Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Jerusalén
Mayores

de 60

CLU

Israel, Historia Eterna

Circuito 8 días /7 noches circuito por los lugares santos. Régimen de Pensión Completa . Noche en el mar muerto. Hoteles 4*

Actividades del viaje

  • Itinerario

    DÍA 1. ORIGEN - AEROPUERTO BEN GURION - TEL AVIV:

    Salida con destino aeropuerto de Ben-Gurion. Llegada y traslado a Tel Aviv. Cena y alojamiento. 

     

    DÍA 2. TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - ACRE - TIBERIAS:

    Desayuno. Breve visita panorámica con guía local de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa en la costa mediterránea de Israel. Continuación hacia Cesarea y visita panorámica con guía local de la ciudad romana de la época del Rey Herodes. Recorreremos lugares como el Teatro Romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Continuación a Haifa y visita panorámica con guía local de la ciudad. Almuerzo en ruta. Por la tarde, salida hacia Acre y visita con guía local de la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval, desde donde se podrán apreciar las murallas de la ciudad antigua. Continuación hacia Tiberias en la región de Galilea. Cena y alojamiento.

     

    DÍA 3. TIBERIAS - CAPERNAHUM - MAGDALA - NAZARETH - TIBERIAS:

    Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Continuaremos hacia Capernaum para visitar con guía local la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuación hacia Magdala, pueblo natal de María Magdalena. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Nazaret y visita con guía local de la Basílica de la Anunciación y de la Iglesia de San José. Regreso a Tiberias. Cena y alojamiento.

     

    DÍA 4. TIBERIAS - BELVOIR - BETH SHEAN - MAR MUERTO:

    Desayuno. Salida hacia la fortaleza de Belvoir, conocida también como "Estrella del Jordan" y visita con guía local. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Beth Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega. Seguiremos a través del Valle del Jordán hacia el Mar Muerto. Tiempo libre para disfrutar del Mar Muerto y de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.

     

    DÍA 5. MAR MUERTO - MASADA - JERUSALÉN:

    Desayuno. Salida hacia Masada y ascenso a la fortaleza en telecabina. Viaje hacia Jerusalén. Almuerzo en ruta. Comenzaremos con la visita con guía local del Monte de los Olivos y panorámica de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani y la Basílica de la Agonía. Visitaremos el Museo del Holocausto. Cena y alojamiento. 

     

    DÍA 6. JERUSALÉN:

    Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua de Jerusalén. Visita con guía local de la Ciudad de David, con algunos de los hallazgos arqueológicos más fascinantes del mundo Antiguo (gran parte de la visita es a través de túneles subterráneos). Finalizaremos en el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado para la religión judía. Almuerzo en ruta. Continuaremos con la visita de la Vía Dolorosa y de la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación al Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (sala de la Última Cena) y la Abadía de la Dormición. Cena y alojamiento.

     

    DÍA 7. JERUSALÉN - BELÉN - JERUSALÉN:

    Desayuno. Visita con guía local de la Ciudad Nueva de Jerusalén pasando por la Gran Sinagoga, la Knesset (el Parlamento) y la Menorah. Continuamos al Museo de Israel, para visitar la maqueta de Jerusalén en la época de Herodes y el Santuario del Libro. Almuerzo en ruta. Por la tarde, viaje a Belén para visitar con guía local la Basílica de la Natividad y la Capilla de San Jerónimo. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento. Posibilidad de excursión opcional (con cargo) a show de luz y sonido en la Torre de David.

     

    DÍA 8. JERUSALÉN - AEROPUERTO BEN GURION - ORIGEN:

    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Ben-Gurion. Vuelo con destino a nuestro punto de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
15-nov-2019 desde 2.399
15-nov-2019 desde 2.519
15-nov-2019 desde 2.519
15-nov-2019 desde 2.519
15-nov-2019 desde 2.519
15-nov-2019 desde 2.519
15-nov-2019 desde 2.519
24-nov-2019 desde 2.399
24-nov-2019 desde 2.519
24-nov-2019 desde 2.519
24-nov-2019 desde 2.519
24-nov-2019 desde 2.519
24-nov-2019 desde 2.519
24-nov-2019 desde 2.519

Notas Importantes

Mínimo 2 personas.

 

La cena del primer día será cena fría. El desayuno del último día será un tentempié.

 

Precio por persona en habitación doble.

 

Plazas limitadas.Consultar disponibilidad.

 

Oferta sólo válida para viajeros mayores de 60 años.

 

 

 

Itinerario completo

  • Tel Aviv
  • Tiberíades
  • Mar Muerto
  • Jerusalén

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Ningún servicio especificado anteriormente.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Vuelos.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Guía acompañante desde Madrid y guía acompañante local durante todo el recorrido en destino.
  • 20 servicios alimenticios: 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas (una bebida gaseosa o agua en almuerzos y cenas)
  • Visitas con guía local: Tel Aviv-Jaffa, Cesarea, Haifa, Acre, Monte de las Bienaventuranzas, Capernaum, Magdala, Nazaret, Belvoir, Beth Shean, Masada, Jerusalén y Belén · Paseo en barco por Mar de Galilea· Telecabina en Fortaleza de Masada · Auriculares en las visitas .
  • Seguro de viaje.