Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hurgada, Egipto
CAT

Encantos del Nilo y Mar Rojo

Estancia de 3 noches en el Cairo, crucero de 4 noches por el Nilo y 4 noches en Sharm el Sheikh (Mar Rojo)

La antigua civilización de Egipto te ofrece grandes obras faraónicas como las Pirámides y los regios templos de Luxor y Abu Simbel entre otros. Las mezquitas, museos y mercados de El Cairo y el emocionante mundo acuático del Mar Rojo en Sharm el Sheikh.

Pasea por las bulliciosas calles, mercados, mezquitas y museos de El Cairo.

Situado en la ciudad de mismo nombre, el Templo de Lúxor es uno de los más espectaculares de Egipto. Situado  a más de tres kilómetros del templo de Karnak, estaba comunicado con éste por la Avenida de las Esfinges. Ya a la entrada del templo te darán la bienvenida 40 esfinges con cabeza de carnero.

Dedicado al dios Horus, el Templo de Edfu es uno de los más grandes de Egipto (el más grande después del Templo de Karnak) y uno de los mejor conservados del país.

En el templo de Kom Ombo donde se adoraba a Sobek, un dios con cabeza de cocodrilo y cuerpo humano, puedes visitar la capilla de Hator, con  algunas momias de cocodrilo muy bien conservadas.

Seguimos navegando, y compitiendo en belleza y espectacularidad con las mismísimas Pirámides de Guiza, encontramos el templo de Abu Simbel,  una de las construcciones más espectaculares de Egipto.

Y para terminar el viaje date un capricho y sumérgete en las cálidas aguas del Mar Rojo, una de las  mejores zonas del mundo para hacer  snorkel y buceo, en Sharm El Sheikh, o visita el Monasterio de Santa Catalina a los pies del Monte Sinaí.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    DÍA 1 ESPAÑA/EL CAIRO

    Salida en vuelo directo con destino El Cairo. Llegada y alojamiento.

     

    DÍA 2 EL CAIRO

    Desayuno. Por la mañana, visita a la necrópolis de Guiza con las famosas Pirámides de Quefrén, Micerinos y Quéops, la Esfinge y el templo bajo. Tarde libre con posibilidad de visitar la necrópolis de Saqqara (opcional).

     

    DÍA 3 EL CAIRO

    Desayuno. Visita al Museo Egipcio de El Cairo, la mayor colección de piezas faraónicas del mundo. Continuaremos hacia El Cairo islámico y cristiano en la Ciudadela de Saladino con la mezquita de Mohamed Ali o "de alabastro.

     

    DÍA 4 EL CAIRO/LUXOR

    Pensión completa. Salida en vuelo con destino Luxor. Dependiendo de la hora de llegada se realizará la visita al Templo de Karnak y Luxor. Si no se pudiese realizar, se hará al día siguiente. Embarque en la motonave.

     

    DÍA 5 LUXOR/ESNA/EDFÚ

    Pensión completa. Salida hacia la orilla occidental del Nilo para visitar el Valle de los Reyes (incluidas tres tumbas, no la tumba de Tutankhamon), el templo Deir el Bahari o de la faraón Hatshepsut, y los Colosos de Memnón o templo de Amenofis III. Regreso al barco e inicio de la navegación hacia Esna. Tarde para disfrutar del paisaje nilótico.

     

    DÍA 6 EDFÚ/KOM OMBO/ASWAN

    Pensión completa. Por la mañana, visita al templo de Edfú dedicado al dios Horus y el mejor conservado de Egipto. Regreso al barco y continuamos la navegación hacia Kom Ombo. Por la tarde, visita al templo consagrado al dios Sobek, el cocodrilo, en Kom Ombo. Navegación hacia Aswan.

     

    DÍA 7 ASWAN/ABU SIMBEL/ASWAN

    Pensión completa. Mañana dedicada a realizar la excursión en coche a los templos de Abu Simbel erigidos por Ramsés II y situados a los pies del Lago Nasser. Por la tarde, visita del templo de Isis, situado antiguamente en la isla de Filas, y a la Cantera de Granito Rosa y el obelisco inacabado. Resto de la tarde-noche para pasear por uno de los mercados más importantes de la ruta de las especias, el zoco de Aswan.

     

    DÍA 8 ASWAN/EL CAIRO/SHARM EL SHEIKH

    Media pensión. Salida en vuelo con destino Sharm El Sheikh, via El Cairo. Llegada. Cena en el hotel.

     

    DÍAS 9, 10 Y 11 SHARM EL SHEIKH

    Media pensión. Días libres para disfrutar de la playa o realizar alguna excursión opcional. Cena en el hotel.

     

    DÍA 12 SHARM EL SHEIKH/EL CAIRO/ESPAÑA

    Salida en vuelo de regreso a España, vía El Cairo. Llegada.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precios por persona en habitación doble.Tasas aéreas incluidas. Salidas desde Madrid.

 

Pensión completa en el crucero (bebidas no incluidas).

 

Incorporación a un circuito regular con guías locales en castellano.

 

El orden de las visitas puede verse alterado dependiendo de los vuelos internos y de la navegación de la motonave.

 

El itinerario está basado en las salidas de los viernes, si el día de salida es -  otro, el orden de las noches de El Cairo pueden modificarse.

 

Propinas durante el crucero incluidas. 

Itinerario completo

  • El Cairo
  • Crucero por el Nilo
  • Sharm El Sheikh

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Vuelos especiales en clase turista.
  • Alojamiento y desayuno en El Cairo y pensión completa en el crucero (bebidas no incluidas).
  • Traslados de llegada y salida con asistencia en castellano.
  • Incorporación a un circuito regular con guías locales en castellano.
  • Propinas.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.

El precio no incluye

  • Ningún servicio no especificado anteriormente