Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Islandia
En busca de

la aurora

TNR

Islandia y las luces del norte

5 días / 4 noches - Salida 3 y 31 diciembre’19 / 18 febrero’20 / 17 marzo’20 / 7 abril’20, desde Barcelona y Madrid.

Este invierno, atrévete con Islandia. Destino de géiseres, volcanes, cascadas y playas que cautivan a todo aquel viajero que la descubre; Islandia seduce sin fin a los amantes de la naturaleza. Con salida desde distintas ciudades, disfruta de esta escapada de cinco días en hoteles de tres estrellas con desayuno incluido para disfrutar de un clima invernal y, si el tiempo lo permite, de las espectaculares luces de la aurora boreal.

En su capital, Reykjavik, encontrarás una ciudad de casas bajas y coloridas, diferente a cualquier otra capital europea. Partirás hacia la costa sur del país para ver la cascada de Seljalandsfoss y la cascada de Skogafoss: ambas impresionantes. También podrás fotografiar la magnífica laguna glaciar de Jökursárlón, famosa por sus pedazos de hielo flotantes, y pasar por el Parque Nacional de Skaftafell y el de Skaftafellsjökull. Te gustará también la impresionante playa de arena negra en Vík. Y antes de terminar el viaje, podrás contemplar el conocido Círculo Dorado (el Parque Nacional de Thingvellir, la zona de géiseres y la cascada de Gullfoss). Un país que no olvidarás fácilmente.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Reykjavik

    Salida en vuelo de línea regular con destino REYKJAVIK. Llegada (traslado al hotel no incluido). Alojamiento.

     

    Día 2. Reykjavik - Kirkjubaejarklaustur (Costa Sur)

    Desayuno buffet. Salida de la capital islandesa para iniciar el recorrido por la costa sur de Islandia. La primera parada será en el museo LAVA, uno de los mejores museos del país, donde nos darán explicaciones muy gráficas de la geografía islandesa. A continuación, parada en la cascada de Seljalandsfoss y posteriormente, en la cascada de Skogafoss, dos de los puntos más famosos de la costa sur de Islandia. Continuación hacia el área de KIRKJUBAEJARLAUSTUR. Cena. A las 22 horas, salida en búsqueda de las auroras boreales (se eligirá el lugar idóneo según las condiciones climáticas). Alojamiento.

     

    Día 3. Kirkjubaejarklaustur - Vik (Jökursárloón-Skaftafell)

    Desayuno buffet. Salida hasta la magnífica laguna glaciar de Jökursárlón, famosa por sus témpanos de hielo flotantes, durante el invierno la superficie del lago se congela creando un ambiente único. Recorrido hasta el parque nacional de Skaftafell y el Skaftafellsjökull. A pesar de estar rodeado por glaciares, el parque forma parte de las regiones islandesas con menos nieve gracias a los vientos del sur. Regreso al área de VIK, parando en Reynisfjara con su playa de arena negra y sus formaciones rocosas. Cena. A las 22 horas, salida peatonal en búsqueda de las auroras boreales por los alrededores del hotel. Alojamiento.

     

    Día 4. Vik - Reykjavik (Circulo Dorado)

    Desayuno buffet. De regreso a Reykjavik, visitaremos el famosísimo circulo dorado, con sus tres fenómenos naturales, el primero de ellos la zona de Géiser, donde columnas de vapor de agua están en constante erupción. Posteriormente, recorrido hasta la cascada de Gulfoss, uno de los atractivos más importantes del país, por su imponente caída e inmensidad. Continuación hacia en parque nacional Thingvellir que encierra una gran importancia tanto natural como histórica, siendo aquí el lugar donde se fundó una de las instituciones parlamentarias más antiguas del mundo. Llegada a REYKJAVIK. Alojamiento.

     

    Día 5. Reykjavik - Ciudad de origen

    Desayuno. A la hora indicada, salida en vuelo de regreso (traslado aeropuerto no incluido). Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
03-dic-2019 desde 1.410
03-dic-2019 desde 1.410
31-dic-2019 desde 1.410
31-dic-2019 desde 1.410
18-feb-2020 desde 1.345
18-feb-2020 desde 1.345
17-mar-2020 desde 1.345
17-mar-2020 desde 1.345
07-abr-2020 desde 1.410
07-abr-2020 desde 1.410

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Posibilidad de contratar los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (traslado regular en Fly Bus). Suplemento por persona: 75€.

Itinerario completo

  • Reikiavik
  • Kirkjubaejarklaustur
  • Zona de Vik

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Norwegian.
  • 4 noches alojamiento en hoteles 3*.
  • 4 desayunos +2 comidas
  • Guía bilingüe(español/portugués.
  • Visitas: cascadas Seljalandsfoss, Skogafoss, laguna Jökursárlón, parque nacional de Skaftafell, Reynisfjara, Géiser, cascada de Gulfoss y parque nacional Thingvellir.
  • Entrada al museo Lava Center.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.