Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Highlands, Escocia
Salidas

Verano

TUI

Circuito Lo Mejor de Escocia

8 días / 7 noches con Vuelos, Hoteles en Turista y Primera y visitas ¡Salidas garantizadas!

Escocia cuenta con antiguos castillos, playas salvajes, bosques frondosos, ciudades bulliciosas... viaja 8 días, con vuelos, traslados, alojamiento en hoteles de categoría Turista y Primera en régimen de Alojamiento y Desayuno y 5 cenas, visitas con guía y ferry. Recorriendo Edimburgo, St. Andrews, Glamis, Aberdeen, Fyvie, Fort George, Lago Ness, Isla de Skye, Fort William, Inveraray, Lago Lomond y Glasgow.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1: España / Edimburgo

    Vuelo regular con destino Edimburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Día 2: Edimburgo

    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el casco histórico a través de la famosa “Royal Mile”, que nos conducirá hasta el castillo de Edimburgo situado en una colina en el centro histórico y rodeado de acantilados. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

     

    Día 3: Edimburgo / St. Andrews / Aberdeen

    Media pensión

    Desayuno. Salida hacia St. Andrews, conocida por su prestigiosa universidad así como por ser la cuna del golf. Visitaremos su catedral, construida en el siglo XII en un promontorio sobre la ciudad con el mar como telón de fondo, y aunque actualmente se encuentra en ruinas, las partes que aún quedan en pie le permitirán hacerse una idea de la espectacularidad que tenía en la Edad Media. Tiempo libre para el almuerzo. Seguiremos hasta el Condado de Angus para visitar el castillo de Glamis. Rodeado de leyendas acerca de los fantasmas que habitan en su interior, el castillo es residencia ofi cial del conde de Strathmore y el lugar donde pasó buena parte de su juventud la madre de la actual reina. Continuación hacia Aberdeen. En el camino realizaremos una parada en el impresionante castillo de Dunnotar, situado en un acantilado, para poder admirar su belleza y tomar algunas fotografías. Cena y alojamiento.

     

    Día 4: Aberdeen / Fyvie / Tierras Altas

    Media pensión

    Desayuno. Visita panorámica de Aberdeen. Descubriremos Mercat Cross, Marischal College, cuya fachada granítica es la segunda más grande del mundo, St. Nicholas Kirk, la capilla del King’s College y la catedral de St. Machar. Continuación hacia Fyvie. Su castillo fue declarado Patrimonio Nacional Escocés y en su interior alberga una gran variedad de obras de arte. Almuerzo libre. Después de comer atravesaremos el valle de Speyside para visitar una destilería de whisky, donde conoceremos de primera mano cómo se elabora este preciado licor escocés. Cena y alojamiento.

     

    Día 5: Tierras Altas / Lago Ness / Tierras Altas

    Media pensión

    Desayuno. Salida hacia el norte para visitar Fort George, uno de los mejores ejemplos de ingeniería militar del siglo XVII. Fue diseñado como la principal fortaleza en las highlands escocesas, y además de seguir en activo, Fort George es la única propiedad en Escocia que todavía mantiene su propósito original. Desde la fortaleza podrán disfrutar de unas vistas impresionantes del fi ordo de Moray. Continuaremos hasta el Lago Ness, hogar del “monstruo” Nessie, donde visitaremos el castillo de Urquhart y opcionalmente realizar un pequeño paseo en barco por el lago (no incluido). Regreso a Inverness y resto del día libre para conocer la ciudad. Cena y alojamiento.

     

    Día 6: Tierras Altas / Isla de Skye / Área de Oban

    Media pensión

     Desayuno. Salida hacia el castillo de Eilean Donan. Situado en un islote y accesible por un puente de piedra, es uno de los más fotografi ados de Escocia. Recorreremos la isla de Skye admirando sus bellos paisajes hasta Portree. Tiempo libre para el almuerzo. Continuaremos hacia Armadale, donde tomaremos el ferry hasta Mallaig y seguiremos hacia nuestro hotel en el área de Oban pasando por Fort William. Cena y alojamiento.

     

    Día 7: Área de Oban / Inveraray / Lago Lomond / Glasgow

    Media pensión

    Desayuno. Salida hacia Inveraray, donde visitaremos su imponente castillo de origen medieval. Continuación hacia Glasgow bordeando el Lago Lomond. Almuerzo libre. Por la tarde, salida hacia Glasgow y visita panorámica de la ciudad donde destaca George Square, Buchanan St., el faro de Mackintosh y su preciosa catedral. Cena y Alojamiento.

     

    Día 8: Glasgow / Edimburgo / España

    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
04-ago-2019 desde 1.545
13-ago-2019 desde 1.640
18-ago-2019 desde 1.640
08-sep-2019 desde 1.385

Notas Importantes

- Salidas Garantizadas desde Madrid.

 

- Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

- Tour Exclusivo: Mínimo 2 personas.

 

- Entradas no incluidas. El paquete de entradas, de pago directo es de aprox. 75 GBP.

 

- Excursiones opcionales: Crucero por el Lago Ness: 25 € y Cena tradicional escocesa: 98 €. (Sujetas a mín. 20 personas - pago directo en destino)

Itinerario completo

  • Edimburgo
  • Aberdeen
  • Tierras Altas de Escocia
  • Puerto de Oban
  • Glasgow

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Billete línea regular clase turista A con la compañía IBERIA, desde Madrid, sin equipaje facturado incluido.
  • Traslados de entrada y salida.
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 5 cenas sin bebidas incluidas.
  • Visitas panorámica de Edimburgo, Aberdeen y Glasgow.
  • Guía acompañante desde el día 2 al 7.
  • Ferry Armadale - Mallaig.
  • Seguro de inclusión.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.

El precio no incluye

  • Entradas a museos o monumentos, bebidas en comidas o cenas, propinas o cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.