueva, que es la reconstrucción científica de la cueva de Altamira, donde podremos contemplar la denominada sala de los policromos, considerada la “Capilla Sixtina del arte cuaternario”. En su techo se representan casi un centenar de animales y signos, destacando los 21 bisontes en distintas actitudes. Finalizada la visita continuación al lugar de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Selecciona la fecha en la que deseas viajar

Fechas Destacados Precios
02-abr-2018 desde 169
09-abr-2018 desde 169
16-abr-2018 desde 169
23-abr-2018 desde 169
30-abr-2018 desde 169
07-may-2018 desde 169
14-may-2018 desde 169
21-may-2018 desde 169
28-may-2018 desde 169
04-jun-2018 desde 190
11-jun-2018 desde 190
18-jun-2018 desde 190
25-jun-2018 desde 190

Notas Importantes

Precio calculado en base a 30 estudiantes de pago.

Actividades y servicios incluidos

  • Día 1: Lugar de origen - Asturias
  • Día 2: Descenso del Sella - Cangas de Onís
  • Día 3: Picos de Europa - Covadonga - Parque Aventura
  • Día 4: Cueva del Soplao - Cabárceno
  • Día 5: Cantabria - Altamira - Lugar de Origen

El precio incluye

  • Alojamiento en hotel 2*/3* en Asturias y Cantabria.
  • Libre distribución para estudiantes.
  • Régimen según especificado en el itinerario (bebidas no incluidas).
  • Guía local para la visita a los Lagos de Covadonga y Santuario.
  • Descenso del Sella.
  • Parque Aventura.
  • Guia local para vistar la Neocueva.
  • Entradas a la Cueva del Soplao.
  • Entradas al Parque de la Naturaleza de Cabárceno (entrada + comida).
  • Entradas a la Neocueva de Altamira.
  • 1 gratuidad para profesor en habitación individual.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Trasnsporte (consultad suplemento).

Condiciones del viaje

NOTAS IMPORTANTES

- Consultadnos el precio de transporte desde vuestro punto de origen.

- Consultadnos las fechas de apertura y cierre de los parques temáticos incluidos en los itinerarios de este folleto.

- La mayoría de los hoteles tanto en España como en el extranjero pueden exigir a la llegada del grupo de estudiantes una fianza por persona, que será reembolsada el día de la salida si no se han producido desperfectos o causado molestias durante la estancia al resto de clientes en el establecimiento.

- Libre distribución significa que los estudiantes estarán alojados según el establecimiento, la disponibilidad y el número de chicos y chicas en habitaciones dobles, triples y cuádruples, excepto en algún establecimiento del Pirineo Leridano y Asturias que podrían estar alojados en habitaciones quíntuples, séxtuples, séptuples y/o óctuples.

- Se considera hotel “en ciudad” cuando pertenece a la misma por distrito, independientemente que este o no céntrico.

- Los precios publicados en este folleto son con IVA incluido. El IVA es el estipulado en la fecha de edición, cualquier variación de dicho IVA incrementará el precio.
- Los precios incluyen única y exclusivamente los servicios detallados, sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva. Cualquier modificación de número de personas y fechas no indicadas en folleto, modificará el precio publicado.

- Los precios publicados no son válidos en Navidad, fin de año, Semana Santa, carnavales, ferias, congresos, fiestas nacionales y/o locales, puentes ni ningún otro evento especial como beatificaciones, canonizaciones, etc. Si vuestro grupo quiere viajar en estas fechas, solicitadnos presupuesto.

 

RECOMENDACIONES

Recomendamos que los grupos contraten el servicio de guía acompañante, quien se ocupará de toda la organización técnica durante el viaje (reconfirmación de todos los servicios antes de la llegada, localización de hoteles y restaurantes, así como dar información al grupo sobre el país y las ciudades que se visitarán, etc…). Rogamos consultéis suplemento para vuestro grupo.