Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Travelkids
Diciembre

2020

TRK

En busca de Papá Noel

Salidas Puente de Diciembre, Navidad y Fin de año 2020

Vive con tu familia un viaje mágico y conviértete en protagonista del CUENTO DE NAVIDAD TRAVELKIDS. Nuestro viaje está repleto de MOMENTOS EXCLUSIVOS TRAVELKIDS que lo hacen diferente a cualquier otro viaje.

Conduciréis un trineo de huskiesmontaréis en motos de nieve a través de bosques de nevados, pasearéis en trineos tirados por renos… y los más pequeños se divertirán como nunca con los juegos y actividades que les tiene preparados el equipo de animación Travelkids.

Pero el momento más emocionante del viaje está reservado para el encuentro con Papá Noel, donde cada familia podrá compartir un momento privado y en exclusiva junto a él y los niños recibirán en persona un regalo de Papá Noel!!

Sin duda, el mejor viaje a Laponia para familias.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1 Madrid – Barcelona – Ivalo – Saariselkä
    Encuentro en el aeropuerto con los ELFOKIDS quienes nos acompañarán durante el vuelo
    hasta Laponia. Llegaremos a Ivalo, donde nos recibirán nuestros guías locales y Lappikid, ayudante personal de Papá Noel, listos para supervisar lo bien que se portan los niños y niñas de Travelkids. De camino al alojamiento realizaremos una parada para recoger nuestra equipación térmica para toda nuestra estancia: traje térmico, guantes, botas, calcetines… todo lo necesario para ir bien abrigados durante las actividades. A continuación, todos juntos iremos hasta nuestro alojamiento en Saariselkä mientras nos cuentan fantásticas historias sobre Laponia y sobre su habitante más famoso. Al llegar al hotel, los más pequeños, mientras tanto, tendrán un encuentro con Lappikid quien dará las primeras indicaciones a seguir para llegar a descubrir el verdadero hogar de Papá Noel. Cena y alojamiento en el restaurante del hotel elegido.


    DÍA 2 Angry Bird Parks & Raquetas de nieve
    Desayuno en el hotel. Por la mañana, a la hora convenida, nos acercaremos a pie hasta el Parque Angry Birds (unos 150 metros). En función de la temperatura exterior, recomendamos equiparnos con el traje térmico y el resto del equipo entregado, además de ropa cómoda debajo ya que el parque es interior. Dispondremos en exclusiva y solo para las familias de TRAVELKIDS, las instalaciones del Parque Angry Birds. Aquí nos divertiremos con el equipo de animadores ELFOKIDS, deslizándonos por tirolinas, toboganes, saltando en camas elásticas… Una mañana llena de actividades para todas las edades.  Almuerzo libre. Por la tarde, los adultos disfrutarán de un precioso paseo en raquetas por los bosques nevados de los parques naturales que rodean Saariselkä, mientras los niños realizan actividades con los ELFOKIDS. Cena libre. Alojamiento en el hotel elegido.


    DÍA 3 Un día en una granja Sami: Huskies, renos, ceremonia Sami, juegos de invierno, mini-motos de nieve y más…
    Desayuno. Perfectamente equipados con trajes térmicos, salida en autobús hasta una auténtica granja Sami, un lugar mágico, en el que descubriremos formas muy especiales de viajar por los bosques nevados de Laponia: nos montaremos en unos fabulosos trineos tirados por huskies y realizaremos un paseo en trineo de renos que conduciremos nosotros mismos (aprox. 800 m). Conoceremos de primera mano detalles de la ancestral cultura de los auténticos lapones y formaremos parte de una ceremonia tradicional Laponia. Además jugaremos a fútbol-nieve y hockey-nieve, nos subiremos en típicos patinetes fineses, lanzaremos el lazo lapón, podremos tirarnos en trineo…. No os preocupéis, repondremos fuerzas con un buen almuerzo típico lapón en una moderna“kota”. Pero la diversión no termina aquí… ¡¡¡los más pequeños podrán conducir sus propias motonieves!!! y tendremos preparado chocolate caliente y galletas para entrar en calor. Esta tarde los niños disfrutarán de nuevas actividades de animación con nuestros ELFOKIDS y los adultos dispondrán de tiempo libre.Cena libre. Alojamiento en el hotel elegido.


    DÍA 4 Explorando los bosques mágicos de Laponia
    Moto de nieve en familia y encuentro exclusivo con Papá Noel Cena especial Travelkids  Hoy es un día lleno de emociones así que no os olvidéis de coger fuerzas con un desayuno completo… ¿Estáis preparados? Nos vamos a… ¡¡las moto de nieve!!. Los papás conducirán sus propias moto de nieve mientras los niños irán en trineos especiales tirados por nuestros expertos guías. A través de caminos secretos por dentro del bosque llegaremos a unas misteriosas cabañas, más conocidas en Laponia como “kotas“, situadas en un lugar idílico en mitad de un bosque nevado, donde el personaje más famoso de la Laponia vive. Sí, el mismísimo Papá Noel en persona nos invitará a un agradable tentempié con zumo de bayas caliente. Además, TODA LA FAMILIA disfrutará de un ENCUENTRO EXCLUSIVO, ÚNICO Y PRIVADO CON PAPÁ NOEL e incluso los niños tendrán la oportunidad de entregarle su carta y de recibir su primer regalo de Navidad. Almuerzo. Tarde libre para compras o para relax ya que tenemos que prepararnos para la cena de despedida especial en la que nuestros nuevos amigos los ELFOKIDS y LAPPIKID nos alegrarán la velada con juegos y con sus bailes “élficos”. 


    DÍA 5 Sariselkä – Ivalo – Barcelona- Madrid
    Desayuno y a la hora convenida traslado para tomar el vuelo.  Llegada y… ¡¡¡Fin de la Gran Aventura!!! ¡Hasta pronto amigos! 

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
04-dic-2020 desde 3.158
04-dic-2020 desde 3.158
23-dic-2020 desde 3.248
23-dic-2020 desde 3.248
30-dic-2020 desde 3.248
30-dic-2020 desde 3.248

Notas Importantes

Reserva ya para 2020 al mismo precio y sin compromiso alguno hasta el 29 de Febrero 2020 y sin gastos de cancelación hasta el 31 de marzo

 

Salidas desde Madrid y Barcelona en vuelo especial directo o en vuelo regular vía Helsinki según fechas de salida.

 

Precio niño desde 2109€ . Precio adulto desde 3049€ .Consultad

Itinerario completo

  • Saariselka

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Equipación térmica desde la primera hasta la última actividad.
  • Animador Travelkids (mínimo grupo de 20 personas).
  • Actividades descritas.
  • Vuelos en línea regular vía Helsinki o especial directo desde Barcelona / Madrid según fecha.
  • 4 noches de alojamiento.
  • Traslados.
  • 2 comidas y 2 cenas excepto salida de Navidad que incluye 3 cenas.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro y Set de viaje Travelkids para menores de 15 años.

El precio no incluye

  • Actividades opcionales.
  • Bebidas en las comidas.