Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Salzburgo. Austria
Mayores

de 60

PNV

Encantos del Tirol

8 días / 7 noches visitando Viena, el Tirol y Munich en Pensión completa

Viena, una urbe que atesora infinidad de teatros,. Entre los lugares de vista obligada, cabe referirse al Palacio Imperial de Hofburg, en el que se encuentra el Museo de Sissi; el Palacio de Schönbrunn,  el Palacio de Belvedere, que hizo las veces de residencia del príncipe Eugenio; la Ópera Estatal o Staatsoper, el Teatro Nacional o Volkstheater, como la catedral de San Esteban o Sephansdom y la colorida Hundertwasserhaus.

visitaremos  Rattenberg, un típico pueblo de origen medieval y uno de los centros de artesanía tirolesa del vidrio; Kitzbuhel, una villa de veraneo, cuyos derechos municipales se remontan al siglo XIII, y Sankt Johann en Tirol, donde podrás admirar casas tirolesas tradicionales con decoración barroca en sus fachadas. Salzburgo. capital de la provincia homónima y ubicada en el extremo norte de los Alpes orientales, en pleno corazón de Austria.

 

Actividades del viaje

  • Itinerario

     

     1. Ciudad de origen - Viena

     Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Viena.   Llegada, asistencia de nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel.   Cena en restaurante. Alojamiento.  

     

    2. Viena

     

    Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad con guía local. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Verano, el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes y la Universidad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde posibilidad de visitar opcionalmente un concierto vienés. Cena en restaurante y alojamiento. Después paseo nocturno por la bella Viena iluminada y Prater.

     

    3. Viena

     

    Desayuno buffet. Día libre. Por la mañana les proponemos realizar (opcional) una visita de la Rosaleda Imperial y al ayuntamiento de Viena. Almuerzo en restaurante. A continuación le proponemos visitar opcionalmente la Ópera de Viena y El palacio Imperial del Shönnbrunn. Cena en restaurante y alojamiento.

     

     4. Viena

     

     Visita a los pueblos típicos del Tirol Desayuno buffet. Comenzaremos el día con una preciosa excursión a los pueblos típicos del Tirol. En primer lugar, nos dirigiremos a Rattenberg, un típico pueblo de origen medieval y uno de los centros de artesanía tirolesa del vidrio. Almuerzo en restaurante. Continuaremos a Kitzbuhel, una elegante localidad de antiguas tradiciones; finalmente nos dirigiremos a Saint Johann en Tirol, pueblecito que conserva las típicas casas tirolesas. Cena y alojamiento en el aérea del Tirol.

     

     5. Tirol – Innsbruck – Tirol

     

    Desayuno buffet. Por la mañana, nos dirigiremos a Innsbruck. Visita panorámica de la ciudad, considerada una de las ciudades más bonitas de Austria. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre en esta ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento

     

    6. Tirol – Salzburgo – Región de los lagos - Tirol

     

     Desayuno buffet y salida hacia Salzburgo. Su fama mundial es debida a su gran belleza y a que la fortuna de que Amadeus Mozart nació aquí en el año 1756. Llegada y visita panorámica de esta maravillosa ciudad barroca donde admiraremos La Catedral, los palacios entre los que destaca La Residencia, palacio de los príncipes arzobispos de la ciudad, de estilo barroco. Almuerzo y salida hacia la región de los lagos, unos de los parajes naturales más impresionantes de los Alpes austriacos. Visitaremos las ciudades de ST.Wolgan y la región del Salzkamergut, con sus valles rodeados de hermosas cumbres montañosas y lagos cristalinos. Regreso al hotel en área Tirol. Cena y alojamiento

     

     7. Tirol – Mittenwald – Oberamergau – Neuschwatein – Munich

     

     Desayuno  buffet. Este día lo dedicaremos a disfrutar de una de las zonas más bonitas de Baviera: Salida hacia Mittenwald, breve parada para disfrutar de este maravilloso pueblo, cuyas casas se encuentran pintadas con ilustraciones. Continuación hacia Oberamergau encantador pueblecito bávaro situado a los pies de los Alpes alemanes. Seguiremos el viaje hacia Neuschwanstein. Llegada. Almuerzo. Posteriormente visitaremos opcionalmente el famoso Castillo del Rey Loco, Castillo de Neuschwanstein. Salida hacia Múnich. Llegada y visita panorámica de Munich: el palacio barroco de Nymphemburg; el famoso carillón de Glockenspiel; la iglesia de San Miguel; la catedral gótica. Cena y alojamiento.

     

     8. Munich – Ciudad de origen

     

    Desayuno buffet y traslado al aeropuerto de Múnich, asistencia de nuestro personal y vuelo de regreso a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Las fechas 24/10 , 14/03, 25/04, 05/05, 09/05, 19,05 y 23/05 operarán en sentido invertido, empezando en Munich

Suplemento en habitacion individual  290€

Esta oferta publicada es válida para mayores de 60 años, condición que debe ser cumplida por alguno de los clientes que comparte habitación.

 

 

Notas de Interés

 Además de la documentación del viaje que le entregarán en su agencia, debe llevar DNI y Pasaporte en vigor (mínimo 6 meses). Aconsejamos llevar la tarjeta sanitaria europea.

 El equipaje se facturará desde la ciudad de origen hasta la ciudad de destino, y las 2 tarjetas de embarque se entregarán en ese mismo aeropuerto (sin necesidad de trámites en el aeropuerto de Madrid o Barcelona).

Itinerario completo

  • Viena
  • Tirol
  • Múnich

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Vuelo Iberia (clase G) con todas las tasas incluidas - Salida desde Madrid y Barcelona ida y vuelta en vuelo directo
  • Salida desde otros aeropuertos vía Madrid o Barcelona
  • Asistencia en el aeropuerto de Viena para todos los pasajeros
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos
  • Visitas incluidas Panorámicas de Viena y Múnich - Visita a los pueblos típicos del Tirol: Sant Johann, Kizbuhel y Rattenberg - Excursión a la Región de los Lagos: St. Wolgan y El Salzkamergut. - Visita de Salzburgo e Innsbruck. - Visita a Mittenwald y Oberamergau
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido, con servicio de audio individual
  • Seguro de viaje
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio