Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Riga
Especial

Semana Santa

TNR

Lituania, Letonia y Estonia

8 días / 7 noches - Salida 5 abril, desde Barcelona y Madrid.

Es el viaje de moda, conocer las repúblicas bálticas. Estonia, Letonia y Lituania ofrecen sus encantos como pocas en un tour de ocho días por los tres países durante la Semana Santa. Una oportunidad única para conocer las capitales bálticas de sur a norte, con alojamiento, desayunos, cenas y visitas incluidas. El circuito empieza en Vilnius, capital de Lituania, coqueta como pocas y en las que podrás conocer su casco antiguo, la espectacular Universidad o la plaza de la Catedral. Disfrutarás de una excursión al castillo de Trakai, antes de partir hacía Letonia.

Al cruzar la frontera, podrás visitar la Colina de las Cruces, lugar de peregrinación, así como el Palacio de Rundale, de los más bonitos de Europa. Llegarás a Riga, la capital de Letonia, y te encontrarás una ciudad colorida, con mucho ambiente e historia. Es la mayor de las repúblicas bálticas, ideal para perderte en sus plazas así como pasear por el Mercado Central o ver las fachadas de los numerosos edificios modernistas. Proseguirás con una visita a Jurmala, centro de veraneo, antes de partir hacia Estonia, haciendo parada para visitar Sigulda, Turaida y Parnu. Al llegar a Tallin verás su casco antiguo de tiempos medievales, la Colina de Toompea, la catedral Alexander Nevsky y el Museo etnográfico Rocca al mare, en la costa del Báltico. Un viaje completo para conocer las encantadoras localidades y ciudades de las tres países del báltico.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Vilnius

    Salida en vuelo de línea regular con destino VILNIUS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Día 2. Vilnius (Trakai)

    Desayuno-buffet y visita panorámica de la capital de Lituania, encantadora ciudad en la que veremos su casco antiguo, uno de los mas grandes de Europa del Este, las iglesias de Santa Ana, San Pedro y San Pablo, los patios de la antigua universidad y su catedral que alberga importantes frescos en su interior. Por la tarde, excursión al castillo de Trakai. Cena y alojamiento.

     

    Día 3. Vilnius - Riga (Colina de Las Cruces - Rundale)

    Desayuno-buffet. Salida hacia la Colina de las Cruces, donde los peregrinos acuden a depositar sus cruces y rosarios desde el siglo XIV. Salida para visitar el Palacio de Rundale, construido en la primera mitad del siglo XVIII en estilo barroco, destacando sus jardines y la colección de porcelana que alberga en una de sus salas. Recorrido hasta RIGA. Cena y alojamiento.

     

    Día 4. Riga (Jurmala)

    Desayuno-buffet. Visita panorámica de la capital letona, conocida como el "París del Norte". En Riga destaca la belleza de su casco antiguo, en cuyos edificios se reflejan diferentes estilos arquitectónicos: Gótico, Barroco, Clásico y Art Nouveau. Visitaremos el mercado central de Riga, la zona de los bulevares y la Catedral, más conocida como el Domo, que posee el mayor órgano de Europa. Por la tarde, visita a Jurmala, ciudad balneario y tradicional pueblo de veraneo situado entre el Golfo de Riga y el río Lielupe. Cena y alojamiento.

     

    Día 5. Riga - Tallin (Sigulda - Turaida - Gutmanis - Parnu)

    Desayuno-buffet y salida para visitar Sigulda, preciosa ciudad situada en el centro del Valle de Gauja, conocido como "la Suiza letona". Visitaremos las ruinas del Castillo de la orden de los Caballeros Teutónicos (s.XIII), el Castillo medieval de Turaida, la cueva Gutmann y el Parque Daina, dedicado al folklore letón. Recorrido hasta Parnu y visita panorámica de esta ciudad, capital estival de Estonia debido a sus bonitas playas y bellos bosques que la rodean. Llegada a TALLIN. Cena y alojamiento.

     

    Día 6. Tallin

    Desayuno-buffet y visita panorámica de la capital de Estonia, excelente combinación entre las tradiciones más antiguas y la moderna vida urbana. Veremos su casco antiguo, la Colina de Toompea, la catedral Alexander Nevsky, considerada la iglesia ortodoxa con la cúpula más grande que se haya construido, y el museo de arte de Estonia. Por la tarde, visita al museo etnográfico Rocca al mare, situado al aire libre en un bello bosque junto a la costa del Báltico. Cena y alojamiento.

     

    Día 7. Tallin

    Desayuno-buffet. Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad y de su centro medieval perfectamente conservado, o realizar (opcionalmente) una excursión de día completo a Helsinki (sin almuerzo). Cena y alojamiento.

     

    Día 8. Tallin - Ciudad de origen - 

    Desayuno-buffet y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
05-abr-2020 desde 1.350
05-abr-2020 desde 1.350

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Posibilidad de salida desde otras ciudades. Rogamos consultar.

 

Posibilidad de contratar los 5 almuerzos. Suplemento 110€, por persona.

Itinerario completo

  • Vilna
  • Riga
  • Tallin

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Air Baltic.
  • Traslados.
  • 7 noches alojamiento en hotel 4*.
  • 7 desayunos y 6 cenas (bebidas no incluidas).
  • Visitas: Visitas de Vilnius, castillo de Trakai, Riga, Palacio Rundale, Jurmala, Sigulda, Turaida, cueva Gutmann, Parnu, Tallin y museo etnográfico Rocca al mare.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.