Buscar hoteles

Tu viaje empieza aquí
Festival de los descuentos
  • çFinanciación online
Financiación Hoteles

Financia tu hotel online

Sin papeleos, totalmente online ¡Y preocúpate de disfrutar!
  • Financia de 3 a 24 meses
  • Cuota mínima mensual 30€
  • Importe mínimo de financiación 90€
  • Pago financiado con la Tarjeta de El Corte Inglés
Londres. Inglaterra

Londres

Trasládate a Londres y déjate seducir por la magia victoriana que envuelve la arquitectura de sus edificios y conoce su diversidad multicultural, ¡no te lo pierdas!

Tarjeta El Corte Inglés

  • Máxima comodidad para tus pagos
  • Total seguridad
  • Facilidades de crédito
  • Y con bonificaciones y ventajas en tus compras
Seguridad, comodidad y ventajas
Guía de Viajes de Murcia

Guía de viajes de Murcia

¡Descubre nuestra nueva guía de viajes!

¿Por qué cuando hablamos de Murcia nos viene a la mente, ¡qué hermosa eres!? Descubre todos los secretos de esta preciosa -y muy desconocida- región con nuestra exclusiva guía de viajes.

Playas de Peñiscola

Peñíscola

Descubre Peñíscola este verano, relájate en sus preciosas playas y disfruta de unos días de relax y de buen tiempo.

Turismo sostenible

Turismo sostenible

Descubre ahora una nueva forma de hacer turismo. Alojate en los mejores hoteles y colabora con nuestro compromiso con el medio ambiente. ¡Porque nuestro entorno es lo mejor que tenemos!

Gijón
Regalo Gijón Card

Gijón va conmigo

Disfruta de una ciudad con personalidad propia, de su sabor, sus sonidos, su energía y su color. Estés donde estés, hagas lo que hagas. Vive Gijón.

Paradores
3x2
noches

Sumérgete en el verano

Estas vacaciones disfruta de noches gratis en más de 70 paradores ¡Reserva ya el tuyo!

Benidorm

Benidorm

A orillas del mar Mediterráneo se encuentra este emblemático municipio que acoge las vacaciones perfectas para todos los gustos. Sol, playa y una gran oferta de ocio te están esperando ¡A disfrutar!

Al mal tiempo... Caribe4 hoteles

Hoteles

Elegir el hotel perfecto para tus vacaciones es imprescindible para disfrutar de ellas. Repartidos por todo el mundo, existen infinidad de hoteles con diferentes servicios para adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes, incluso algunos de ellos lograrán sorprenderte. No importa si viajas con familia, amigos, por negocio o simplemente para descansar unos días, Viajes el Corte Inglés tiene a tu disposición el mejor hotel.   

Si prefieres disfrutar de la costa y sus islas, sólo tienes que decidirte por unas buenas vistas al mar Mediterráneo, Cantábrico o Atlántico, o por primera línea de playa para casi acariciar la arena. Cualquiera de las opciones es posible, incluso cambiar de destino e irnos al interior de la península y alojarte en paradores o balnearios donde poder relajarte y descubrir su encanto. Y si tu destino es la ciudad, encontrarás infinidad de hoteles a tu alrededor con todo lo necesario para hacer tus vacaciones únicas.

Fuera de nuestras fronteras encontrarás una amplia oferta de hoteles de todas las categorías en cualquier rincón del mundo. Desde los impresionantes resorts con todo incluido en el Caribe hasta los hoteles más céntricos para recorrer las ciudades de Europa, pasando por Estados Unidos o lugares más exóticos como Asia.

Nos adaptamos a tus preferencias con hoteles de diferentes categorías: tres, cuatro o cinco estrellas. Una gran variedad para que elijas cual se acopla más a tus vacaciones, ¿céntrico o más alejado? ¿moderno o clásico?, donde cada detalle importa, además, cada hotel se ajusta ofreciéndote diferentes regímenes alimenticios para completar tu viaje.

¿Aún no te has decidido? Alojarte en un hotel durante tus vacaciones son todo ventajas. Durante tu estancia te sentirás como en tu propia casa y dispondrás de todos los servicios y comodidades posibles, siempre tendrás a tu disposición el personal para ayudarte. Y si necesitas más, en los hoteles encontrarás una oportunidad única para conocer gente y viajar alrededor el mundo. 

Condiciones

Precios “desde” por persona y estancia en habitación doble. Plazas limitadas. Consulta condiciones.