Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

El Cairo, Egipto
CAT

Magia en el Nilo

Circuito de 8 días / 7 noches de crucero en pensión completa. Incluye la visita de Abu Simbel. Alojamiento en hoteles 5*

5.000 años de historia te esperan en Egipto. Descubre sus tesoros combinando una estancia en El Cairo con un crucero por el Nilo, la forma más cómoda de conocer los principales sitios arqueólogicos como las pirámides de Giza, Luxor, Karnak o Abu Simbel. 

Visita la ciudad de El Cairo, fundada hace 1.000 años y considerada la ciudad más grande de África, la más caótica y la más simpática. En Guiza se encuentran las famosas pirámides de Queops, Quefrén y Micerinos.

Sorpéndete en Luxor, una de las ciudades únicas por su estilo en el mundo. Está repleta de monumentos que nos hablan y nos demuestran la grandeza de los antiguos egipcios. Dividida en dos orillas, podrás visitar los Templos de Luxor y Karnak, los Colosos de Memnon y las tumbas del Valle de los Reyes.

Viaja en el tiempo en Abu Simbel, el santuario más impresionante de Nubia. El gran templo de Ramses II asombra desde su misma fachada.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    DÍA 1 MADRID/EL CAIRO

     

    Salida en vuelo con destino El Cairo. Llegada y alojamiento.

     

    DÍA 2 EL CAIRO/LUXOR

     

    Pensión completa. Salida en vuelo con destino Luxor. Llegada. Traslado a la motonave. Embarque. Por la tarde visita de la orilla oriental donde se encuentran los templos de Karnak y Luxor, dedicados al dios Amon. Los templos estaban unidos por una avenida de Esfinges.

     

    DÍA 3 LUXOR/ESNA/EDFU

     

    Pensión completa. Salida hacia la orilla occidental del Nilo para visitar el Valle de los Reyes (incluidas tres tumbas, no incluida la tumba de Tutaankhamon), el templo Deir el Bahari o de la faraón Hatshepsut y los Colosos de Memnón o templo de Amenofis III. Regreso al barco e inicio de la navegación hacia Esna y Edfu.

     

    DÍA 4 EDFU/KOM OMBO/ASWAN

     

    Pensión completa. Por la mañana, visita al templo de Edfu, dedicado al dios Horus y el mejor conservado de Egipto. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia Kom Ombo. Por la tarde, visita al templo consagrado al dios Sobek, el cocodrilo, en Kom Ombo. Navegación hacia Aswan.

     

    DÍA 5 ASWAN/ABU SIMBEL/ASWAN

     

    Pensión completa. Mañana dedicada a realizar la excursión en coche a los templos de Abu Simbel, erigidos por Ramsés II y situados a los pies del Lago Nasser. Por la tarde, visita de la Alta Presa de Aswan y el obelisco inacabado. Resto de la tarde y noche para pasear por uno de los mercados más importantes de la ruta de las especias, el zoco de Aswan.

     

    DÍA 6 ASWAN/EL CAIRO

     

    Desayuno. Salida en vuelo con destino a El Cairo. Llegada. Visita de la necrópolis de Guiza con las famosas Pirámides de Quefrén, Micerinos y Queops, la Esfinge y el templo bajo. Tarde libre con posibilidad de visitar la necrópolis de Saqqara (opcional).

     

    DÍA 7 EL CAIRO

     

    Desayuno. Visita al Museo Egipcio de El Cairo, la mayor concentración de piezas faraónicas del mundo. Continuación al Cairo islámico y cristiano en la Ciudadela de Saladino, con la Mezquita de Mohamed Ali o ‘’ de alabastro’’, panorámica del Barrio Copto y el bazar de Khan el Khalili. Alojamiento.

     

    DÍA 8 EL CAIRO/MADRID

     

    Desayuno. Salida en vuelo especial directo de regreso a Madrid. Llegada.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

- Precio por persona en base a ocupación doble. Plazas limitadas. Tasas aéreas incluidas. Salidas desde Madrid.

- Pensión completa en el crucero (bebidas no incluidas).

- Incorporación a un circuito regular con guías locales en castellano.

- Incluye la visita a Abu Simbel.

- Alojamiento en hoteles 5*.

Itinerario completo

  • El Cairo
  • Crucero por el Nilo

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Vuelos especiales en clase turista.
  • Alojamiento y desayuno en El Cairo y pensión completa en el crucero (bebidas no incluidas).
  • Traslados de llegada y salida con asistencia en castellano.
  • Incorporación a un circuito regular con guías locales en castellano.
  • Propinas.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.

El precio no incluye

  • Ningún servicio no especificado anteriormente.