Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Guiza, Egipto
Visado y propinas

incluidas

SOL

Descubriendo Egipto

8 días / 7 noches, crucero por el Nilo en Pensión Completa y estancia en El Cairo en Alojamiento y Desayuno. Visitas

Déjate envolver por las maravillas de Egipto y recorre sus tierras de norte a sur, haciendo paradas en sus templos milenarios y sus ciudadelas. Vive la historia como nunca antes lo habías hecho y visita las pirámides de los antiguos faraones. Y no te puedes ir sin embarcarte en un crucero que navegue por el Nilo, para que tengas una visión única de los destinos, tanto de día como de noche. 

Actividades del viaje

  • Itinerario

     

    DÍA 1

    Lunes - CIUDAD DE ORIGEN, LUXOR
    Llegada al aeropuerto de Luxor y traslado al barco, cena y alojamiento a bordo.

     

    DÍA 2

    Martes - CRUCERO POR EL NILO
    Estancia a bordo en régimen de pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. Continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hatshepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

     

    DÍA 3

    Miércoles - CRUCERO POR EL NILO
    Estancia a bordo en régimen de pensión completa. Llegada a Edfu y a la hora prevista visita a su Templo, dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

    DÍA 4

    Jueves - CRUCERO POR EL NILO
    Estancia a bordo en régimen de pensión completa. Salida para visitar el Templo de Philae y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras)por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Este día se realizará opcionalmente la visita de Abu Simbel. Noche a bordo.

     

    DÍA 5

    Viernes - CRUCERO POR EL NILO, EL CAIRO
    Desayuno en el barco y desembarco después del check out de las habitaciones del barco a las 8.00 hrs. Tiempo libre a disposición de los Sres. clientes en Aswan. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

     

    DÍA 6

    Sábado - EL CAIRO
    Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización tarde libre a disposición de los Sres. clientes para disfrutar de la ciudad o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original.

     

    DÍA 7

    Domingo - EL CAIRO
    Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre a disposición de los Sres. clientes. Posibilidad de realizar una excursión opcional para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad, la Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto.

     

    DÍA 8

    Lunes - EL CAIRO, CIUDAD DE ORIGEN
    Desayuno en el hotel y a la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo y fin de nuestros servicios.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

 

Precios desde por persona y estancia basado en habitación doble.

 

Vuelos directos desde Madrid. Consulta posibilidad de salir desde otros orígenes

 

El itinerario publicado corresponde al programa con salida los Lunes con 4 noches de crucero y 3 noches en El Cairo. La salida de los viernes corresponde a un itinerario de 3 noches de crucero por el Nilo y 4 noches en el Cairo. El itinerario de los sábados también consta de 4 noches de crucero y 3 noches. Consulta para conocer las particularidades de cada programa.  

 

Precios publicados en hoteles y barcos 4*.  Existen opciones de alojamiento de superior categoria desde 5* Standar hasta 5* Gran Lujo . Consulten suplementos en cada caso.

 

El programa ( tanto salida los lunes como los viernes)  incluye visados, propinas y una serie de servicios alimenticios y excursiones indicadas en el itinerario. Existe la posibilidad de incluir mediante suplemento programa "al completo" adermás de lo indicado:

- Algunos servicios alimenticios (en El Cairo)

- Visita Abu Simbel por carretera

- Visita de Saqqarra, Menfis, Museo de Egipto y entrada a una pirámide ( Kefren o Micerinos).

Consulta suplemento para más información. 

Itinerario completo

  • Crucero por el Nilo
  • El Cairo

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Vuelos directos Madrid-Luxor-El Cairo-Madrid.
  • Traslados según itinerario.
  • 4 noches de crucero en la categoría elegida en régimen de pensión completa.
  • 3 noches en El Cairo en la categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Excursiones que se detallan en el itinerario.
  • Entradas necesarias durante las excursiones.
  • Guía durante las excursiones.
  • Visado de entrada al país.
  • Propinas del viaje obligatorias.
  • Seguro de viajes básico.

El precio no incluye

  • Ningún servicio no especificado anteriormente.