Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Bucarest, Rumanía
Especial Semana

Santa

TNR

Cárpatos y Monasterios de Rumanía

8 días / 7 noches - Salida 4 abril, desde Barcelona.

Viajar a Rumanía en Semana Santa puede ser una muy buena opción para disfrutar unos días del país de Drácula, los Cárpatos y los Monasterios de Bucovina. Un circuito de ocho días para conocer una región que hace presente su pasado, con mucho que ofrecer al viajero y de mucho arte. El viaje empieza conociendo Bucarest, su capital y prosigue por el Monasterio ortodoxo de Sinaia.

Seguirás en ruta cruzando las tierras de Transilvania y visitarás los Monasterios de Bucovina, Patrimonio de la Humanidad. Te impresionará que entre los bosques encontrarás los conventos con los vívidos frescos y pinturas en los muros interiores y exteriores. No has visto nada igual. Tendrás tiempo también, de visitar Brasov, el Castillo de Bran, popularmente conocido como el castillo del Conde Drácula, y también, Sinaia y el Palacio Real de Peles, uno de los museos más importantes del país. Aprovecha y descubre un país con una cultura milenaria, leyendas, castillos, monasterios y fortalezas.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Bucarest

    Salida en vuelo con destino BUCAREST. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

     

    Día 2. Bucarest - Sinaia

    Desayuno y visita de la ciudad, incluyendo el Museo del Pueblo, la zona antigua, y la Patriarquía. Almuerzo y salida hacia SINAIA, donde visitaremos el Monasterio ortodoxo de Sinaia. Cena y alojamiento.

     

    Día 3. Sinaia - Piatra Neamt (Miercurea Ciuc)

    Desayuno. Salida por el valle del río Prahova y por tierras de Transilvania hacia Miercurea Ciuc. Almuerzo. Continuación por el desfiladero de Cheili Bicaz y el Lago Rojo hasta alcanzar PIATRA NEAMT. Cena y alojamiento.

     

    Día 4. Piatra Neamt - Radauti (Monasterios de Bucovina)

    Desayuno y salida hacia los Monasterios de Bucovina, Patrimonio de la Humanidad. Visita de los Monasterios de Agapia, Voronet y Humor. Almuerzo en ruta. Por la tarde, parada en Suceava y visita de la ciudad. Continuación hasta RADAUTI. Cena y alojamiento.

     

    Día 5. Radauti - Bistrita (Paso Borgo)

    esayuno. Por la mañana continuación de la visita a los monasterios de Bucovina visitando Sucevita y Moldovita. Almuerzo en ruta. Por la tarde salida hacia el Paso Borgo, lugar donde Bram Stocker situó el Castillo del Conde Drácula. Continuación hasta BISTRITA, punto de partida de la novela. Cena y alojamiento.

     

    Día 6. Bistrita - Poiana Brasov (Sighisoara - Brasov)

    Desayuno y salida hacia Sighisoara, donde destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del s. XIV y la casa donde nació el Príncipe Vlad Tepes. Visita de la fortaleza medieval y almuerzo. Continuación hacia Brasov y visita de esta bella localidad medieval. Llegada a POIANA BRASOV. Cena y alojamiento.

     

    Día 7. Poiana Brasov - Bucarest (Bran - Sinaia)

    Desayuno y salida hacia Bran donde visitaremos su interesante castillo que data del s. XIV conocido como "Castillo de Drácula". Continuación hasta Sinaia, "la Perla de los Cárpatos". Almuerzo y visita del Palacio Real de Peles, uno de los museos más importantes del país. Continuación hacia BUCAREST, la capital de Rumania. Cena y alojamiento.

     

    Día 8. Bucarest - Ciudad de origen

    Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
04-abr-2020 desde 1.350

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Posibilidad de salida desde otras ciudades. Rogamos consultar.

Itinerario completo

  • Bucarest
  • Sinaia
  • Piatra Neamt
  • Radauti
  • Bistrita
  • Poiana Brasov

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Lufthansa / Tarom.
  • Traslados.
  • 7 noches alojamiento en hotel 4*.
  • 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas).
  • Visitas: Bucarest, Monasterio de Sinaia, Monasterios de Bucovina: Agapia, Voronet, Humor, Sucevita y Moldovita, Paso Borgo, Sighisoara, Brasov, Castillo de Bran, Palacio Real de Peles.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.