Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Delfos, Grecia
TM

Circuito por Grecia Arqueológica y Meteora

7 días / 6 noches con vuelos, hoteles 4 *, desayunos , 3 cenas , traslados y visitas.

No te pierdas este circuito por Grecia y visita la ciudad de Atenas, donde podrás admirar la Plaza Syntagma, el barrio de Plaka, el Jardín Nacional, la Casa del Parlamento, la Tumba del Soldado Desconocido, la Universidad de Atenas, la Academia y la Biblioteca Nacional, y dejarte embaucar por la Acrópolis, y su monumento más emblemático , el Partenón

Visita los increíbles Monasterios de Meteora,  construidos sobre el alto de torres naturales de roca,  el sitio arqueológico de Delfos , conoce Patras, la tercera ciudad más grande de Grecia, , el yacimiento arqueológico de Olimpia, donde se celebraban los Juegos Olímpicos originales en la Antigüedad, el  yacimiento arqueológico de Mycenas, el Palacio de Agamenón. ,el Teatro de Epidauro y todas las bellezas culturles u naturales que la cuna de la civilización occidental te puede ofrecer.

Actividades del viaje

  • ITIINERARIO

    Día 1. España - Atenas

    Salida en avión con destino Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 2. Atenas 

    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que incluye un recorrido por los puntos más significativos: el Estadio Panatenaico, donde tuvieron lugar las primeras olimpiadas de los tiempos modernos; el Parlamento con “la tumba del soldado desconocido”, donde se realiza el cambio de guardia; el museo de la Moneda, la casa de Schliemman, la Academia,  la Universidad, la Biblioteca Nacional y la catedral católica. A continuación se visitará el Museo de la Acrópolis, una maravilla de la arquitectura moderna y donde se exponen los hallazgos encontrados en las excavaciones de la misma; y los templos de la Acrópolis (el Erecteión, los Propileos, el Templo de la Victoria y el Partenón). Alojamiento.

    Día 3. Atenas - Corinto - Epidauro - Micenas - Olìmpia (320 km)

    Desayuno. Recogida y salida sobre las 8:15 h hacia el Canal de Corinto (breve parada). Continuación hacia Epidauro, donde se podrá apreciar la acústica de su teatro, obra única del siglo IV a. C. Continuación a Micenas, una de las más famosas acrópolis de la prehistoria, visitando la Puerta de los Leones, la tumba del rey Agamenón y el museo de Micenas. Por la tarde, atravesando el Peloponeso Central, llegada a Olimpia. Cena y alojamiento. 

    Día 4. Olimpia - Delfos (200 km) 

    Desayuno. Olimpia fue centro de veneración de Zeus y el lugar en el que cada cuatro años se celebraban los Juegos Olímpicos; se visitarán las ruinas del antiguo estadio olímpico y el museo. Por la tarde salida hacia Delfos pasando por el puente de Río - Antirio que une la península del Peloponeso con el resto de la Grecia continental, y que es el puente de este tipo más grande del mundo. Llegada, cena y alojamiento.

    Día 5. Delfos - Kalambaka (180 km)  

    Desayuno. En Delfos, ciudad conocida como centro del mundo, se visitará el museo local con su famosa estatua de “El auriga de bronce” y las ruinas arqueológicas, donde destaca el Santuario de Apolo, el Oráculo más famoso de la antigüedad, la  fuente de Castalia y el Santuario de la diosa Atenea Pronea. Continuación del viaje hacia Kalambaka (Meteora). Llegada, cena y alojamiento.

    Día 6. Kalambaka - Atenas (370 km)  

    Desayuno. Visita de los monasterios colgantes de Meteora, una de las curiosidades más célebres de Grecia; centro religioso y monástico de los siglos XII al XVII, durante su esplendor llegaron a existir alrededor de 24 monasterios, a los que sólo se podía acceder utilizando larguísimas escaleras de mano o bien dejándose subir en redes; en la actualidad se conservan 6 de ellos (visita de 2 monasterios). A continuación salida hacia Termópilas, lugar en el que se enfrentaron griegos y persas en una de las grandes batallas de la Antigüedad; breve parada para visitar la estatua del rey espartano Leónidas. Por la tarde, llegada a Atenas. Alojamiento. 

    Día 7. Atenas - España

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España.

     

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
30-dic-2019 desde 1.389
30-dic-2019 desde 1.536
20-ene-2020 desde 1.096
20-ene-2020 desde 1.138
17-feb-2020 desde 1.158
17-feb-2020 desde 1.182
09-mar-2020 desde 1.156
09-mar-2020 desde 1.195
06-abr-2020 desde 1.452
06-abr-2020 desde 1.302

Notas Importantes

Precio por persona y estancia en habitación doble en régimen de Alojamiento y Desayuno y 3 cenas.

Descuentos ya aplicados en el precio.

Salidas desde Madrid y Barcelona Consultar precios desde otros aeropuertos

Hoteles previstos o similares de categría A, equivalente a 4 estrellas

 

Itinerario completo

  • Atenas
  • Olimpia
  • Delfos
  • Kalambaka
  • Atenas

Actividades y servicios incluidos

  • ITIINERARIO

El precio incluye

  • Vuelos: España-Atenas / Atenas-España.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito del 3º al 6º día y guía local en la visita panorámica de Atenas.
  • Visitas con guía local: Visita de Atenas y su Acrópolis.
  • Visitas explicadas por nuestro guía correo: Visita de Meteora, Delfos, Patras, Olimpia, Mycenas y Epidauro.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Transporte en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas) del 3º al 6º día.
  • 6 desayunos y 3 cenas.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito del 3º al 6º día y guía local en la visita panorámica de Atenas.
  • Las comidas indicadas en el itinerario no incluyen bebidas.

El precio no incluye

  • Ningún servicio no especificado anteriormente.
  • Tasas de alojamiento no incluidas, pago directo en el hotel.