Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Myanmar
Mayores

de 60

MAP

Myanmar, Reino de Bagan

Circuito de 10 días / 7 noches. Vuelos, hoteles, visitas, traslados y régimen de PC.

Del pasado colonial de Yangon a la vida monástica de Mandalay y los mil templos de Baga, todo fascinante.

El exotismo, la imponente arquitectura budista, la amabilidad de sus gentes acostumbradas a recibir y acoger al viajero y las historias que han pasado de generación en generación hacen que conocer esta parte de Asia se convierta en uno de los viajes de tu vida.

Lugares de ensueño se nos quedarán grabados en la retina para siempre.

Actividades del viaje

  • Itinerario.

    Día 1.- Ciudad de origen - Yangon

    Salida en vuelo regular hacia Yangon, vía Hong Kong. Noche a bordo.

    Día 2.- Yangon (mp)

    Llegada a Hong Kong, consultar opcional visita de la ciudad. Continuacion a Yangon. LLegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

    Día 3.- Yangon - Bagan (pc)

    Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Bagan, Llegada a esta Antigua capital del reino. Comenzamos la visita de Bagan entrando en el colorido mercado de Nyaung Oo a donde llegan cada día los aldeanos para comprar y vender los productos de la zona. Continuamos visitando los templos y pagodas más representativos de BAGAN: La Pagoda de Shwezigon construida por el rey Anawratha a comienzos del S XI; el Templo de Gubyaukgy del S XIII , el Templo de Annada, pieza de arte arquitectónico de la cultura Mon con sus cuatro budas erguidos y bien preservados murales del S XVIII. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el templo mejor construido en ladrillo en Bagan: La Pagoda Htilominlo y el Templo de Khay Min Ga. Visitamos el Templo de Damayangyi, uno de los cuatro monumentos más importantes de Bagan. Después visitaremos un taller de lacado tradicional donde admiraremos paso a paso como trabajan los artesanos birmanos y como elaboran sus conocidos productos. Opcionalmente podrá dar un paseo en carro de caballo (P+). A continuación, iremos a lo alto de la colina-mirador para admirar desde lo alto el espectacular atardecer sobre los templos. Cena y alojamiento.

    Día 4.- Bagan (pc)

    Desayuno. Comenzamos la visita con un recorrido a pie por los templos de Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya, disfrutaremos de las vistas que ofrece el enclave de estos templos, una manera perfecta de introducirnos en la grandiosa arquitectura de Bagan sede de gran cantidad de templos, todos diferentes tanto por dentro como por fuera. Conoceremos el estilo de vida de los locales y continuamos con la visita del Templo de Manuha construido según el estilo Mon en el S XI, el Templo de Nanbaya, enorme edificación en adobe que fue parte del Palacio del rey Mahula. Almuerzo y traslado al hotel. Tarde libre. Posibilidad de realizar un paseo en barco al atardecer por el río Irawady (P+). Cena, y alojamiento.

    Día 5.- Bagan - Mandalay (179 Km) (pc)

    Desayuno. Salida por carretera hacia Mandalay (4-5 hrs) Por el camino visitaremos la aldea de Myingyan y Taung Thar, recorreremos su mercado de verduras, frutas y productos locales. También visitaremos una pequeña fábrica de puros. Llegada a Mandalay. Almuerzo. Por la tarde ascenderemos a la Colina de Mandalay. Desde la cumbre tendremos una gran panorámica sobre los templos y palacios de Mandalay, así como del gran río Irawady con el sol poniéndose por detrás. Cena, traslado al hotel y alojamiento.

    Día 6.- Mandalay (pc)

    Desayuno. Excursión a Amarapura (45 minutos), una de las antiguas capitales de Birmania, donde daremos un paseo por el puente de U Bein y construido en madera teca hace más de 200 años. Seguidamente iremos al Monasterio de Mahagandayon donde viven y estudian más de mil monjes. Si el tiempo lo permite tendremos la oportunidad de ver a los monjes dirigiéndose en total silencio a tomar su última comida del día. Todo un espectáculo. A continuación, visitamos un taller de seda tejida a mano. Almuerzo. Por la tarde visitamos el Templo con la imagen del Buda Mhamuni. A continuación, visita del Monasterio de Shwenandaw y la estructura original labrada en madera del Palacio Real de Mandalay. Este edificio labrado en madera fue originariamente la residencia del rey y más tarde convertida en monasterio. Visitaremos la Pagoda Kuthodaw, herencia mundial también conocida como el libro más grande del mundo. Dispone de 729 losas de mármol escritas (talladas) por ambas partes con enseñanzas budistas. Cena, traslado al hotel y alojamiento.

