Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Brasov, Rumanía
CLU

Rumanía y los monasterios de la Bucovina

8 días / 7 noches hoteles 4* y 5*, 20 comidas (agua y una copa de vino en almuerzos y cenas), guía acompañante y visitas.

Un patrimonio impresionante con los cascos históricos medievales más hermosos de Europa y los monasterios de Bucovina, cuyas fachadas pintadas son una obra maestra de inspiración bizantina.

Actividades del viaje

  • Itinerario

     

    DÍA 1. ORIGEN - BUCAREST - BRASOV:

    Salida con destino Bucarest. Llegada y traslado a la ciudad medieval de Brasov. Cena y alojamiento.

     


    DÍA 2. BRASOV:

    Desayuno. Visita panorámica de Brasov, importante ciudad por su interés histórico y sus bellos monumentos. Recorreremos lugares como: la Plaza del Consejo, la Iglesia Negra, la Catedral ortodoxa de San Nicolás y el Museo de la Escuela Rumana. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Bran para visitar el legendario y misterioso castillo conocido como "El Castillo del Conde Drácula". Se trata de uno de los castillos medievales mejor conservados de Rumanía. Regreso a Brasov. Cena y alojamiento.

     


    DÍA 3. BRASOV - PREJMER - CAÑÓN BICAZ - BUCOVINA:

    Desayuno. Salida hacia Prejmer, donde visitaremos la Iglesia fortificada de Prejmer, un bello monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Salida hacia la región de Bucovina, pasando por el Lago Rojo y cruzando el espectacular cañón de Bicaz, un desfiladero con paredes de más de 300 metros de altura. Almuerzo en las inmediaciones del Lago Rojo. Continuación a Bucovina. Llegada, cena y alojamiento.

     


    DÍA 4. BUCOVINA:

    Desayuno. Hoy visitaremos los maravillosos monasterios pintados de Bucovina, un auténtico tesoro del arte bizantino con frescos pintados durante los siglos XV y XVI y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comenzaremos visitando el Monasterio de Moldovita, cuyo exterior destaca por sus coloridos y vivos frescos que reflejan escenas bíblicas e históricas. Continuaremos visitando el Monasterio de Sucevita, por orden cronológico, el último y más grande complejo monástico. Almuerzo. Por la tarde, visita del Monasterio de Voronet "la Capilla Sixtina del Este". Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

     


    DÍA 5. BUCOVINA - BISTRITA - SIGHISOARA:

    Desayuno. Salida hacia Bistrita, a los pies de los montes Bargau. Cruzaremos los Cárpatos y el Paso Tihuta para adentrarnos en la famosa provincia de Transilvania. Llegada y almuerzo en Bistrita. Salida a Targu Mures, ciudad de influencia húngara que se representa en su arquitectura y sus tradiciones conservadas. Visitaremos el Palacio de la Cultura, un edificio del siglo XIX que alberga varios museos. Continuación a Sighisoara y visita panorámica de la maravillosa ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a que es una de las ciudades medievales mejor preservadas de Europa. Llegada, cena y alojamiento.

     


    DÍA 6. SIGHISOARA - SIBIU - BIERTAN - SIGHISOARA:

    Desayuno. Salida a Biertan en la región de Transilvania y visita de la Iglesia fortificada de Biertan, de estilo gótico sajón con dos líneas de murallas. Continuación a Sibiu, donde realizaremos una visita a pie por el centro y visitaremos la Catedral Evangélica. Almuerzo. Por la tarde, visita del Museo Nacional Brukenthal. Tiempo libre. Regreso a Sighisoara. Cena y alojamiento.

     

     

    DÍA 7. SIGHISOARA - SINAIA - BUCAREST:

    Desayuno. Salida a Sinaia y visita del Castillo de Peles, un palacio de arquitectura neorrenacentista. Almuerzo. Continuación del viaje a Bucarest, la cosmopolita capital de Rumanía. Visita panorámica de la ciudad incluyendo la visita del Museo de la Aldea. Cena y alojamiento.

     


    DÍA 8. BUCAREST - ORIGEN:

    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Bucarest. Vuelo con destino al punto de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 

     

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
06-oct-2019 desde 1.380
06-oct-2019 desde 1.390
06-oct-2019 desde 1.390
06-oct-2019 desde 1.390
06-oct-2019 desde 1.390
06-oct-2019 desde 1.390
07-oct-2019 desde 1.240
07-oct-2019 desde 1.240

Notas Importantes

Precios desde por persona y estancia.

 

Plazas limitadas.

 

Consulta condiciones.

Itinerario completo

  • Brasov
  • Bucovina
  • Sighisoara
  • Bucarest

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Acercamientos en tren a/desde Madrid y 1 noche de alojamiento (pre) en hotel 4* en Madrid ( desde Zaragoza, Valencia, Alicante, Bibao, Sevilla y Málaga)
  • Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque.
  • Vuelos ida y vuelta Madrid - Bucarest - Madrid en línea regular (tasas incluídas) de la compañía Tarom. Horarios previstos: ida RO416 12:15 h. - 17:05 h. y vuelta RO415 8:10 h. - 11:15 h.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Guía acompañante local en destino.
  • 20 servicios alimenticios: 7 desayunos (desayuno día 8 (PONER último día) tipo lunch box), 6 almuerzos y 7 cenas (agua y una copa de vino en almuerzos y cenas) .
  • Guía acompañante local en destino.
  • Entradas: Iglesia Negra, Museo de la Primera Escuela Rumana, Castillo de Bran, Iglesia fortificada de Prejmer, Monasterio de Moldovita, Monasterio de Sucevita, Monasterio de Voronet, Palacio de la Cultura, Iglesia fortificada de Biertan, Catedral Gótica Evangélica, Museo de Arte Brukenthal, Castillo de Peles y Museo de la Aldea. No incluye: Traslados estación - hotel - areopuerto - estación en Madrid, servicios no indicados ni gastos de gestións (16€ internacional)

El precio no incluye

  • Ningún servicio no especificado anteriormente.