Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Destinos Nacionales - Lanzarote
JOL

Lanzarote volcanes y playas

8 días / 7 noches con vuelos, hotel Occidental Lanzarote Playa 4*en régimen media pensión y traslados.

Lanzarote, isla volcánica: fuego, lava y destruición,  así nació la que hoy se ha convertido en una de las islas más turística de Canarias. Los colores rojo y negro se funden con el Océano Atlántico formando un paisaje de contrastes únicos. Es conocida por su clima cálido todo el año.  

El paisaje rocoso del Parque Nacional Timanfaya, uno de los parques nacionales más espectaculares de España. Este paisaje se originó tras multitud de erupciones continuadas durante el siglo XVIII: un mar de lava infinito salpicado de decenas cráteres y conos volcánicos. Pero lo mejor son los colores, tonos negros, rojos y amarillos muy intensos.

Desde el Mirador del Río, ideado por el artista canario César Manrique. Toda una personalidad en la isla. En la cima del risco de Famara, la panorámica completa de la mayor de las islas del archipiélago Chinijo, La Graciosa, ¡no debes dejar de visitar!

Otro lugar que no debes dejar de ver es El Charco Verde

Una playa de arena negra y roja fundiéndose con el blanco y azul de mar y, cuando menos te lo esperas, aparece una laguna verde de colores muy vivos. El contraste es increíble. El origen de semejante maravilla es un viejo cráter abierto al mar que, por las filtraciones del agua y la presencia de organismos vegetales, adquiere ese color verde tan característico

Como ya podéis imaginar, ¡Lazarote es un paraíso que no podemos dejar de visitar!

 

Actividades del viaje

  • Itinerarios

    Día 1: Origen - Costa Teguise

    Vuelo desde la ciudad de origen hasta Lanzarote. Llegada y traslado del aeropuerto al hotel elegido. Alojamiento en el hotel publicado.

     

    Día 2 al 7 - Costa Teguise

    Estancia en habitación doble en el hotel Occidental Lanzarote Playa 4* en régimen de media pensión. Resto de los días libres para realizar las actividades deseadas por cuenta propia del cliente.

     

    Día 8: Costa Teguise - Origen

    Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto y vuelo de vuelta desde Lanzarote a la ciudad de origen. Llegada al destino de origen y fin de los servicios ofrecidos.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Sin gastos de cancelación hasta 5 días antes de la salida con vuelos de la aerolínea Evelop y en hoteles del grupo Barceló, consulta condiciones.

 

Salidas desde Madrid, Barcelona y Bilbao. Para salidas desde otros orígenes, consulta condiciones.

 

Precios desde para determinadas salidas de los meses indicados, en vuelos directos de la compañía Evelop!, consultar condiciones.


Los precios publicados son por persona basados en habitación doble, niños gratis. Para ocupaciones diferentes, consulta condiciones.


Precios desde basados en el hotel publicado. Consulta otros establecimientos.

 

Vuelos directos en las fechas indicadas.

 

Plazas limitadas. Consulta disponibilidad.

 

Itinerario completo

  • Costa Teguise

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerarios

El precio incluye

  • Vuelos en clase turista desde Madrid.
  • Estancia de 7 noches en el Hotel Lanzarote Playa 4*en régimen media pensión.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Tasas aéreas (sujetas a modificaciones).
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de venta telefónica.

El precio no incluye

  • Ningún servicio no especificado anteriormente.