Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cañón del Colca, Perú
Lago Titicaca y

salinas de Maras

TNR

Encantos de Perú

12 días / 10 noches - Salida 1 de marzo a 24 diciembre, desde Barcelona y Madrid.

Si quieres visitar uno de los países de moda y adentrarte en la historia inca, Perú es tu opción. Te proponemos un viaje de doce días para conocer Lima, Arequipa, Puno, Cuzco... lugares históricos y tradicionales para conocer un poco más uno de los países más turísticos de Sudámerica.

 

De Lima te dirigirás a Arequipa y el Cañón del Colca, uno de los rincones con las vistas más espectaculares a 4.800 metros de altura y lugar donde apreciar el vuelo del cóndor. Seguirás hasta Puno, la isla de Taquile y Luquina antes de conocer el Lago Titicaca y las islas flotantes de los Uros. Contemplaras un lugar en el que los pobladores preservan todavía, ancestrales tradiciones y visten coloridas vestimentas peruanas. También, partirás hacia Cuzco y el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, el Valle Sagrado de los Incas y el pueblo de Pisac, con mucho colorido y herencia colonial. Visitarás también, las Salinas de Maras, unas minas de sal famosas y milenarias. Y por supuesto, no faltará la visita al Machu Picchu, la "Ciudad Sagrada de los Incas".

 

Un país para saborear día a día, lugar a lugar. Un viaje al centro del Imperio Inca.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Lima

    Salida en vuelo de línea regular con destino a LIMA, la capital de Perú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
     

    Día 2. Lima - Arequipa

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino AREQUIPA. Traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad incluyendo el Monasterio de Santa Catalina. Alojamiento.
     

    Día 3. Arequipa - Cañón del Colca

    Desayuno. Salida hacia el CAÑÓN DEL COLCA, ascendiendo por la falda del Volcán Chachani, cruzando la Reserva Nacional de Vicuñas y pasando por los pueblecitos de Vizcachani y Sumbay. Se ascenderá en vehículo hasta los 4.800 metros de altura, con una vista espectacular de la Cordillera Blanca. Almuerzo en ruta. Llegada a Chivay. Alojamiento.
     

    Día 4. Cañón del Colca - Puno

    Desayuno y salida hacia la Cruz del Cóndor, donde podremos apreciar el cóndor y el río Colca desde una altura de 3.600 metros. Conoceremos los pueblos de Maca y Yanque y sus iglesias coloniales. Almuerzo y continuación en autobús turístico regular hasta PUNO. Llegada y alojamiento.
     

    Día 5. Puno (Lago Titicaca - Taquile y Uros)

    Desayuno y alojamiento. Salida en lancha hacia la isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones. Visita y continuación hacia Luquina, donde almorzaremos. Por la tarde, visita de las islas flotantes de los Uros. Regreso al hotel.
     

    Día 6. Cuzco

    Desayuno y traslado a la estación para salir en autobús turístico regular hacia CUZCO. Visita al Templo de Wiracocha. Después del almuerzo, visita de la Capilla de Andahuaylillas. Llegada a Cuzco y traslado al hotel. Alojamiento.
     

    Día 7. Cuzco

    Desayuno. Por la mañana, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman donde visitaremos las ruinas de Quenko, Tambomachay, Puca Pucará y la fortaleza de Sacsayhuaman. Por la tarde, visita de la ciudad, incluyendo la Catedral, el Templo del Sol "Korikancha" y el Barrio de Artesanos de San Blas. Alojamiento.
     

    Día 8. Cuzco - Valle Sagrado (Pisac Inca y Colonial)

    Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo incluido al Valle Sagrado de los Incas. En ruta visitaremos Awana Cancha, donde podremos apreciar el proceso de realización de los textiles andinos y los diferentes auquénidos andinos. Visitaremos el sitio arqueológico inca del pueblo de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial y tiempo libre en su mercado lleno de un gran colorido. Por la tarde, visitaremos el Museo Inkariy, donde se exhiben representaciones de las culturas prehispánicas del antiguo Perú. Llegada al hotel. Alojamiento en el área del VALLE SAGRADO.
     

    Día 9. Valle Sagrado - Machu Picchu (Moray - Maras - Ollantaytambo)

    Desayuno. Salida hacia Moray, con sus colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Continuaremos hasta las Salinas de Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. Almuerzo. Finalmente, visitaremos Ollantaytambo y su complejo arqueológico. Por la tarde, traslado a la estación para abordar el tren que nos conducirá hasta AGUAS CALIENTES. Cena y alojamiento.
     

    Día 10. Machu Picchu - Cuzco

    Desayuno y visita a la "Ciudad Sagrada de los Incas", Machu Picchu, considerada como el nuevo centro espiritual del mundo. Nos adentraremos en sus pasadizos, visitando sus recintos ceremoniales y terrazas. Almuerzo y regreso a CUZCO. Alojamiento.
     

    Día 11. Cuzco - Ciudad de origen

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Lima. Noche a bordo.
     

    Día 12. Ciudad de origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Posibilidad de hacer el programa en categoría Superior y Lujo. Rogamos consultar.

 

Posibilidad de mejorar hotel en Valle Sagrado. Rogamos consultar.

 

Itinerario completo

  • Lima
  • Arequipa
  • Colca Canyon
  • Puno
  • Cuzco
  • Valle Sagrado de los Incas
  • Aguas Calientes

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Iberia.
  • Tren Inca Rail The Voyager.
  • 10 noches en los hoteles categoría Standard 3*.
  • 10 desayunos, 7 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Traslados.
  • Visitas: Arequipa, Cañón del Colca, Lago Titicaca, Templo de Wiracocha, Capilla de Andahuaylillas, acsayhuaman, Cuzco, Valle Sagrado (Awana Cancha, Pisac, Museo de Inkariy, Moray, Salinas de Maras y Ollantaytambo) y Machu Picchu.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.