Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Vancouver, Canadá
Novios 5%

de descuento

TNR

Rocosas Canadienses con encanto (oferta novios)

10 días / 8 noches – Salida del 4 de mayo a 5 octubre 2020 desde Barcelona, Bilbao,Madrid, Malaga y Valencia

Las Montañas Rocosas canadienses son un auténtico santuario de la naturaleza, donde cumbres, bosques, glaciares, lagos y ríos son el hogar de numerosas especies animales como el oso grizzly, osos negros, mucho más numerosos, una gran variedad de tipos de ciervo y ardillas entre otros.

 

Durante 10 días descubriremos el Parque Nacional Banff, el Parque Nacional más antiguo de Canadá, declarado como tal en 1885 y con una extensión de 6.642 km²; y el Parque Nacional Jasper, el más septentrional de las Montañas Rocosas y con una superficie de 10. 878 km². Ambos Parques están salpicados por cientos de lagos, todos ellos encajados en valles de imponentes montañas. Pero tres de ellos destacan por encima del resto: el Lago Louise, con una de las postales más reconocibles. Muy cerca de este se encuentra el lago Moraine, rodeado de diez picos y uno de los lugares más hermosos de Canadá. Y por último el lago Peyto, de origen glaciar, llama la atención poderosamente por su color intenso.

También visitaremos Vancouver; situada entre las montañas y la costa del pacífico,  está considerada como una de las cinco mejores ciudades del mundo para vivir. Y Victoria, sus calles inmaculadas de edificios coloridos, su elegante puerto, es una ciudad pequeña que vive por y para el mar.

 

En este viaje, con un 5% de descuento ya aplicado para novios, descubriremos el tesoros más preciado de Canadá: sus grandes montañas rocosas, bosques, glaciares e infinidad de lagos donde se halla una de las faunas más ricas y variadas del continente americano.

Actividades del viaje

  • itinerario

    Día 1. CIUDAD DE ORIGEN - CALGARY- BANFF

    Salida en vuelo de línea regular con destino CALGARY (El vuelo tiene que llegar antes de las 19hrs). Llegada y traslado a Banff a través de la carretera transcanadiense. Alojamiento.

     

     Día 2. BANFF - LAGO LOUISE - BANFF

    Desayuno. Visita de los lagos más famosos de Canadá; el Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria y el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

     

    Día 3. BANFF - CAMPOS DE HIELO - JASPER

    Desayuno. Salida por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer. Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

     

    Día 4. JASPER - CAÑÓN MALIGNE - KAMLOOPS

    Desayuno. Rodearemos el Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de admirar los lagos Pyramid y Patricia. Seguiremos hacia el Lago Moose y admiraremos el Monte Robson con 3,954 metros de altura. A continuación pasaremos por las cascadas Spahats de 70 metros de caída y  seguiremos hacia Kamloops hasta llegar a nuestro rancho al estilo del oeste canadiense. Cena y alojamiento.

     

    Día 5.  KAMLOOPS - VANCOUVER

    Desayuno. Salida hacia Vancouver. La ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Llegada y visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

     

    Día 6. VANCOUVER

    Desayuno. Visita de la ciudad de Vancouver. Destacamos Yaletown, Chinatown, Gastown, con un original reloj de vapor, la terminal de cruceros a Alaska llamada Canada Place, el Stanley Park famoso por sus vistas de la bahía y sus auténticos tótems indígenas, la playa de English Bay y Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero. Por la noche disfrutaran de una cena romántica en uno de los restaurantes de la cadena Glowbal, los más famosos de Vancouver, traslado al restaurante por cuenta de los clientes. Alojamiento.

     

    Día. 7 VANCOUVER-VICTORIA

     Desayuno. Salida en ferry hasta la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Llegada a la isla y visita a los Jardines Butchart, los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. A continuación tiempo libre en el centro de la ciudad  donde recomendamos visitar el Hotel Empress, el Parlamento o bien,  caminar por la bahía. Alojamiento.

     

    Día 8. VICTORIA-VANCOUVER

    Desayuno. Por la mañana tiempo libre en Victoria para visitar sus muy variadas atracciones o  bien para realizar opcionalmente un inolvidable tour de la vida marina. Por la tarde les recogeremos en el hotel para llevarles de regreso en ferry hacia Vancouver. Alojamiento.

     

    Día 9. VANCOUVER –CIUDAD DE ORIGEN.

    Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

     

    Día 10. CIUDAD DE ORIGEN

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Las salidas desde Palma, Ibiza, La Coruña y Alicante  llevan un suplemento de  94€ y Canarias 174€.

Itinerario completo

  • Banff
  • Jasper
  • Kamloops
  • Vancouver
  • Victoria

Actividades y servicios incluidos

  • itinerario

El precio incluye

  • Avión linea regular en clase turista DELTA AIRLINES “V”/ AIR FRANCE “V”/ KLM “V”
  • 8 noches en hoteles previstos o similares
  • 8 desayunos y 2 cenas (bebidas no incluidas)
  • Visitas: Parque Nacional de Banff ,Parque Nacional de Jasper ( paseo en el Ice Explorer en los campos de hieo de Columbia), Vancouver y Victoria (jardines Butchart)
  • Credito de 20 CAD por persona en el bar del hotel de Jasper
  • Seguro de viaje

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.