Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Chiang Mai
Incluye templos

de Ayutthaya

TNR

Colores de Tailandia

12 días / 9 noches - Salida del 4 agosto al 20 octubre (martes y domingo), desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia

Tailandia es un país a gusto de todos: con playas tropicales, llamativos y espirituales templos y bulliciosas ciudades. Te presentamos un viaje de doce días que comienza en su capital, Bangkok, ciudad de templos y mercados flotantes, donde no puede faltar un paseo por sus calles y la visita al Palacio Real.

 

De la capital partiremos hacia Chiang Mai, donde podrás visitar el campamento y pasear a lomos de sus elefantes, además de conocer distintas tribus, entre las que encontramos las Mujeres Jirafa. Proseguiremos hacia Chiang Rai para hacer la famosa excursión del Triángulo de Oro y en camionetas visitaremos la tribu de las montañas de Akha y el museo del Opio.

 

Los últimos días del viaje serán para recorrer el parque arqueológico de Sukhothai y el conjunto arqueológico de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Generosa y cálida, así es Tailandia. ¡Conócela!

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Bangkok

    Salida en vuelo de línea regular con destino Tailandia. Noche a bordo.

     

    Día 2. Bangkok

    Llegada a BANGKOK y traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

     

    Día 3. Bangkok

    Desayuno y alojamiento. Visita panorámica recorriendo las principales avenidas, el barrio de Chinatown hasta llegar al templo de Wat Pho, con uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y el templo de Mármol, uno de los más singulares de Bangkok, construido enteramente de mármol blanco de la ciudad de Carrara en Italia y en cuyo interior encontramos una figura de buda de oro macizo.

     

    Día 4. Bangkok - Chiang Mai

    Llegada a BANGKOK y conexión con el vuelo a CHIANG MAI. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

     

    Día 5. Chiang Mai

    Desayuno. Por la mañana visita al templo de Doi Suthep o templo de la colina, desde donde se puede apreciar una magnífica panorámica de la ciudad, y la popular calle de artesanias. Almuerzo. Tiempo libre. Alojamiento. Cena Khantoke.

     

    Día 6. Chiang Mai - Chiang Rai (Mujeres Jirafa)

    Desayuno. Por la mañana, visita al centro de adiestramiento de elefantes, donde disfrutaremos de un paseo a lomos de estas grandes criaturas hasta llegar a un enclave donde viven tribus de diferentes etnias, entre las cuales destacan las Mujeres Jirafa. Almuerzo y visita a una granja de orquídeas. Posteriormente, salida por carretera hacia CHIANG RAI. Llegada al hotel. Alojamiento.

     

    Día 7. Chiang Rai (Triángulo de Oro)

    Desayuno. Excursión al famoso "Triángulo de Oro". Visita en camionetas a la tribu de las montañas Akha, con su característica forma de vida. Almuerzo. Salida hacia el Triángulo de Oro, punto fronterizo entre TaiMyanmar y Laos. Visita del museo del opio y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

     

    Día 8. Chiang Rai - Phitsanulok (Sukhothai)

    Desayuno. Por la mañana, visita al templo BlanWat Rong khun, . Salida hacia el centro del país. Llegada al parque arqueológico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde podremos admirar las ruinas de decenas de templos y otras edificaciones de los siglos XIII y XIV. Almuerzo y traslado a PHITSANULOK. Alojamiento.

     

    Día 9. Phitsanulok - Bangkok (Ayutthaya)

    Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y visita de su conjunto arqueológico, de gran interés histórico y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se visitarán sus principales templos: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Almuerzo en ruta y continuación hasta BANGKOK. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Día 10. Bangkok

    Desayuno y alojamiento. Día libre en Bangkok, capital política, económica, cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia. Posibilidad de realizar diversas visitas opcionales.

     

    Día 11. Bangkok - Ciudad de origen

    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

     

    Día 12. Ciudad de origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Incluye mochila y portadocumentos por persona. Consultar condiciones.

 

Posibilidad de realizar el circuito en hoteles de categoría primera o superior. Rogamos consultar.

 

Posibilidad salida desde otras ciudades península y Baleares. Rogamos consultar.

 

Posibilidad de contratar pensión completa (4 cenas): suplemento 119€ por persona.

 

Itinerario redactado salidas en domingo. Salidas en martes, rogamos consultar.

Itinerario completo

  • Bangkok
  • Chiang Mai
  • Chiang Rai
  • Phitsanulok

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Lufthansa.
  • 9 noches en hoteles categoría standard.
  • 9 desayunos, 5 almuerzos y 1 cena.
  • Traslados y visitas con guías locales de habla hispana.
  • Visitas: Chiang Mai (centro de adiestramiento de elefantes, tribu Mujeres Jirafa, granja de orquídeas y templo de Doi Suthep), Chiang Rai (Triángulo de Oro y museo del opio), parque arqueológico de Sukhothai, conjunto arqueológico de Ayutthaya y panorámica de Bangkok.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.