Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Kuta
5% descuento

especial novios

TNR

Maravillas de Bali

11 días / 8 noches – Salida del 15 mayo a 24 octubre desde Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid y Valencia.

Bali está de moda y no es para menos. La isla de Indonesia ofrece múltiples encantos al viajero: playas paradisíacas, numerosos templos y enormes campos de arroz. Este circuito de diez dies empieza en Ubud, ciudad al centro de la isla y su corazón artístico, donde se encuentra, por ejemplo, la antigua residencia de la família real y el museo de arte. Un viaje en el que conocerás pueblos y aldeas para palpar cómo viven los balineses, así como disfrutar de los campos de arroz y los templos.

Además, en la zona de Kintamani se podrá contemplar una espectacular vista del volcán Batur. Los últimos días del circuito se dedicarán al disfrute de las playas de arena blanca y las aguas cristalinas; lugar ideal para relajarse y/o practicar buceo o snorkel.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Denpasar (Bali)

    Salida en vuelo de línea regular con destino Denpasar (Bali). Noche a bordo.

     

    Día 2. Ubud

    Llegada y salida hacia UBUD, situada en el centro de la isla, considerada localidad de pintores y artistas. Resto del día libre. Alojamiento.

     

    Día 3. Ubud

    Desayuno. Hoy descubriremos la localidad de Batubulan, para asistir a una representación de danzas Barong y Kris y nos acercaremos a los pueblos de Mas y Celuk, conocidos por sus excelentes tallas de madera y trabajos en plata. Regreso a Ubud para visitar el Puri Saren Agung, antigua residencia de la familia real, el museo de arte Aung Rai con importantes piezas de arte local y el interesante mercado de artesanías. Alojamiento.

     

    Día 4. Ubud - Candidasa

    Desayuno y salida hacia a la antigua capital de Klungkung para visitar el pabellón de Kerta Gosa, un ejemplo de pintura y arquitectura balinesa. Proseguimos hacia Kusamba, un pueblo de pescadores de la costa este donde veremos playas de arena negra y la famosa cueva de Goa Lawah o cueva de los murciélagos. Antes de llegar por la tarde a CANDIDASA, parada en Tenganan, una aldea local cuyas mujeres van vestidas con los típicos trajes "Kamben geringsing", los cuales se dice protegen del mal a quien los viste. Traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Día 5. Candidasa - Lovina

    Desayuno. Por la mañana visita al Taman Tirta Gangga también conocido como el palacio del agua, para después salir en dirección norte con parada en Putung desde donde disfrutar de una espectacular vistas de bahía Este. Proseguimos por preciosos campos de arroz hasta el templo de Besakih, uno de los más importante de la isla y que alberga un complejo de 24 templos. A continuación salida hacia la zona de Kintamani, que nos ofrece un impresionante vista del volcán Batur. Antes de dirigirnos hacia LOVINA, pararemos en el templo de Sangsit y en la antigual capital de Singaraja. LLegada al hotel y resto del tiempo libre. Alojamiento.

     

    Día 6. Lovina - Benoa/Uluwatu

    Desayuno y mañana libre con posibilidad de realizar un tour para avistar delfines (sujeto a condiciones climatológicas por ello el pago es en destino). A la hora convenida, salida en dirección Sur con parada en las piscinas termales de Banjar (con posibilidad de bañarse) para después visitar el monasterio budista cercano. Continuamos atravesando la preciosa zona de arrozales de Bedugul con visita al espectacular templo de Ulun Danu situado en la orilla del lago Beratan. Finalizaremos las visitas con el templo sagrado al Tanah Lot, importante lugar de peregrinación para la población local. Traslado por carretera a la zona del sur para iniciar la estancia en la playa. Alojamiento.

     

    Días 7 al 9. Benoa/Uluwatu

    Desayuno y alojamiento. Días libres para descansar y disfrutar de estos enclaves turísticos, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para la práctica del buceo y el snorkel.

     

    Día 10. Benoa/Uluwatu - Ciudad de origen

    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Denpasar para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

     

    Día 11. Ciudad de origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Incluye mochila y portadocumentos. Consultar condiciones.

 

Para la salida del 21 julio a 26 agosto, rogamos consultar precios.

 

Consulta requisitos para aplicación de 5% de descuento para novios.

 

Itinerario completo

  • Ubud
  • Candidasa
  • Lovina
  • Benoa

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, K.L.M.
  • 8 noches en hoteles previsto en categoría Standard.
  • 8 desayunos.
  • Traslados y visitas con guías locales de habla hispana.
  • Visitas: Batubulan, Mas, Celuk, Puri Saren Angung, museo de arte Aung Rai, Kusamba, Goa Lawah, Tenganan, Taman Tirta Gangga, Putung, Besakih, Sangsit y Tanah Lot.Seguro de viaje.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.