Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Phuket, Tailandia
Paseo tren

Río Kwai  

TNR

Culturas de Tailandia al completo y Phuket

15 días / 12 noches - Salida del 6 enero a 19 octubre (lunes), desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma ...

Si quieres conocer Tailandia a fondo, disfruta de este gran circuito de 15 días y termina relajándote unos días en Phuket, uno de los mayores destinos de playa del país. El viaje empezará con un par de días en Bangkok, la capital, donde podrás conocer con una visita panorámica sus principales calles y visitar los templos de Wat Pho y Wat Traimit.

 

De allí partiremos hacia Kanchanaburi, donde realizaremos un paseo en el “Tren de la Muerte” sobre el río Kwai y visitaremos el Hellfire Memorial Pass, construido en memoria de los prisioneros aliados. Al llegar a Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam, disfrutaremos de la belleza del palacio de Verano Bang Pa-In. No terminará el viaje hasta llegar a Chiang Rai, donde visitaremos el templo Blanco, Mae Chan y el conocido Triángulo de Oro. En Chiang Mai visitaremos el centro de adiestramiento de elefantes y conoceremos las Mujeres Jirafa.

 

El circuito terminará con unos días de descanso en Phuket, donde te parecerá que se para el tiempo y podrás recuperar fuerzas en las playas de arena blanca. Que no te la expliquen, vive tu mismo la calidez de Tailandia.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Bangkok

    Salida en vuelo de línea regular con destino Tailandia. Noche a bordo.

     

    Día 2. Bangkok

    Llegada a BANGKOK. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

     

    Día 3. Bangkok

    Desayuno y alojamiento. Visita panorámica recorriendo las principales avenidas, el barrio de Chinatown hasta llegar al templo de Wat Pho y templo Wat Traimit, con su buda de oro macizo. Resto del tiempo libre.

     

    Día 4. Bangkok

    Desayuno y alojamiento. Día libre. Visitas opcionales.

     

    Día 5. Bangkok - Rio Kwai

    Desayuno y salida hacia Kanchanaburi. Llegada y recorrido por la ciudad hasta la estación de Tha Kilen donde realizaremos un paseo en el "Tren de la Muerte" sobre el río Kwai. Almuerzo y visita al Hellfire Memorial Pass, en memoria de los prisioneros aliados que excavaron este paso ferroviario. Traslado al hotel a orillas del río Kwai. Cena y alojamiento.

     

    Día 6. Rio Kwai - Ayutthaya (Bang Pa In)

    Desayuno. Visita al puente sobre el río Kwai y el museo de la Guerra Jeath. Salida hacia Ayutthaya. Almuerzo y visita al palacio de Verano Bang Pa-In. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

     

    Día 7. Ayutthaya - Phitsanulok (Lopburi)

    Desayuno. Visita al parque arqueológico de Ayutthaya y sus principales templos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Lopburi y visita altemplo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (la pagoda Sagrada). Continuación hasta Phitsanulok. Cena y alojamiento.

     

    Día 8. Phitsanulok - Chiang Rai (Sukhothai)

    Desayuno y visita al templo más sagrado de Phitsanulok, Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Salida hacia Sukhothai y visita del Parque Histórico. Daremos un paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai. Almuerzo. Continuación hacia Chiang Rai, realizando una parada en lago Payao. Cena y alojamiento.

     

    Día 9. Chiang Rai - Chiang Mai (Triángulo De Oro)

    Desayuno. Salida hacia Wat Rong Khun, el templo Blanco y visita de Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad centro de transacciones comerciales entre las tribus y donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias como Yao y Akha. Posteriormente, visita al famoso triángulo de oro, en la frontera entre Laos, Birmania y Tailandia y a la casa del Opio. Almuerzo. Continuación hacia Chiang Mai y visita al templo de Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

     

    Día 10. Chiang Mai (Mae Tang - Mujeres Jirafa)

    Desayuno. Salida para visitar el centro de adiestramiento de elefantes en Mae Tang. Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en elefante. Conoceremos una tribu de mujeres jirafa en Mae Rim y visitaremos una granja de orquídeas. Almuerzo y visita a las fábricas de artesanías de Borsang y Sankampaeng. Regreso Chiang Mai. Por la noche, cena Kantoke amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia. Alojamiento.

     

    Día 11. Chiang Mai - Phuket

    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino PHUKET. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Días 12 y 13. Phuket

    Desayuno y alojamiento. Días libres.

     

    Día 14. Phuket - Ciudad de origen

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Bangkok. Noche a bordo.

     

    Día 15. Ciudad de origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Incluye mochila y portadocumentos. Consultar condiciones..

 

Posibilidad de contratar el programa en hotel opción Primera o Superior. Rogamos consultar. 

 

Ofrecemos la posibilidad de contratar Excursión opcional Paseo en Elefante.  Suplemento: 59 € por persona.

 

Para las salidas del 2019, rogamos reconfirmar itinerario y hoteles en el momento de efectuar la reserva.

Itinerario completo

  • Bangkok
  • Río Kwai
  • Ayutthaya
  • Phitsanulok
  • Chiang Rai
  • Chiang Mai
  • Phuket Town

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Lufthansa.
  • 12 noches en hoteles categoría standard.
  • 12 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas.
  • Traslados.
  • Visitas: panorámica Bangkok, paseo en el “Tren de la Muerte” y Hell re Memorial Pass, puente sobre el río Kwai, museo de la Guerra Jeath, Ayutthaya, Lopburi, templo Wat Phra Sri Ratana Mahathat, Sukhotai, Chiang Rai (templo blanco y Mae Chan), Triángulo de Oro, Chiang Mai (templo Doi Suthep y centro adiestramiento de elefantes), Mujeres Jirafa y granja de orquideas.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.