Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Capadocia. Turquía
Salidas especiales

verano

TNR

Descubra Turquía

8 días / 7 noches - Salidas especiales los domingos de abril a octubre, desde Barcelona y Madrid.

Descubre Turquía con este viaje en el que podrás contemplar gran variedad de paisajes, bazares y ciudades.

Con origen y final en Estambul, su capital, una ciudad rica en patrimonio histórico, cultural y artístico. De podrás allí podrás desplazarte hasta la Capadocia, una tierra de peculiar relieve, fruto de millones de años de erosión cuyo paisaje quedará en tu retina.

En Pamukkale o "castillo de algodón", visitarás una pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco formadas por la cal contenida de los manantiales termales que emanan de la zona.

Otra de las paradas será Efeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía donde destaca la Biblioteca de Celso, el templo de Adrián y su gran teatro. No dejes pasar la oportunidad de conocer Turquía en profundidad.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. España - Estambul

    Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Día 2. Estambul

    Desayuno. Dia libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar excursión opcional.

     

    Día 3. Estambul - Capadocia "opción en Avión"

    Desayuno. Dia libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar una excursión opcional. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular (PC 2738 17:45-19:10) con destino a Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

     

    Día 4. Capadocia

    Desayuno. Opcionalmente podrán realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje. Visita a la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. Por la tarde, visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. También pasaremos por el valle de Güvercinlik (de los palomares) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar.Al final haremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

     

    Día 5. Capadocia - Pamukkale

    Desayuno. Salida para visitar el Caravanserai Seleúcida "Sultanhani", ubicada en lalegendaria Ruta de la Seda, y que servía como lugar de parada para las caravanas de comercio, peregrinaje o militares. Continuación hacia Pamukkale, o "castillo de algodón", pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Cena y alojamiento.

     

    Día 6. Pamukkale - Kusadasi (Efeso)

    Desayuno. Por la mañana, visita a Hierápolis, antigua ciudad balnearia fundada alrededor del año 190 a. C. por el rey de Pergamo. A continuación salida hacia Efeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida donde destacaremos: la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano ysu gran teatro. Más tarde, visitaremos lacasa de la Virgen María, lugar destacado de peregrinación. Al final haremos una parada en uno de los lugares donde se hacen desfiles y venden las ropas de piel. Cena y alojamiento.

     

    Día 7. Kusadasi - Estambul (Bursa)

    Desayuno. Por la mañana, salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Llegada y visita a la Gran Mezquita (Ulu Cami), de estilo selyúcida, con un oratorio de 12 pilares que sostienen el peso de veinte cúpulas. A continuación visitaremos el Koza Han (mercado de la seda), edificio del siglo XIV que conserva las mismas dependencias y la tradicional forma de negociar entre productores y comerciantes. Continuación hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Día 8. Estambul - España

    Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
29-sep-2019 desde 874
29-sep-2019 desde 874
06-oct-2019 desde 874
06-oct-2019 desde 874
13-oct-2019 desde 874
13-oct-2019 desde 874
20-oct-2019 desde 874
20-oct-2019 desde 874
27-oct-2019 desde 874
27-oct-2019 desde 874

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble y opción A de hotel en Estambul.

 

Posibilidad de realizar el programa en opción autocar, tramo de Estambul a Capadocia. Rogamos consultar.

 

También ofrecemos la posibilidad de contratar otros hoteles en Estambul y la opción de hotel Cueva en Capadocia, rogamos consultar suplemento.

Itinerario completo

  • Estambul
  • Capadocia
  • Pamukkale
  • Kusadasi

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Pegasus.
  • Traslados.
  • 7 noches alojamiento en hoteles según hotel opción A en Estambul.
  • 7 desayunos y 4 cenas.
  • Visita: Ozkonak, Göreme, Sultanhani, Pamukkale, Hierápolis, Éfeso, casa de la Virgen María, Gran Mezquita y Koza Han en Bursa.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Visado.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.