Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Canadá, Montreal
Incluye

paseo en trineo

TNR

Tesoros de Canadá

9 días / 7 noches - Salida del 10 noviembre 2019 al 26 abril 2020 (domingo), desde Barcelona, Bilbao, Madrid...

Canadá tiene desde paisajes alucinantes que quitan el hipo hasta atractivas y cosmopolitas ciudades como Toronto y Montreal. Siempre es una buena idea viajar a Canadá, un destino perfecto para viajar en pareja, amigos o en familia. Un viaje de nueve días con vuelos, hoteles y desayunos, que empieza en la cosmopolita Toronto, la ciudad más grande de Canadá, en la que podrás ver entre otros lugares de interés, la conocida Torre de la CN. De ahí partirás hacia Niágara para vivir una experiencia única; ver las cataratas y presenciar su majestuosidad. Un espectáculo que recordarás toda la vida y que te asombrará por su belleza y por la fuerza del agua.

También podrás visitar Ottawa, ciudad capital y lugar de residencia de las más altas autoridades políticas del país, y la bella y romántica Quebec, la ciudad amurallada. De camino a Montreal se programará, si es posible, una parada para disfrutar de un paseo en trineo tirado por perros antes de llegar a una ciudad que rebosa cultura, vitalidad y dinamismo con aire francés. Una oportunidad única, un país distinto y con personalidad que echarás de menos al regresar.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Toronto

    Salida en vuelo de línea regular con destino TORONTO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Día 2. Toronto - Niágara

    Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario. Destacamos el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino y los alrededores de la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental. Seguiremos hacia Niágara-on-the-Lake, pueblo que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación hacia Niágara donde nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante naturaleza. Parada en el Table Rock. Almuerzo opcional en un restaurante local. Alojamiento.

     

    Día 3. Niágara - Ottawa

    Desayuno. A primera hora, salida por la autoruta Transcanadiense hacia OTTAWA. Por el camino, recorreremos una parte de la panorámica y antigua ruta que atraviesa la región de 1000 islas, llamada "el Jardín de los Espíritus" por los indígenas. Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Rió Ottawa. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Destacamos la Catedral, la residencia del Primer Ministro y del Gobernador General y el Canal Rideau. Alojamiento.

     

    Día 4. Ottawa - Quebec

    Desayuno. Salida hacia la provincia de Quebec atravesando el río Ottawa y los montes Laurentinos, llenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. Visita a la Cabaña de Miel de Arce Chez Dany, donde aprenderemos como se realiza la preparación de este delicioso producto típico y degustaremos un almuerzo de leñadores. A continuación visita del hotel de Hielo (Disponible aproximadamente desde 2 enero a 8 de marzo. Cuando no se pueda visitar, se ofrecerá acceso al Museo de Historia Canadiense). Seguiremos hacia la bella y romántica QUEBEC, capital de la provincia y ciudad más antigua de Canadá. Visita de la ciudad más antigua del país. Destacamos la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal y el Parlamento de la provincia. Alojamiento.

     

    Día 5. Quebec (Costa de Beaupre)

    Desayuno. En caso de no haberse completado la visita de Quebec del día anterior, se continuara con la visita de la ciudad. Almuerzo opcional. Salida hacia la Costa de Beaupre para recorrer el camino real donde se encuentran las casas rurales más antiguas de Canadá, la Basílica de Santa Ana de Beaupre y las Cataratas Montmorency, las más altas que el Niágara. Regreso a Quebec. Tiempo libre. Alojamiento.

     

     

    Día 6. Quebec - Montreal

    Desayuno. Salida hacia MONTREAL. En ruta realizaremos un paseo en trineo tirado por perros (sujeto a la climatología, cuando no esté disponible tendremos una cena). Llegada a Montreal y visita de la ciudad. Destacamos el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro, la universidad de McGill, el parque del Monte Real, el barrio Le Plateau Mont Royal, la Plaza de Armas, la Basílica de Notre Dame de Montreal, la Plaza Cartier y el ayuntamiento. Almuerzo opcional. Resto del día libre. Alojamiento.

     

    Día 7. Montreal

    Desayuno y alojamiento. Día libre.

     

    Día 8. Montreal - Ciudad de origen

    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

     

    Día 9. Ciudad de origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
01-mar-2020 desde 1.605
01-mar-2020 desde 1.605
01-mar-2020 desde 1.605
01-mar-2020 desde 1.605
01-mar-2020 desde 1.605
01-mar-2020 desde 1.605
05-abr-2020 desde 1.815
05-abr-2020 desde 1.815
05-abr-2020 desde 1.815
05-abr-2020 desde 1.815
05-abr-2020 desde 1.815
05-abr-2020 desde 1.815
12-abr-2020 desde 1.815
12-abr-2020 desde 1.815
12-abr-2020 desde 1.815
12-abr-2020 desde 1.815
12-abr-2020 desde 1.815
12-abr-2020 desde 1.815

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Incluye mochila y porta documentos por persona. Consultar condiciones.

 

Posibilidad de realizar el circuito en hoteles de categoría superior. Rogamos consultar.

 

Posibilidad de salida desde otras ciudades península, Baleares y Canarias. Rogamos consultar.

 

Posibilidad de contratar 3 almuerzos adicionales. Suplemento por persona: 111€.

Itinerario completo

  • Toronto
  • Niágara
  • Ottawa
  • Quebec
  • Montreal

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica
  • Avión línea regular, clase turista, Air Canada/Lufthansa.
  • Traslados.
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares.
  • 7 desayunos y 1 almuerzo (bebidas no incluidas).
  • Visitas: Toronto, cataratas del Niágara, Ottawa, cabaña de Miel de Arce, hotel de Hielo o Museo de Historia canadiense, Quebec, Costa de Beaupre, paseo en trineo tirado por perros y Montreal.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.