Costas
Nápoles, Italia
Vuelo + Hotel

Costa Amalfitana

4 días / 3 noches

Déjate sorprender por la impresionante belleza de sus paisajes naturales, por lo pintoresco de sus pueblos y por el intenso color turquesa de sus aguas.

Dubrovnik, Croacia
Vuelo + Hotel

Croacia

4 días / 3 noches

Sus pueblos de pescadores, sus históricas ciudades y el contraste con lugares paradisíacos bañados por aguas de ensueño hacen de Croacia un destino a destacar.

Peñiscola

Comunidad Valenciana, mediterráneamente única

¡Descubre nuestra nueva guía de viajes!

La Comunidad Valenciana es tierra de luz, fuego y calor; de noches de luz y color; de pasión... ¡descubre todo lo que te está esperando este verano en sus costas!

San Sebastián

San Sebastián

Relájate unos días en San Sebastián y disfruta entre otras cosas de la afamada playa de La Concha, elegida como la mejor playa de Europa y la sexta mejor del mundo.

Benidorm

Benidorm

A orillas del mar Mediterráneo se encuentra este emblemático municipio que acoge las vacaciones perfectas para todos los gustos. Sol, playa y una gran oferta de ocio te están esperando ¡A disfrutar!

Cádiz

Cádiz

Formando parte de la conocida como La Costa de la Luz, cuenta con unos escenarios naturales de arena fina casi intactas que invitan al descanso. Y es que la costa gaditana presume de tener algunas de las mejores playas de Europa.

Sesimbra, Portugal
Vuelo + Hotel

Sesimbra, Portugal

4 días / 3 noches

Cada vez con mayor popularidad, este destino situado al Oeste de Portugal cuenta con aguas cristalinas y un encanto rustico que enamora a sus visitantes. Además, está muy próximo a Lisboa.

¡Los mejores hoteles en la Costa!

¡Reserva ya los mejores hoteles de costa y disfruta de unas vacaciones inolvidables!

Ponemos a tu alcance las mejores ofertas para tus escapadas, puentes y vacaciones en playas españolas.

Disfruta de unos días de sol en Salou, descubre el encanto andaluz de Fuengirola en la Costa del Sol o visita Benidorm y elige entre los hoteles de tres y cuatro estrellas que hemos seleccionado para tí.

La costa andaluza te está esperando, pasa unos días inolvidables en los mejores hoteles de la Costa del Sol, Costa de la Luz, Costa Tropical o la Costa de Almería.

Selecciona tu hotel en Gandía, en la Costa de Valencia, en Denia o Benidorm en la Costa Blanca , Peñíscola en la Costa del Azahar, Conil de la Frontera en la Costa de la Luz o Sangenjo en la Ría de Arousa. 

¡No esperes más y reserva tu tren y tu hotel en la costa con Viajes El Corte Inglés!