Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Alsacia, Francia
Especial

última hora

MAP

Alsacia, Selva Negra, Luxemburgo y el Rhin

8 días / 7 noches Circuito por 3 países. Vuelos, hoteles,visitas y Pensión Completa.

En este itinerario disfrutarán de ciudades históricas que albergan las infraestructuras más vanguardistas, museos, espectáculos, galerías de arte y una oferta cultural inabarcable, como la vibrante ciudad alemana de Frankfurt, uno de los centros financieros más cosmopolitas del mundo y Luxemburgo, una de las ciudades más elegantes y exquisitas del continente. Recorrerán además las bellas regiones de Alsacia en Francia y la Selva Negra, en Alemania con visitas guiadas, hoteles y comidas incluidas.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1.- Ciudad de origen – Frankfurt

    Salida en vuelo regular hacia Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre en la ciudad para la primera toma de contacto con la realidad alemana. Alojamiento.

     

    Día 2.- Frankfurt – Heidelberg – Baden Baden – Estrasburgo

    Desayuno. Salida hacia una de las ciudades más hermosas de Alemania: Heidelberg, a orillas del río Neckar. Pasearemos por su casco histórico, que alberga la Universidad más antigua del país, hermosos rincones barrocos y el imponente Castillo que domina toda la ciudad. Almuerzo y salida hacia la recoleta ciudad de Baden-Baden. Recorreremos sus calles que durante siglos han acogido a la alta sociedad europea, atraída por la bondad de sus aguas termales y la elegancia de sus paseos y edificios. Continuación hacia la frontera francesa, llegada a Estrasburgo, cena y alojamiento.

     

    Día 3.- Estrasburgo

    Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas de Francia, Estrasburgo, la capital de Alsacia, con una completa visita guiada. Su estratégica ubicación geográfica la ha convertido permanentemente en objeto de disputa ente Alemania y Francia y en el centro de los ejes defensivos franceses, como la línea Maginot durante la Segunda Guerra Mundial. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Almuerzo y tarde libre para seguir disfrutando de los encantos de la capital alsaciana. Posibilidad de realizar una visita opcional al barrio europeo: en la actualidad, Estrasburgo continúa en primera línea geográfica y política de Europa, al ser sede de algunos de los organismos más emblemáticos de la Unión, como el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa o el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Cena y alojamiento.

     

    Día 4.- Estrasburgo – Friburgo – Selva Negra – Estrasburgo

    Desayuno y salida hacia Alemania. Llegada a Friburgo, la alegre ciudad universitaria del sur, en la que realizaremos un interesante paseo por el barrio de la Catedral, la casa Wenzinger, la casa de la Ballena, el Ayuntamiento y la antigua Universidad. Proseguiremos nuestra excursión hacia el Lago Titisee, en el corazón de la alta Selva Negra, lago de origen glaciar en un frondoso paisaje de abetos. Almuerzo y continuación de nuestra ruta por una de las carreteras más bonitas de la Selva Negra, que nos llevará a Triberg, para admirar sus célebres cascadas. Al final de la jornada, regreso a Estrasburgo, cena y alojamiento.

     

    Día 5.- Estrasburgo – Ruta de los vinos de Alsacia - Luxemburgo

    Desayuno y salida hacia la célebre ruta de los vinos alsacianos. Descubriremos Ribeauville, en esta bella ciudad alsaciana abundan las casas tradicionales repletas de flores. Tres castillos dominan una colina boscosa desde la cual se divisan los campos de vides del entorno. Visitaremos Riquewihr, encantadora población amurallada, donde se elaboran los famosos vinos blancos: Riesling, Sylvaner, Tokay y Gewurztraminer, a los pies de los Vosgos. Pasearemos por las calles de una de las ciudades más hermosas de la región, Colmar, con sus casas de colores y sus rincones medievales llenos de encanto. Almuerzo y salida hacia Luxemburgo, centro neurálgico de la Unión Europea. Llegada, cena y alojamiento.

     

    Día 6.- Luxemburgo - Colonia

    Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer la ciudad de Luxemburgo, capital del Gran Ducado, una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Nuestra visita guiada nos descubrirá los rincones más hermosos de la urbe, como la Catedral de Santa María, las fortificaciones medievales, incluidas en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la Plaza de Armas y el Palacio Gran Ducal. Almuerzo y salida hacia la vecina Alemania para llegar a una de sus ciudades más dinámicas, Colonia, con su imponente catedral gótica, una de las más hermosas del mundo y Patrimonio de la Humanidad. Cena en una típica cervecería con una cerveza incluida y alojamiento.

     

    Día 7.- Colonia – Crucero por el Rin - Frankfurt

    Desayuno y continuación hacia el sur. Excursión en barco con almuerzo por el tramo más espectacular del Rin, el valle romántico con sus castillos, fortalezas y viñedos en las orillas de hermosas ciudades como Boppard o St. Goar. Llegada a Frankfurt. Tiempo libre. Posibilidad de realizar una visita opcional guiada de la ciudad, uno de los centros financieros más cosmopolitas y notables del mundo, con sus célebres rascacielos entre antiguos rincones medievales. Cena y alojamiento.

     

    Día 8.- Frankfurt - Ciudad de origen

    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para salir en vuelo regular de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
31-ago-2019 desde 1.395
14-sep-2019 desde 1.369
21-sep-2019 desde 1.327
28-sep-2019 desde 1.327
05-oct-2019 desde 1.327

Notas Importantes

Descuentos ya aplicados en los precios indicados.

 

Precios por persona en base a ocupación doble.

 

Vuelo desde Madrid. Consultad desde otros orígenes. Franquicia de equipaje incluido.

 

Suplemento individual desde  311€.

 

Los almuerzos o cenas podrán ser en hoteles o restaurante indistintamente (bebidas no incluidas).

 

El orden del itinerario y visitas puede ser modificado sin previo aviso, manteniéndose íntegro el programa.

 

Si debido a posibles inclemencias meteorológicas el crucero no se pudiera realizar, el recorrido se hará en autobús.

 

Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación. Ver condiciones generales.

 

Destacamos:

 

12 comidas  ( 6 almuerzos y 6 cenas) sin bebidas. 

 

Cena típica en cervecería.

 

Crucero por el Rin con almuerzo.

 

Visitas panorámicas con guía local de Heidelberg, Estrasburgo y Luxemburgo.

 

Las bellas localidades de Colmar y Baden Baden.

 

La ruta del vino en Alsacia.

Itinerario completo

  • Frankfurt
  • Estrasburgo
  • Luxemburgo
  • Colonia
  • Frankfurt

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Pasajes aéreos en vuelo regular clase turista.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles categoría 3* / 4*, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • 12 comidas (5 cenas, 1 cena en cervecería típica y 6 almuerzos, uno de ellos a bordo durante el crucero pro el Rin. Sin bebidas).
  • Circuito en autocar o minibús climatizado, según ruta indicada.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Las visitas previstas en el programa.
  • Guías locales para las visitas de Heidelberg, Estrasburgo y Luxemburgo.
  • Crucero por el Rin.
  • Audio individual en las visitas.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

El precio no incluye

  • Ningún servicio especificado anteriormente.