Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Iguazu
TM

Circuito por Argentina

Circuito por Argentina 10 días y 7 noches. Visita Buenos Aires, Iguazú y El Calafate.

Déjate sorprender por este maravilloso circuito por Argentina  donde podrás explorar la parte más cosmopolita y la naturaleza más exuberante.

Su capital, Buenos Aires, donde podrás visitar la Avenida 9 de julio, Plaza de Mayo, la Casa del Gobierno, el barrio de San Telmo, el colorido barrio de La Boca, Palermo o el barrio de la Recoleta.

El Calafate, ciudad de la región de la Patagonia, donde podrás admirar el Glaciar Perito Moreno y el Parque Nacional Los Glaciares declarado por la UNESCO “Patrimonio Natural de la Humanidad”.

Visita las Cataratas del Iguazú desde el lado brasileño, uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza, donde más de 6 millones de litros de agua fluyen cada segundo a lo largo de este parque.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. España - Buenos Aires

    Salida en avión con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

     

    Día 2. Buenos Aires

    Llegada a Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento.

     

    Día 3. Buenos Aires

    Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo la Avenida 9 de julio, Plaza de Mayo, la Casa del Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Congreso Nacional. Continuación hacia los barrios del Sur y el tradicional San Telmo donde el tango tuvo sus comienzos y el colorido barrio de La Boca con su típica calle Museo Caminito.  Y los   barrios   del   norte   Puerto   Madero,   Retiro   y   la exclusiva   zona   residencial   de   Palermo   para   finalizar   con   los   elegantes   cafés   y restaurantes del barrio de la Recoleta, donde se encuentra uno de los más famosos cementerios del mundo. Tarde libre. Alojamiento.

     

    Día 4. Buenos Aires

    Desayuno. Día libre. Alojamiento. 

     

    Día 5. Buenos Aires - El Calafate

    Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a El Calafate. Llegada y traslado al establecimiento. Alojamiento.

     

    Día 6. El Calafate

    Desayuno. Por la mañana visita al Glaciar Perito Moreno, único en el mundo que sigue avanzando y cuyas paredes superan los 60 metros de altura. Llegada al Parque Nacional Los Glaciares y recorrido por las pasarelas ubicadas frente al glaciar, para disfrutar de este increíble escenario natural, declarado por la UNESCO “Patrimonio Natural de la Humanidad”. Regreso al establecimiento y alojamiento.

     

    Día 7. El Calafate – Iguazú

    Desayuno. Traslado al aeropuerto de El Calafate y salida en avión con destino a Iguazú. A la llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Por la tarde visita a las Cataratas del Iguazú de lado brasileño, recorriendo diferentes miradores que brindan la observación de los diferentes saltos. Alojamiento.

     

    Día 8. Iguazú

    Desayuno. Por la mañana visita a las Cataratas del Iguazú del lado argentino y la Garganta del Diablo. Realizando un recorrido por los paseos superiores de las Cataratas y tomando el tren ecológico, a través de la selva, hasta la Estación Garganta del Diablo. Desde allí, y después  de una caminata de unos 1.100 metros, llegada a la famosa e imponente Garganta del Diablo donde se dispone de tiempo libre para admirar la belleza del lugar. Regreso al establecimiento y alojamiento.


    Día 9. Iguazú - España

    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a España. Noche a bordo.


    Día 10. España

    Llegada a España.

     

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
22-ago-2019 desde 2.110
29-ago-2019 desde 2.110
03-sep-2019 desde 2.165
11-sep-2019 desde 1.967
17-sep-2019 desde 2.174
23-sep-2019 desde 1.952
25-sep-2019 desde 1.952
01-oct-2019 desde 2.033

Notas Importantes

Precios por persona en base a habitación doble.

 

 

Itinerario completo

  • Buenos Aires
  • Iguazu
  • El Calafate

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Billete de avión ida y vuelta con destino Buenos Aires en clase turista. Vuelos internos Buenos Aires / El Calafate, El Calafate/Iguazú, Iguazú/Buenos Aires. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.
  • Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Las comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Las tasas de entrada a los parques nacionales de las visitas incluidas en el itinerario.
  • Guía acompañante o chófer/guía bilingüe incluyendo español, durante las excursiones indicadas en el itinerario.

El precio no incluye

  • Servicios no indicados anteriormente.