    Día 7.- Mandalay - Mingun - Yangon (pc)

    Desayuno. Mañana libre. Si lo desean podrán realizar una excursión opcional a Mingun (P+): Salida en barco por el rio Irawady hasta Mingun. Durante el recorrido, podrán disfrutar del paisaje y el estilo de vida de la gente local. Llegada a Mingun, comenzamos visitando la campana de Mingun, es la campana entera más grande del mundo, pesa 27 toneladas y mide más de 3,7 metros de altura. Continuamos visitando la pagoda Hsinbyume y la pagoda inacabada, construida para ser la más grande del mundo. Regreso en barco a Mandalay. Almuerzo. Traslado al aeropuerto y vuelo a Yangon. Llegada y traslado al hotel. Cena, traslado al hotel y alojamiento.

    Día 8.- Yangon (pc)

    Desayuno. Hoy comenzamos la visita de Yangon. Nuestra primera parada es el Templo Chaukhtatgyi que alberga una de las figuras del buda reclinado (con 65 m de longitud), más reverenciado del país. Almuerzo. Tarde libre. Para completar la visita de la ciudad, le ofrecemos opcionalmente la visita de la Pagoda Shwedagon (P+), se trata de una pagoda con más de 2.600 años de antigüedad y su estupa dorada es el corazón de Myanmar, siempre llena de gente local, rezando y haciendo ofrendas, Cena, traslado al hotel y alojamiento.

    Día 9.- Yangon - (mp) Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Si lo desea y para aprovechar el tiempo libre puede realizar una excursión opcional al Mercado Bogyoke, (mercado de los escoceses) con cientos de tiendas de comida, ropa, artesanía y piedras preciosas (P+). Almuerzo y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España, vía ciudad e conexión. Noche a bordo.

    Día 10.- Ciudad de origen

    Llegada. Fin de nuestros servicios.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
21-abr-2020 1.590
05-may-2020 1.590
19-may-2020 1.590
09-jun-2020 1.590

Notas Importantes

Notas Importantes:

Precios por persona en base a ocupación doble.
 

Precios en avión desde Madrid.
 

Suplemento individual desde 216 €.
 

Los almuerzos o cenas podrán ser en hoteles o restaurante indistintamente.
 

El orden del itinerario y visitas puede ser modificado sin previo aviso, manteniéndose íntegro el programa. 
 

Circuito en Pensión Completa con visitas según itinerario.

 

Hora de entrada en los hoteles: 14:00 y hora de salida: 12:00. 

COMPLEMENTA TU VIAJE CON PAQUETE PLUS (P+)

BAGAN: Paseo en carro de caballos: Disfrutaremos de un paseo en carro tirado por caballos, una manera tranquila de conocer la antigua Bagan.

Paseo en barco al atardecer: Un relajante paseo en barco por el río Ayeryarwady, para contemplar una hermosa vista panorámica de las pagodas de Bagan al atardecer.

MANDALAY: Excursión a Mingun: Visita de medio día, atravesando en barco el río Ayeryarwady, hasta la ciudad antigua de Mingun para visitar la magnífica campana más grande del mundo, la pagoda blanca de Hsinbyume Payay la estupa sin terminar de Mingun Paya.

YANGON: Pagoda Shwedagone: uno de los monumentos religiosos más espectaculares del mundo.

Mercado Bogyoke y la pagoda Chauk Htat: visita al mercado Bogyoke (mercado de los escoceses) y la Pagoda Chauk Htat Gyi.

Itinerario completo

  • Rangún
  • Bagan
  • Mandalay
  • Rangún

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario.

El precio incluye

  • Pasajes aéreos en línea regular, clase turista.
  • Vuelos internos Yangon - Bagan y Mandalay - Yangon
  • 7 noches de alojamiento en hoteles de 4*. habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Régimen de pensión completa con agua mineral según se indica en itinerario.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Seguro de viaje Mapfre.
  • Tasas de aeropuerto y carburante (250 €) sujetas a modificación.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o nuestro departamento de Venta Telefónica.

El precio no incluye

  • Ninguna visita o excursión mencionada como opcional o facultativa.
  • Propinas, bebidas, extras en hoteles, etc.
  • VISADO DE ENTRADA: 55USD aprox. Trámite vía on line en la web: https://evisa.moip.gov.mm/
  • Tasas de aeropuerto a la salida del país: 10$ pago directo en destino.