Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Sukhothai, Tailandia
Incluye

Lampang

TNR

Tailandia Espectacular

11 días / 8 noches entre templos y playas para conocer Tailandia, exótica y espiritual.

Tailandia es un país a gusto de todos, por sus llamativos templos, sus playas tropicales y la hospitalidad de la gente. Te presentamos un viaje espectacular de once días recorriendo este extenso y espiritual país de Asia.

 

El viaje empezará con un par de días en Bangkok, su capital. Allí podrás descubrir una de las ciudades más importantes del sudeste asiático; no dejes de visitar alguno de sus templos y probar la gastronomía típica. De Bangkok irás hacia Kanchanaburi para conocer la historia del río Kwai, visitar el cementerio de guerra y realizar un paseo panorámico en el popular Tren de la Muerte. El viaje proseguirá en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y conocida por sus estupas y el conjunto arqueológico. De Ayutthaya llegarás a Sukhothai cuyas ruinas serán una vista obligada.

 

Conocerás el templo Wat Phrathat Lampang Luang antes de llegar a Chiang Rai para visitar el Templo Azul y salir hacia el Triángulo de Oro, lugar en el que se unen los ríos Mekong y Ruak y, frontera natural de Tailandia, Laos y Birmania. Podrás realizar un paseo en barca por el río Mekong antes de partir hacia Chiang Mai para visitar el campamento de elefantes, con paseo incluido, y conocer a la tribu de las mujeres jirafa. Acogedora, espiritual y a la vez exótica, aprovecha la ocasión y vive Tailandia en primera persona.

 

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Bangkok

    Salida en vuelo de línea regular con destino Tailandia. Noche a bordo.
     

    Día 2. Bangkok

    Llegada a BANGKOK. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
     

    Día 3. Bangkok

    Desayuno. Visita de medio día a la ciudad: recorrido panorámico, visita al templo del Buda Reclinado y el templo del Buda de Mármol. Resto del tiempo libre. Alojamiento.
     

    Día 4. Bangkok

    Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar diversas visitas opcionales. Alojamiento.
     

    Día 5. Bangkok - Kanchanaburi (Rio Kwai)

    Desayuno y salida hacia KANCHANABURI donde descubrir la historia del río Kwai. Visitaremos el cementerio de guerra y realizaremos un paseo en el tren de la muerte. Almuerzo y visita al "Hellfire Pass". Visita al pequeño museo con artefactos e imágenes de aquellos que construyeron esta vía ferroviaria. Alojamiento.
     

    Día 6. Kanchanaburi - Sukhothai (Ayutthaya)

    Desayuno. Salida hacia a Ayutthaya, donde descubriremos las altas estupas de Wat Chaiwattanaram, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Mahatat. Por la tarde, traslado a nuestro hotel en SUKHOTHAI. Alojamiento.
     

    Día 7. Sukhothai - Chiang Rai (Lampang)

    Desayuno. Paseo en bicicleta entre las ruinas y lagos del conjunto, visitando el famoso Wat Sri Chum. Salida hacia Lampang. Almuerzo y visita al templo de Wat Prathat Lampang Luang. Llegada a Chiang Rai. Alojamiento.
     

    Día 8. Chiang Rai - Chiang Mai

    Desayuno y visita al Templo Azul. Posteriormente, salida hacia el Triángulo de Oro, donde el río Mekong hace de frontera natural entre Tailandia, Laos y Myanmar. Antes del almuerzo realizaremos un paseo en barca típica por su cauce. Recorrido hacia CHIANG MAI, visitando en ruta el templo Blanco de Wat Rong Khun, Llegada y resto del tiempo libre. Alojamiento.
     

    Día 9. Chiang Mai (Mujeres Jirafa)

    Desayuno. Ascensión al monte Doi Suthep donde se encuentra uno de los templos más importantes. A continuación visitaremos el campamento de elefantes Ecovalley, donde podremos aprender sobre su anatomia, comportamiento y, finalmente, los podremos bañar en una pequeña cascada. Después nos dirigiremos a un recinto de poblados donde se puede ver la tribu Long Neck o Mujeres Jirafa. Almuerzo. Tarde libre y alojamiento.
     

    Día 10. Chiang Mai - Ciudad de origen

    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Bangkok. Noche a bordo.
     

    Día 11. Ciudad de origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Incluye mochila y porta documentos por persona. Consultar condiciones.

 

Ofrecemos la posibilidad de hacer extensión de 3 noches en playa Phuket, Krabi y Koh Samui. Rogamos consultar.

 

Posibilidad de contratar la pensión completa (5 cenas). Suplemento 145€. Rogamos consultar.

Itinerario completo

  • Bangkok
  • Kanchanaburi
  • Chiang Rai
  • Chiang Mai

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Lufthansa / Swiss / Austrian y vuelo doméstico.
  • 8 noches en hoteles categoría 4*.
  • 8 desayunos y 5 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslados.
  • Visitas: panorámica de Bangkok, Kanchanaburi (cementerio de guerra, paseo en el tren de la muerte y Hellfire Pass), conjunto arqueológico de Ayutthaya, parque arqueológico de Sukhothai, templo Wat Prathat Lampang Luang, Chiang Rai (Triángulo de Oro y templo Blanco de Wat Rong Khun) y Chiang Mai (templo Doi Suthep, campamento elefantes Ecovalley y tribu Mujeres Jirafa)
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.