Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Trinidad, Cuba
7%

Descuento

TM

Circuito Cuba a tu alcance con Varadero

Visita las ciudades de La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Varadero y más

¡Visita Cuba! Disfruta de La Habana Vieja con su estupendo ambiente nocturno y visita sus museos y casas coloniales. Y para completar el viaje, Varadero, sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y templadas con sus brisas tropicales.

Disfruta de una auténtica combinación de cultura y playa visitando La Habana y Varadero. La Habana, ciudad que llena los 5 sentidos. Pasea por sus coloridas calles, visita la ciudad vieja, pasea por el famoso malecón y empápate de sus gentes y su cultura.

Recorre la verdadera Cuba con esta fantástica oferta. Visita las ciudades de La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Varadero en un solo viaje. Incluye vuelos ida y vuelta, alojamiento visitas y traslados.

Actividades del viaje

  • Itinerario

     

    Día 1. España - La Habana

    Salida en avión con destino a La Habana. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

     

    Día 2. La Habana

    Desayuno. Posibilidad de realizar una visita de la ciudad de La Habana, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, recorriendo a pie el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX; visitando La Bodeguita del Medio y las principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio. Continuación del recorrido por la Habana Moderna con una breve parada en la Plaza de la Revolución.Alojamiento.

     

    Día 3. La Habana

    Desayuno. la posibilidad de realizar la visita de día completo a la zona de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. Alojamiento.

     

    Día 4. La Habana - Cienfuegos

    Desayuno. Salida hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses, situadas en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto y bautizado con el nombre de Notre Dame. Almuerzo. Visita al jardín botánico y al palacio del Valle, de mayo a septiembre estas visitas, podrán ser sustituidas por un paseo en barco por la bahía de Cienfuegos (sujeto a condiciones meteorológicas).Cena y alojamiento.

     

    Día 5. Cienfuegos - Trinidad

    Desayuno. Visita al Delfinario e interacción con los delfines. Salida hacia Trinidad. Recorrido por la ciudad. Visita a la Plaza Mayor; museo colonial; La Iglesia de la Santísima Trinidad; bar la Canchánchara, con su típico coctel de bienvenida; y Taller de Cerámica. Almuerzo. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

     

    Día 6. Trinidad (Valle de los Ingenios) - Santa Clara - Varadero

    Desayuno. Salida hacia Valle de los Ingenios. San Isidro de los Destiladeros es uno de los antiguos ingenios del Valle, es el más completo que ha llegado hasta nuestros días. Además de la casa vivienda y una singular torre campanario, se observan varios restos de los demás componentes del ingenio que esta considerado uno de los sitios de mayor valor arqueológico del valle. Almuerzo. Continuación a Santa Clara. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Continuación del viaje hacia Varadero. Alojamiento.

     

    Día 7. Varadero

    Día libre a su disposición en régimen de Todo Incluido.

     

    Día 8. Varadero - España

    Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a España. Noche a bordo. Día 9. España: Llegada a España.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
25-oct-2019 desde 1.453
08-nov-2019 desde 1.557
15-nov-2019 desde 1.450
25-nov-2019 desde 1.609
02-dic-2019 desde 1.570
13-dic-2019 desde 1.620
23-dic-2019 desde 1.986
24-feb-2020 desde 1.680

Notas Importantes

 

Salidas desde Madrid. Consulta disponibilidad y precios saliendo desde otros orígenes.

Precios desde por persona y estancia en ocupación doble. 

Plazas limitadas. Consultar disponibilidad.

Itinerario completo

  • La Habana
  • Cienfuegos
  • Trinidad
  • Varadero

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Billete de avión, clase turista, salida desde Madrid y Barcelona.
  • Tasas aéreas (sujetas a modificaciones).
  • Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.
  • Transporte de servicio regular entre los diversos destinos.
  • Alojamiento en los establecimientos seleccionados o similares.
  • Las visitas y excursiones indicadas en el itinerario con guías locales bilingües, incluyendo español.
  • Las comidas indicadas en el itinerario.
  • Importante: Este es un itinerario base. Se puede modificar el establecimiento y el número de noches en Habana y en Varadero.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.

El precio no incluye

  • Gestión de visados.
  • Ningún servicio no especificado anteriormente.