Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Grazalema, Cádiz

Hotel Fuerte Grazalema

6 días / 5 noches estancia en el hotel Fuerte de Grazalema en régimen de alojamiento y desayuno

Ven a disfrutar de este hotel rural situado en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema, Cádiz.

Un hotel de 4* inmerso en la naturaleza, a tan solo 5km de uno de los pueblos más bonitos de España.

Ideal para disfrutar de la gastronomía, relajarte en su piscina, recrearte en su paisaje montañoso y practicar senderismo y otros deportes de aventura.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
14-jul-2020 desde 118,35
26-jul-2020 desde 124,65
27-jul-2020 desde 130,95

Notas Importantes

- Estancia de 6 días y 5 noches.

- Precio desde para dos adultos y dos niños.

- Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

- Válidos para las fechas indicadas.

- Oferta sujeta a disponibilidad.

- Plazas limitadas. 

El precio incluye

  • Estancia en el hotel durante 5 noches en régimen de alojamiento y desayuno.

El precio no incluye

  • Gastos de gestión.
  • Ningún servicio no especificado anteriormente.

Condiciones del viaje

FUERTE GROUP informa de sus medidas para el hotel post-COVID

Estas medidas han sido creadas por los profesionales de Fuerte Group y están basadas en el cumplimiento de la normativa de España, (Autoridades Sanitarias, Ministerio de Turismo, Instituto por la calidad turística Española, recomendaciones de la OMS), y en las normas y recomendaciones del servicio de prevención de la salud de la empresa (QUIRON PREVENCION). Todos estos procedimientos serán debidamente auditados para asegurar su cumplimiento.

Los principios inspiradores para asegurar la seguridad de los clientes y empleados son el distanciamiento social, la desinfección, reducir el contacto con elementos compartidos, la vigilancia de la salud de los empleados, la información a empleados, a clientes y a proveedores y la formación de los empleados. Además, se contará con un protocolo de actuación para casos de infección asesorado por un servicio medico cualificado.

Todos los empleados realizaran frecuentes reconocimientos médicos antes y durante la incorporación que será llevado a cabo por el servicio de prevención de la salud QUIRON PREVENCION. Además, recibirán toda la información y formación necesaria para conocer y llevar a cabo estos procedimiento.

Medidas en Recepción

Los protocolos desgranan con detalle las nuevas medidas que abarcan por ejemplo la limitación de la ocupación del hotel a un máximo del 85% (salvo normas locales más restrictivas), la instauración gradual del web check-in y del expressCheck-ou tpara evitar al máximo la manipulación de documentos de forma física; la instalación de mamparas en las recepciones; disponibilidad de gel hidroalcohólico; respeto de distancia de seguridad o uso de Equipos de Protección Individual (EPI) entre los empleados; desinfección de su puesto y utensilios de trabajo tras cada jornada, así como primar el uso de la App del hotel para consultar información y horarios, de nuevo para evitar el intercambio de documentos. Alfombra desinfectante a la entrada. Desinfección de datáfonos tras cada uso.

Habitaciones, Limpieza y Desinfección

Además de la limpieza se hará una desinfección completa, siguiendo un procedimiento documentado, de la habitación entre clientes, poniendo especial atención a los equipamientos con un alto nivel de uso o contacto ( teléfono , mando a distancia, grifos, etc…). Todos los elementos que se hayan utilizado para la desinfección de una habitación serán desechados de forma segura. El personal de limpieza y desinfección ira protegidos por EPI (equipos de protección individual). Se establece un procedimiento para evitar la contaminación cruzada de la lencería de la habitación.

La limpieza y desinfección se hará sin presencia de clientes. A diario se realizará una ventilación de la habitación de al menos 5 minutos. Se limpiarán y desinfectarán los carros y los office en cada cambio de turno. El orden de limpieza será de lo más sucio a lo más limpio y de lo mas alto a lo mas bajo.

En las habitaciones se eliminan elementos no esenciales como objetos de decoración, se reducen las amenities a las esenciales, al tiempo que se incluye un dispensador de gel hidroalcohólico en cada habitación.

