Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Boston, EE.UU.
Incluye Newport

y visita Boston

TNR

Joyas del Este con encanto

10 días / 8 noches - Salida del 2 enero a 5 noviembre 2020, desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma y Valencia.

Disfrutar del este estadounidense está a tu alcance con este programa de diez días con el que recorrer Estados Unidos hasta las Cataratas del Niágara, en la frontera con Canadá, conociendo también, Nueva York, Filadelfia, Washington, Boston y Newport.

 

El viaje empezará en Nueva York, desde donde partiremos hacia Washington parando en Filadelfia, ciudad histórica en la que las trece colonias declararon su independencia. Allí podrás ver la Campana de la Libertad, el barrio victoriano o la famosa escalera del film Rocky, ante de llegar a Washington, ciudad capital y de funcionariado. En Washington conocerás la Casa Blanca (exterior), el Capitolio, el cementerio militar de Arlington y podrás visitar alguno de los múltiples museos de la ciudad. De Washignton irás hacía la frontera de Canadá para contemplar las majestuosas Cataratas del Niágara, famosas por la fuerza de la caída del agua. Proseguirás hasta Boston, ciudad del béisbol y la Universidad de Hardvard, donde visitar también la Boston Public Library o comer algo en el Quicy Market.

 

De regreso a Nueva York, conocerás, Newport, centro de veraneo de las clases adineradas y zona conocida por sus múltiples botes de vela. Antes de regresar a casa, podrás disfrutar de unos días en la ciudad de Nueva York y en ella no te quedarás sin planes; podrás visitar alguno de sus museos, la Gran Manzana, pasear por el Central Park, ver la Quinta Avenida de noche o coger un ferry hasta la Estatua de la Libertad o Ellis Island. Serán muchas las experiencias que vivirás durante unos días de película.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Nueva York

    Salida en vuelo de línea regular con des tino NUEVA YORK. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

     

    Día 2. Nueva York - Washington (Filadelfia)

    Desayuno. Salida hacia Filadelfia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Llegada y breve tour panorámico de la Campana de la Libertad, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin y el camino de Elfreth. Continuación hasta WASHINGTON. Alojamiento.

     

    Día 3. Washington

    Desayuno y visita panorámica de la ciudad, destacamos: la Casa Blanca (exterior), el Capitolio, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, la Avenida Pennsylvania, el Cementerio de Arlington y la tumba de los hermanos Kennedy. Alojamiento.

     

    Día 4. Washington - Niágara

    Desayuno. Por la mañana, salida hacia NIAGARA para admirar sus famosas cataratas. Son un grupo de Cascadas situadas en el río Niágara, situadas a unos 236m. sobre el nivel del mar, y su caída es de 52m. aproximadamente. Paseo en el barco Maid of the Mist, que nos llevará al pie de las cataratas (mayo a octubre, dependiendo de la climatología). El crucero puede realizarse este día o al día siguiente. Alojamiento.

     

    Día 5. Niágara - Boston

    Desayuno. Por la mañana completaremos la visita de las cataratas. Posteriormente, salida hasta BOSTON, donde nació la aristocracia americana y cuya industria más importante es la Educación. Es una de las ciudades más antiguas y culturalmente significativa de los Estados Unidos y es considerada como una ciudad de talla mundial. Alojamiento.

     

    Día 6. Boston

    Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad donde destacamos: la Universidad de Harvard, la Plaza Copley, la Iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, el Faneuil Hall (centro comercial) y el Mercado Quincy. Tarde libre. Alojamiento.

     

    Día 7. Boston - Nueva York (Newport)

    Desayuno. Por la mañana, salida hacia Newport, encantadora ciudad conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos. Es famosa por albergar las hermosas mansiones de los millonarios del siglo pasado como los Rockefeller, Ford... Continuación hacia NUEVA YORK, denominada “Big Apple” (La Gran Manzana), una de las ciudades más fascinantes del mundo, centro mundial de la diplomacia, de la ONU y el pulso de las finanzas internacionales desde Wall Street. Alojamiento.

     

    Día 8. Nueva York

    Desayuno. Visita del Alto y Bajo Manhattan. Salida hacia el Alto Manhattan. En ruta pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y “Strawberry Fields”. Breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon y continuación hacia Harlem. Seguiremos por la 5ª Avenida donde se divisan los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasaremos frente a la catedral de St. Partrick’s y seguiremos hacia el Rockefeller Center. Haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista panorámica del Flatiron Building y el Empire State. Continuación hacia el Bajo Manhattan pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park, donde convergen los Ríos Hudson y Este y desde donde podremos admirar la Estatua de la Libertad. Resto del día libre. Alojamiento.

     

    Día 9. Nueva York - Ciudad de origen

    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo..

     

    Día 10. Ciudad de origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Incluye mochila y portadocumentos. Consultar condiciones.

 

Posibilidad de salida desde Canarias u otras ciudades península y Baleares. Rogamos consultar.

Itinerario completo

  • Nueva York
  • Washington
  • Niágara
  • Boston

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Lufthansa / United Airlines.
  • 8 noches en hoteles previsto o similares categoría 3* y 4*.
  • 8 desayunos americanos.
  • Traslados.
  • Visitas: breve panorámica de Filadelfia, panorámica de Washington, paseo en barco Maid of the Mist en Niágara, Boston y Nueva York (Alto y Bajo Manhattan).
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.