Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Oporto, Portugal
CNT

Lisboa , Coimbra y Oporto

6 días / 5 noches, estancia en hotel 3*.

Anímate a descubrir Portugal y visitar Lisboa, Coimbra y Oporto en un  inolvidable circuito donde podrás visitar diferentes ciudades,... conociendo nuevos ambientes, barrios y culturas, paseando por sus calles y visitando monumentos y curiosidades, apasionantes museos...entre millones de planes interesantes que hacer.

Se trata de un circuito muy completo y recomendable, planificado perfectamente, tanto desde el punto de vista del recorrido como desde la distribución de los días. Se dedica a cada ciudad el tiempo suficiente para, de acuerdo con lo que cada una ofrece, poder disfrutarla durante las visitas guiadas y además tener tiempo libre para pasear, comprar, etc. 

Actividades del viaje

  • Itinerario

    DÍA 1. MADRID - COSTA DE LISBOA

    Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Costa de Lisboa. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino (Almuerzo por cuenta del cliente) Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

     

    DÍA 2. LISBOA / ESTORIL

    Desayuno y salida para visitar Lisboa con guía local, capital lusa, donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad. Visitaremos a continuación lugares tan emblemáticos como la catedral, Plaza del Rossio, Plaza de los Restauradores con su obelisco, Plaza del Comercio, Plaza Marques de Pombal, jardim Eduardo VII, Plaza de Espanha, Av.da Liberdade, Bairro Alto, Chiado, etc. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos Estoril, conocido como el “Mónaco portugués”, caracterizado por su glamuroso, sofi sticado y cosmopolita ambiente. Veremos el exterior de su famoso Casino y conoceremos sus hermosas playas. Nos detendremos un momento en los espectaculares acantilados conocidos como “Boca do Inferno”. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

     

    DÍA 3. DÍA LIBRE (EXCURSIÓN OPCIONAL A LISBOA DE LOS DESCUBRIMIENTOS, SINTRA Y LA QUINTA DA REGALEIRA)

    Día libre con estancia en régimen de media pensión en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo visitando Lisboa de los descubrimientos, Sintra y la Quinta da Regaleira, que podrá ser adquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino.
     

     

    DÍA 4. COÍMBRA / AVEIRO - OPORTO

    Desayuno y salida hacia Coímbra, antigua ciudad universitaria, famosa por sus calles sinuosas y casas colgantes. Visitaremos los exteriores de la Catedral Sé Velha del siglo XII, la Iglesia y Monasterio de la Cruz Santa y la Universidad con su Biblioteca (entradas no incluidas), una de las más antiguas de Europa. Almuerzo en restaurante en Coímbra. Por la tarde visita de Aveiro, conocido como la “Venecia de Portugal” por los canales que surcan la ciudad antigua. El Barrio de “Beira Mar”, alberga la esencia de la historia de la ciudad, viejas casas entre callejuelas y canales. En la ría pueden contemplarse los Moliceiros, embarcaciones típicas que recorren estos canales desde hace siglos. Los azulejos son otros de los sellos de origen de la ciudad, puesto que están presentes en toda la arquitectura Aveirense. Opcionalmente podrán realizar un paseo en barco moliceiro por los canales y degustar “ovos moles”. Llegada al hotel de la zona de Oporto, cena y alojamiento.
     

     

    DÍA 5. OPORTO / CRUCERO POR EL DOURO

    Desayuno y salida para visitar Oporto con guía local. Pasaremos por delante de la Catedral, la Plaza da Batalha, avenida de los Aliados, donde está el Ayuntamiento y el barrio de la Cordoaria. Visita a pie a la Plaza Gomez Teixeira, Iglesia de la Virgen del Carmen y de los Carmelitas y la Torre de los Clérigos. En autobús bajamos la calle de la Restauración y llegamos al barrio de Ribeira. Recorremos la orilla del Río Douro hasta la plaza Enrique el Navegante. Por la tarde salida para hacer un paseo en barco por el Río Douro “Crucero das Seis Pontes”. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad y hacer las últimas compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
     

     

    DÍA 6. OPORTO - MADRID

    Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (horario aproximado de salida 4:30h) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará a destino. (Almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
10-may-2020 desde 359
24-may-2020 desde 359
07-jun-2020 desde 369
21-jun-2020 desde 369
05-jul-2020 desde 525
19-jul-2020 desde 539
26-jul-2020 desde 539
02-ago-2020 desde 579
09-ago-2020 desde 579
16-ago-2020 desde 579
23-ago-2020 desde 569
06-sep-2020 desde 399
13-sep-2020 desde 375
20-sep-2020 desde 369
04-oct-2020 desde 359
18-oct-2020 desde 359
08-nov-2020 desde 359
06-dic-2020 desde 349

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.

 

El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

 

Autobús desde Madrid. Consulten otros orígenes.

 

Hoteles previstos o similares.

 

Plazas limitadas.

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Transporte en autocar.
  • Estancia en hotel de categoría indicada en régimen indicado.
  • Aguas y vinos.
  • Almuerzo en restaurante en Coímbra y en Oporto.
  • Visitas indicadas en itinerario.

El precio no incluye

  • Guías locales.
  • Entradas ni tasas turísticas salvo indicación.