Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Marruecos, Marrakech
Meknes, Ifranne

y Benni Mellal

TNR

Marruecos clásico Imperial (Casablanca)

Ciudades Imperiales (Casablanca-Marrakech) 8 días / 7 noches - Salida 23 mayo a 27 octubre desde Barcelona y Madrid.

Qué mejor para descubrir la belleza y los encantos que esconde Marruecos que este circuito de ocho días que nos llevará a través de las capitales imperiales más importantes del país. Incluye vuelos, traslados, comidas y alojamiento para que puedas vivir una experiencia inolvidable.

Nuestro viaje comienza en Casablanca, la capital económica del país, donde disfrutaremos de la magia de sus calles conociendo algunos de sus lugares más emblemáticos. Seguiremos hacia Rabat para conocer la capital del país y a continuación nos desplazaremos hasta Fez, la más antigua de las ciudades imperiales, donde entre otras cosas descubriremos el antiguo arte de los curtidores y los rincones más exóticos de la Medina. Seguiremos visitando otras villas de renombre como Meknes, Ifranne o Benni Mellal, que se encuentra situada en el centro del Medio Atlas.

El broche de oro lo pondremos con una estancia de tres noches en Marrakech, fundada en el siglo XI y que alberga lugares tan únicos como la Plaza Jemmá el Fná, la Medina o el Palacio de la Bahía. Una ciudad que nos ofrecerá un amplio abanico de visitas opcionales para completar nuestro recorrido por suelo marroquí.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Casablanca

    Salida en vuelo con destino CASABLANCA. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

     

    Día 2. Casablanca - Fez (Rabat)

    Desayuno. Salida, por carretera, hacia la ciudad de Casablanca, verdadera capital económica del país. Llegada y visita panorámica de la ciudad, incluyendo la plaza Mohammed V, la plaza de la Liga Árabe, el lujoso barrio de Anfa, el Boulevard de la Corniche y el exterior de la majestuosa Mezquita de Hassan II. Posteriormente, continuación hacia Rabat y visita de la ciudad. Continuación hacia FEZ. Cena y alojamiento.

     

    Día 3. Fez

    Desayuno. Visita de día completo de Fez, la más antigua de las ciudades imperiales y la capital de la primera dinastía árabe de Marruecos. La fundó Idris I y bajo su reinado fue solamente una pequeña ciudad bereber (Medinet Fez) en la orilla derecha del ouadi Fez, situada en el lugar del actual barrio de los Andaluces. La visita incluye una panorámica desde una de las colinas que rodean la ciudad, las puertas de bronce del Palacio Real, la Medina y los barrios de los artesanos donde destaca el de los curtidores. Cena y alojamiento.

     

    Día 4. Fez - Marrakech (Meknes - Ifranne - Benni Mellal)

    Desayuno. Salida hacia Meknes, una de las grandes villas históricas de Marruecos. Visita panorámica de esta urbe fundada por el sultán Moulay Ismail. Continuación hacia la pintoresca Ifranne con sus puntiagudos techos de pizarra. Continuación hasta el pueblo de Beni Mellal, situado en pleno corazón del Medio Atlas. Tiempo libre y traslado hasta MARRAKECH. Cena y alojamiento.

     

    Día 5. Marrakech

    Desayuno. Por la mañana, visita de Marrakech, villa imperial fundada en el siglo XI. Destacamos: el majestuoso minarete de la Koutoubia, símbolo de la ciudad y auténtica joya del arte almohade, el Palacio de la Bahía, la Medina y la famosa y bulliciosa plaza de Jemaá el Fná, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre. Cena y alojamiento.

     

    Días 6 y 7. Marrakech

    Desayuno. Días libres en Marrakech, la urbe más grande del país. Diversas visitas facultativas. Cena y alojamiento.

     

    Día 8. Marrakech – Casablanca - Ciudad de origen

    Desayuno y traslado al aeropuerto de Casablanca, para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Posibilidad de salir con un suplemento desde otras ciudades, rogamos consultar.

 

Posibilidad de hacer el programa en cat. Primera, Superior o Lujo moderado. Rogamos consultar

 

Ofrecemos la posibilidad de alojarse en Marrakech en un Riad. Rogamos consultar.

 

Posibilidad de regresar salir y regresar con vuelo desde Marrakech. Rogamos consultar suplemento.

 

Para las salidas del 2019, rogamos reconfirmar itinerario y hoteles en el momento de efectuar la reserva.

Itinerario completo

  • Casablanca
  • Fez
  • Marrakech

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Seguro de viaje.
  • Avión línea regular, clase turista, Royal air Marroc.
  • 6 noches en hoteles categoría Standard 3*/4*.
  • 7 desayunos y 7 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados.
  • Visitas: Marrakech, panorámica Casablanca, Rabat, panorámica Meknes y Fez.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.