Se llevaran a cabo checklists para verificar la limpieza.

Se crea además un “equipo de desinfección” por hotel que estará especializado en la limpieza de habitaciones ocupadas por casos confirmados o sospechosos de coronavirus. En el caso de que posibles enfermos no puedan ser trasladados a un centro hospitalario, se reserva una zona específica del hotel con medidas estrictas de asignación y ocupación de las habitaciones, así como de limpieza.

Se limpiarán y desinfectarán al menos cada dos horas durante sus correspondientes periodos de uso todos los objetos y superficies de las zonas de paso susceptibles de ser manipuladas o contaminadas por diferentes personas, tales como botoneras de ascensores o máquinas, pasamanos de escaleras, tiradores de puertas, timbres, etc…

Restaurante

Fuerte Group, apuesta firmemente por mantener sus bufes, puesto que son parte característica de su oferta, y está muy bien valorada por sus clientes. Para ello, instaurará medidas de seguridad que deberán seguir tanto los empleados como los clientes. Se organizan turnos de comida y cena, se reduce el aforo de restaurantes y será obligatoria la desinfección de manos a la entrada.

Se implementarán fórmulas como en las que cada huésped deberá llevar guantes y mascarilla para acercarse a los bufés, que ahora contendrán más porciones individuales, más productos envasados y más cocina en vivo.
Se eliminarán equipamientos de uso común (vinagreras, saleros, aceiteras, máquinas de bebidas, azucarillos, etc.) y cualquier elemento decorativo.
Se establecerá un itinerario sugerido o predefinido para evitar aglomeraciones en determinadas zonas y prevenir el contacto entre clientes.

Se impone una rutina aún más estricta de supervisión de las temperaturas, recambio más frecuente de la cubertería para servir, así como medidas de higiene y distancia de los empleados.

Las mesas estarán cubiertas por manteles de un solo uso, los cubiertos se montarán en la mesa y las asignaciones de los asientos se harán guardando distancias de seguridad y evitando las zonas de paso, entre otras medidas.

Piscinas y Servicios Técnicos

Las piscinas contarán con limitaciones de aforo, se distanciarán las hamacas y sombrillas y se elimina la necesidad de tarjeta para cambiar las toallas mojadas al final de la sesión de baño. Se refuerza la frecuencia en las tareas de limpieza y desinfección de las áreas de piscina y jacuzzi, y se utilizarán productos de desinfección del agua adecuados para la situación actual; también se cuidan las medidas de protección individual con el uso de mascarillas y guantes por parte del personal.

El personal de mantenimiento también tiene entre sus funciones velar por el correcto funcionamiento de los equipos de aire acondicionado, así como la desinfección y vigilancia de los túneles y trenes de lavado, mientras que las herramientas de trabajo serán desinfectadas tras cada uso.

Estos son ejemplos destacados extraídos de los nuevos protocolos, pero existen muchas otras acciones que involucran a proveedores, transportistas y repartidores, o tratan el uso de los ascensores o la limpieza de los baños de zonas comunes, así como nuevas medidas de aplicación por parte del personal de Bares, Cocinas y Animación.

FORTI CLUB

Las actividades de animación de los Forti Club están planificadas de forma que existe un control de aforo y se respeta la distancia de seguridad entre personas. El personal, debidamente formado, utilizara elementos de protección. Siempre que sea posible se realizarán al aire libre y se evitará el intercambio de objetos. Todo el material será desinfectado después de cada uso. Se mantendrá un programa de mayor frecuencia de limpieza y desinfección. Se establecerán medidas higiénicas de uso a la entrada de las áreas recreativas, desinfección de manos. Las personas responsables del cuidado de niños y niñas observarán una higiene personal elevada con lavado y desinfección frecuente de manos. Habrá un programa de animación para niños con actividades con turnos para garantizar la distancia de seguridad. Para los adultos se seguirán ofreciendo los talleres de gazpacho, sangría, cata de vinos.