Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

San Francisco, EE.UU.
Yosemite y

Horseshoe Bend

TNR

La ruta de los Parques Nacionales

12 días / 10 noches - Salida del 9 junio a 29 septiembre 2020, desde, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma y Valencia.

Este es un viaje en el que no podrás parar de hacer fotos y maravillarte en cada parada, en cada ciudad o en cada parque. Doce días con desayunos y cenas incluidas, para conocer a fondo el oeste americano con una ruta por los Parques Nacionales.

 

Los Ángeles será el punto de partida, capital de la industria del cine y meca cultural de Estados Unidos. Cruzarás paisajes espectaculares hasta llegar al Gran Gran Cañón del Colorado, una maravilla de la naturaleza. También, te encantarán el Monument Valley, el Parque Nacional de Mesa Verde, el de Canyonlands, el de Arches o el Capitol Reef. Pasarás por Las Vegas antes de ver el Death Valley, una zona desértica en las montañas nevadas. De Bakersfield irás hasta el parque de Yosemite para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. El tour finalizará en San Francisco, ciudad icónica por su famoso puente, el Golden Gate. Serán unos días para disfrutar de sinfonías de colores, inmensas dimensiones y paisajes que abruman los sentidos.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Los Ángeles

    Salida en vuelo de línea regular con destino LOS ÁNGELES. Llegada y asistencia(1). Traslado al hotel por cuenta de los señores pasajeros con el transporte gratuito de hotel. Alojamiento.
     

    Día 2. Los Ángeles - Laughlin

    Desayuno continental. Visita de la ciudad de Los Ángeles. Continuación hasta LAUGHLIN. Cena y alojamiento.
     

    Día 3. Laughlin - Tuba City (Gran Cañón)

    Desayuno continental. Salida hacia el Gran Cañón, que nos abruma los sentidos por sus inmensas dimensiones. Continuación por el Desierto Pintado hasta TUBA CITY. Cena y alojamiento.
     

    Día 4. Tuba City - Cortez (Horseshoe Bend - Antelope

    CANYON - MONUMENT VALLEY)
    Desayuno continental. Visita panorámica desde el mirador del Horseshoe Bend, llamado así por la forma de herradura de caballo que tiene. Seguiremos hacia Antelope Canyon, estrecho cañón donde los rayos del sol crean efectos de luz espectaculares. Continuación hacia Monument Valley, tierra ancestral de los indios Navajos. Finalmente llegada a CORTEZ. Cena y alojamiento.
     

    Día 5. Cortez - Moab (P. N. Mesa Verde)

    Desayuno continental. Salida hacia el Parque Nacional de Mesa Verde, donde los antiguos "Indios Pueblo" dejaron huella de su cultura misteriosa antes de desparecer de repente. Por la tarde, panorámica por el Parque Nacional de Canyonlands hasta llegar a MOAB. Cena y alojamiento.
     

    Día 6. Moab - Bryce (P. N. Arches - P. N. Capitol Reef)

    Desayuno continental. Salida hacia el Parque Nacional Arches, una sinfonía de colores y formas creadas por las fuerzas de la naturaleza. Seguiremos hacia el Parque Nacional Capitol Reef donde podremos admirar espectaculares acantilados cubiertos por formaciones de arenisca blanca. Continuación hacia BRYCE. Cena y alojamiento.
     

    Día 7. Bryce - Las Vegas (P. N. Zion)

    Desayuno continental. Salida hacia Bryce Canyon, el cual nos ofrece un panorama inolvidable de pináculos y cuevas. Seguiremos hacia el Parque Nacional de Zion, que destaca por sus rocas que parecen catedrales. Continuación hacia LAS VEGAS, la ciudad de las luces. Alojamiento.
     

    Día 8. Las Vegas - Bakersfield (Death Valley)

    Desayuno continental(3). Salida hacia Death Valley(2), gran zona desértica situada al este de las Montañas Nevadas. Continuación hacia BAKERSFIELD, donde se desarrolló el Sonido Bakersfield, un subgénero musical del country desarrollado a mediados de 1950 . Cena y alojamiento.
     

    Día 9. Bakersfield - Stockton (P. N. Yosemite)

    Desayuno continental. Salida hacia el P. N. de Yosemite, un magnífico escenario de formaciones rocosas, cascadas y prados cubiertos de flores silvestres. Continuación hasta STOCKTON. Cena y alojamiento.
     

    Día 10. Stockton - San Francisco (Monterey)

    Desayuno continental. Salida hacia Monterey, precioso paraje natural rodeado de playas. Continuación hacia SAN FRANCISCO, centro multicultural conocido como el "Paris del Oeste". Visita panorámica, destacando Union Square, Chinatown, el Golden Gate Park y Fisherman´s Wharf, que ofrece una vista de la isla de Alcatraz. Cena y alojamiento.
     

    Día 11. San Francisco - Ciudad de origen

    Desayuno continental(3). A la hora convenida, traslado al aeropuerto (sin asistencia de guía) para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.
     

    Día 12. Ciudad de origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Incluye mochila y portadocumentos. Consultar condiciones.

 

Posibilidad de salir con un suplemento desde otras ciudades, rogamos consultar.

 

Posibilidad de hacer noches adicionales en Los Ángeles y San Francisco. Rogamos consultar.

 

 

Itinerario completo

  • Los Angeles
  • Laughlin
  • Tuba City
  • Cortez
  • Moab
  • Bryce Canyon City
  • Las Vegas
  • Bakersfield
  • Stokton/Modesto
  • San Francisco

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Seguro de viaje.
  • Avión línea regular, clase turista, Lufthansa / United Airlines.
  • 10 noches en los hoteles categoría turista 3*.
  • 10 desayunos y 8 cenas (bebidas no incluidas)
  • Traslados de salida.
  • Visitas: Visitas con guía bilingüe: Los Ángeles, Gran Cañón del Colorado, panorámica Monument Valley y Antelope Canyon, mirador del Horseshoe Bend, Parque Nacional Mesa Verde, Parque Nacional Arches, Parque Nacional Capitol Reef, Bryce Canyon, Parque Nacional de Zion, Death Valley, Parque Nacional Yosemite y San Francisco.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.