Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ofertas exclusivas

Héroes sin capa

Héroes sin capa
  • oTarifas especiales
  • 2Pago en 3 meses

Costas

Ver más

Disfruta del Interior

Ver más

Ofertas especiales para Heroés del COVID-19

Para dar las gracias a todos los que nos han cuidado durante la crisis del COVID-19, desde Viajes el Corte Inglés ofrecemos a esos colectivos unas promociones especiales de viaje a las costas e islas españolas para que puedan descansar y disfrutar después de tantos meses de esfuerzo y dedicación. 

Condiciones

Promoción válida exclusivamente para trabajadores de la salud, fuerzas y cuerpos de seguridad, agricultores, trabajadores de supermercados, personal de farmacia, trabajadores de transporte, trabajadores de entrega, personal de limpieza, periodistas y aquellos considerados trabajadores esenciales por las autoridades de cada país durante la crisis. Para beneficiarse de esta promoción el cliente deberá mostrar a su llegada al hotel una acreditación oficial de su pertenencia a uno de los colectivos arriba citados (requisito fundamental), de no pertenecer a estos colectivos el hotel se reserva el derecho que cobrar a los clientes la tarifa correspondiente.

Para reservas realizadas hasta el 31 de octubre 2020 viajando hasta 31 de diciembre 2020.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.