Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

México D.F
Oferta

otoño

TNR

México Mágico –Cancún

13 días / 11 noches - Salida del 5 septiembre a 12 diciembre (jueves), desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga...

 En México encontrarás un país en el que la realidad supera las expectativas. Grandes monumentos arqueológicos, ciudades coloniales, bosques nubosos, playas idílicas, naturaleza y fauna por doquier... Tierra de Diego Rivera y Frida Khalo, te presentamos un programa de 13 días para este otoño e invierno que empezará con un par de días en México D.F.

Podrás visitar su centro histórico (con el Zócalo, la Catedral y el Palacio Nacional), el Museo de Antropología así como el Palacio de Bellas Artes o el mirador de la Torre Latinoamericana, entre otros atractivos que ofrece la capital del país. Proseguirás el circuito embarcando en vuelo interno con destino Tuxtla Gutiérrez, donde cogerás una lancha para seguir el curso del río Grijalva hasta el Cañón del Sumidero y, posteriormente, ver Chiapa de Corzo.

Llegarás a San Cristóbal de las Casas para conocer más sobre la vida indígena y ver la Cascada de Agua Azul y la Cascada Misol-há. Te impresionaras en Palenque, uno de los centros arqueológicos más importantes y bellos del mundo maya y también, seguirás profundizando en la historia antigua con las visitas a Campeche, Uzmal y Chichén Itzá. Un viaje que terminará con tres días de relax y desconexión en las idílicas playas de Cancún. Un circuito completo y diverso con el que podrás conocer México y su historia, a la vez que relajarte y disfrutar de sus zonas playeras.

Actividades del viaje

  • Itienrario

    Día 1. Ciudad Origen - México D.F.

    Salida en vuelo con destino MÉXICO D.F. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Día 2. México D.F.

    Desayuno. Por la mañana visitaremos el centro histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad con su Zócalo y Catedral. A continuación visitaremos el Museo de Antropología que alberga una de las principales colecciones etnográficas de todo México. Tarde libre. Alojamiento.

     

    Día 3. México D.F.

    Desayuno y alojamiento. Día libre.

     

    Día 4. México D.F. - San Cristóbal de las Casas

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Tuxtla Gutiérrez. Continuación hasta un embarcadero, donde tomaremos una lancha que, siguiendo el curso del río Grijalva, nos conducirá hasta el Cañón del Sumidero, verdadero capricho de la madre naturaleza. Posteriormente, tiempo libre en Chiapa de Corzo y continuaremos hasta SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. Alojamiento.

     

    Día 5. San Cristóbal de las Casas

    Desayuno y alojamiento. Por la mañana visitaremos el mercado indígena, el templo de Santo Domingo y las comunidades étnicas de San Juan Chamula y Zinacantán, una visita llena de colorido y tipismo. Resto del día libre.

     

    Día 6. San Cristóbal - Palenque

    Desayuno y salida atravesando un paisaje de tupida vegetación, hasta las Cascadas de Agua Azul, un verdadero espectáculo colorista y natural. Visita de la cascada Misol-há (posibilidad de tomar un baño) y continuación hasta PALENQUE. Alojamiento.

     

    Día 7. Palenque - Campeche

    Desayuno y visita de Palenque, cuyos monumentos se elevan sobre colinas llenas de vegetación tropical. Almuerzo. Continuación de nuestra ruta hasta CAMPECHE, ciudad colonial fortificada y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita panorámica. Alojamiento.

     

    Día 8. Campeche - Mérida (Uxmal)

    Desayuno y salida para visitar Uxmal, donde descubriremos la época de esplendor de la arquitectura maya. Almuerzo. Continuación hasta MÉRIDA. Visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

     

    Día 9. Mérida - Cancún (Chichén Itzá)

    Desayuno y salida hacia Chichén Itzá. Entre sus edificios destacan: la Pirámide de Kukulkán, el Templo de los Guerreros y las 1.000 columnas, el Templo del Jaguar, el Cenote Sagrado y el Observatorio. Visita. Tiempo libre para poder disfrutar de un baño en un típico cenote. Almuerzo. Continuaremos hasta CANCÚN. Alojamiento.

     

    Días 10 y 11. Cancún

    Días libres en CANCÚN (desayuno y alojamiento).

     

    Día 12. Cancún - Ciudad de origen

    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Cancún para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

     

    Día 13. Ciudad de origen

    Llegada y fin de viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Incluye mochila y porta documentos por persona y 1 trolley por habitación. Consultar condiciones.

 

Posibilidad de salida desde otras ciudades península y Baleares. Rogamos consultar.

 

Posibilidad de contratar el programa en opción playa Rivera Maya. Rogaos consultar.

Itinerario completo

  • Ciudad de México
  • San Cristobal
  • Palenque
  • Campeche
  • Merida
  • Cancún

Actividades y servicios incluidos

  • Itienrario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, United/Lufthansa.
  • 11 noches en los hoteles categoría Standard.
  • 11 desayunos y 3 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslados.
  • Visitas: México D.F. (centro histórico y museo de Antropología), navegación en lancha por el Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas , comunidades étnicas de San Juan Chamula y Zinacantán, Cascadas de Agua Azul y Misol-há, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida y Chichén Itzá.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.