Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Nueva York, EE.UU.
Combina USA

- Canada

TNR

Circuito por USA y Canadá

13 días / 11 noches - Visita Nueva York, Boston, Quebec, Montreal, Toronto, Niágara y Washington

Un circuito para descubrir el este de Estados Unidos y Canadá durante 13 días. Un viaje para toda la vida que empieza en Nueva York, la ciudad que nunca duerme y dónde podrás pasear por la Gran Manzana, el Central Park o subir al Empire State, entre otros muchos planes.

También podrás visitar Washington, ciudad capital, donde destaca la Casa Blanca, el Capitolio y el cementerio de Arlington. De Boston no podrás irte sin visitar la Universidad de Harvard y en Filadelfia, se respira historia: es donde se firmó la Declaración de independencia y se aprobó la Constitución de los Estados Unidos.

A través de los estados de New Hampshire y Vermont, llegarás a Canadá para visitar Quebec, Montreal y Ottawa, con especial atención al Parlamento. También podrás conocer Toronto, con la Alcaldía, el barrio bohemio de Yorkville y el área en la que encontramos la famosa Torre de la CN. Además, también podrás ver de cerca las cataratas del Niágara, el colofón para un viaje completo e inolvidable.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. España - Nueva York

    Salida en vuelo de línea regular con destino NUEVA YORK. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Día 2. Nueva York

    Visita del Alto y Bajo Manhattan. Salida hacia el Alto Manhattan. En ruta pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y "Strawberry Fields". Breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon y continuación hacia Harlem. Seguiremos por la 5ª Avenida donde se encuentran los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasaremos frente a la catedral de St. Partrick´s y seguiremos hacia el Rockefeller Center. Haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista panorámica del Flatiron Building y el Empire State. Continuación hacia el Bajo Manhattan pasando por Greenwich Village, el Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park, donde convergen los Ríos Hudson y Este y desde donde podremos admirar la Estatua de la Libertad. Resto del día libre. Alojamiento.

     

    Día 3. Nueva York - Boston

    Salida hacia la capital del estado de Massachusets, BOSTON. Conocida como la capital de Nueva Inglaterra, es famosa por albergar algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. Visita de la ciudad donde destacamos la Plaza de Copley, la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Alojamiento.

     

    Día 4. Boston - Quebec

    Desayuno. Por la mañana, salida hacia la ciudad amurallada de QUEBEC, a través de los Montes Apalaches y de los Estados de New Hampshire y Vermont. Alojamiento.

     

    Día 5. Quebec - Montreal

    Desayuno. Visita panorámica de Quebec, destacando la Universidad de Laval, monumentos históricos y la Citadel. Por la tarde, continuación hasta MONTREAL. Alojamiento.

     

    Día 6. Montreal

    Desayuno. Visita de la ciudad donde destacamos la Basílica de Nôtre-Dame, el distrito financiero y comercial, la calle Sainte Catherine, la Place Ville Marie, la universidad Mc Gill, el Estadio Olímpico, el Biodome, el jardín botánico y el Monte Royal. Tarde libre. Alojamiento.

     

    Día 7. Montreal - Toronto (Ottawa)

    Desayuno y salida hacia Ottawa. Visita de la ciudad destacando el Parlamento, las mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General y la Corte Suprema. Por la tarde, continuación hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mil Islas" del río San Lorenzo (opera de mayo a octubre, dependiendo de la climatología, fuera de temporada se visitará el Museo de la civilización en Ottawa). Continuación hasta TORONTO. Alojamiento.

     

    Día 8. Toronto - Niágara

    Desayuno. Visita de la ciudad destacando la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad, el barrio bohemio de Yorkville y el área donde se encuentra la torre CN. Salida hacia Niagara on the Lake, pueblo de ensueño. Recorreremos el área vitivinícola hasta llegar a NIÁGARA. Visitaremos el Reloj Floral y el Carro Aéreo Español. Posteriormente realizaremos un paseo en el barco "Hornblower" (mayo a octubre, dependiendo de la climatología, cuando no esté disponible se visitarán los Túneles Escénicos). Alojamiento.

     

    Día 9. Niágara - Washington D.C.

    Desayuno. Salida hacia WASHINGTON D.C., pasando por los Estados de New York y Pennsylvania. Alojamiento.

     

    Día 10. Washington D.C.

    Desayuno. Por la mañana, vista de la ciudad destacando el Cementerio de Arlington, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca (exterior), la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre. Recomendamos la visita de los museos del Instituto Smithsonian Alojamiento.

     

    Día 11. Washington D.C. - Nueva York (Filadelfia)

    Desayuno. Salida hacia Filadelfia, donde se firmó la Declaración de la Independencia y se aprobó la Constitución de los Estados Unidos. Breve visita panorámica de la ciudad donde destacamos el camino de Elfreth, el barrio victoriano, el boulevard de Benjamin Franklin y la Campana de la Libertad. Continuación hasta NUEVA YORK. Alojamiento.

     

    Día 12. Nueva York - España

    A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

     

    Día 13. España

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Incluye mochila y/o troley y portadocumentos. Consultar condiciones.

 

Posibilidad de salir con un suplemento desde Bilbao, Málaga y Valencia, rogamos consultar.


Posibilidad de noches adicionales en Nueva York. Rogamos consultar precio de noche adicional.

 

También ofrecemos la posibilidad de realizar la estancia en Nueva York en los hoteles Pennsylvania, Sheraton New York, Roosevelt y Riu Plaza New York desde donde se inicia el tour. Rogamos consultar suplementos.

 

Posibilidad de hacer extensión a Riviera Maya, República Dominicana, Bahamas, Hawaii y Polinesia. Rogamos consultar.

Itinerario completo

  • Nueva York
  • Boston
  • Quebec
  • Montreal
  • Toronto
  • Niágara
  • Washington

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Lufthansa o United Airlines.
  • 11 noches en hoteles previstos o similares.
  • 8 desayunos americanos (bebidas no incluidas).
  • Traslados.
  • Visitas: Nueva York (Alto y Bajo Manhattan), Boston, panorámica Quebec, Montreal, Ottawa, crucero por Mil Islas o Museo de la Civilización, Toronto, Niagara (paseo en barco “Hornblower” o Túneles Escénicos y panorámica Niágara), Washington y breve panorámica Filadelfia.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.