Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Canadá Salvaje
Ice Explorer en

Campos de Hielo

TNR

Colores de Canadá Clásico

11 días / 9 noches - Salida del 3 mayo a 4 octubre 2020, desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia.

Además de parajes montañosos y los parques naturales más impresionantes, Canadá es también una nación con un rico legado histórico y cultural. Con este viaje de once días que incluye vuelo, traslados, comidas y alojamiento descubriremos esta tierra de bosques frondosos y lagos de color turquesa.

 

Nuestro viaje comenzará con la visita de Calgary, capital olímpica y del mundo cowboy. Desde allí iniciaremos un inolvidable recorrido que nos llevará a través del Parque Nacional de Banff visitando hermosos rincones de su geografía como el lago Minnewanka o las cascadas de Bow. También disfrutaremos de entornos de gran belleza como el lago Moraine, el lago Louise o el lago Esmeralda. Nuestra siguiente parada será el Parque Nacional de Jasper, donde podremos admirar el glaciar Pata de Cuervo y explorar el glaciar Athabasca a bordo de un Ice Explorer. Continuaremos hasta alcanzar el Cañón Maligne, realizando un recorrido que nos permitirá gozar de las hermosas vistas del Monte Robson o las cascadas Spahats.

 

Finalizaremos nuestro viaje asomándonos al lado más urbanita del país con las visitas de Vancouver y los famosos Jardines Butchart. Un circuito de ensueño que nos permitirá conocer algunos de los tesoros que guarda Canadá

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Calgary

    Salida en vuelo de línea regular con destino CALGARY. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Día 2. Calgary - Banff

    Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Calgary, famosa capital del mundo "cowboy", incluyendo el Heritage Park que narra la historia de la provincia y el impacto que ha causado la llegada del ferrocarril. A continuación, salida hacia el PARQUE NACIONAL DE BANFF a través de la carretera transcanadiense. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, donde habitan alces, osos pardos y grises. Tarde libre. Alojamiento.

     

    Día 3. Banff (Lago Louise)

    Desayuno. Visita de los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos la visita con el bellísimo Lago Moraine (de junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacia el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado uno de los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda. Alojamiento.

     

    Día 4. Banff - Jasper (Campos de Hielo)

    Desayuno. Salida por la carretera de los glaciares hacia el Parque Nacional de Jasper, donde a lo largo de la carretera que lo cruza podremos admirar el Glaciar Pata de Cuervo y el lago Bow (durante los meses de verano). Continuación hacia los Campos de Hielo de Columbia donde abordaremos un Ice Explorer para explorar la superficie del Glaciar Athabasca con 325 Km2. Continuación hacia JASPER. En el bar restaurante del hotel de Jasper tendremos un crédito de 20 CAD por persona. Alojamiento.

     

    Día 5. Jasper - Kamloops

    Desayuno y salida hacia el Cañón Maligne. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson, con 3.954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson. Seguiremos hacia al Parque Provincial de Wells Gray y visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Continuación hasta Kamloops. Cena y alojamiento en un rancho al estilo del oeste canadiense.

     

    Día 6. Kamloops - Vancouver

    Desayuno. Salida hacia VANCOUVER. Visita panorámica del centro de la ciudad. Alojamiento.

     

    Día 7. Vancouver

    Desayuno. Visita de la ciudad destacando: Yaletown, chinatown, el barrio de Gastown con su original reloj, el Canada Place, Stanley Park con sus totems indígenas, English Bay, el puente Burrard y Grandville Island con su artesanía local. Tarde libre. Alojamiento.

     

    Día 8. Vancouver - Victoria

    Desayuno. Por la mañana embarcaremos en el ferry que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades y casas de campo. Llegada y visita de los Jardines Butchart, los más famosos de América por su increíble variedad de flores y árboles. Tiempo libre en el centro de la ciudad. Alojamiento.

     

    Día 9. Victoria - Vancouver

    Desayuno. Mañana libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional para observar ballenas (habla inglesa). Por la tarde, tomaremos el ferry de regreso a VANCOUVER. Posibilidad de regresar opcionalmente a Vancouver en un vuelo panorámico en hidroavión (rogamos consultar). Alojamiento.

     

    Día 10. Vancouver - Ciudad De Origen

    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

     

    Día 11. Ciudad de origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Incluye mochila y portadocumentos. Consultar condiciones.

 

Posibilidad de salir con un suplemento desde otras ciudades, rogamos consultar.

 

Posibilidad de noches adicionales en Clagary y Vancouver. Rogamos consultar.

 

 

Itinerario completo

  • Calgary
  • Banff
  • Jasper
  • Kamloops
  • Vancouver
  • Victoria

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Air France, Delta y K.L.M.
  • 9 noches en los hoteles categoría 3*/4*.
  • 9 desayunos, 1 cena en rancho (bebidas no incluidas).
  • Traslados.
  • Visitas: panorámica Calgary, P. N. Banff, P. N. Jasper (paseo en el Ice Explorer por los Campos de Hielo de Columbia), panorámica Vancouver y Jardines Butchart en Victoria.
  • Crédito de 20 CAD por persona en el bar restaurante del hotel de Jasper.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.
  • Visado.