Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Marbella (Málaga)
Mayores de

60 años

CLU

Málaga, pasión y arte.

7 días / 6 noches visitando toda la provincia de Málaga

Málaga está bañada por el Mar Mediterráneo y rodeada de montañas, lo que hace que goce de una cálida temperatura la mayor parte del año. Es una ciudad portuaria en la Costa del Sol, y te viene en la cabeza: las playas, el glamour, Marbella, Torremolinos... Pero tiene también sus raíces históricas y con una oferta de importantes atractivos artísticos que están concentrados en la zona del centro histórico, donde casi todas las calles son peatonales. Esto propicia una visita muy cómoda y agradable. El ambiente de las terrazas de bares y restaurantes se convierten en una gran protagonista de tu paseo. Y paseando por las calles del centro histórico encontrarás el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba, parques y el paseo marítimo y el río.

Vamos visitar Torremolinos, Ronda, Marbella, Puerto Banús, Mijas, Nerja y sus Cuevas, Frigiliana, Álora, Benalmádena y Fuengirola. Cada una con sus encantos.

 

Actividades del viaje

  • Itinerario

    DÍA 1. ORIGEN - MÁLAGA – TORREMOLINOS

    Llegada la estación de AVE de Málaga y traslado al hotel. Distribución de habitaciones y tiempo libre. Cena y alojamiento.

     

    DÍA 2. TORREMOLINOS - RONDA - TORREMOLINOS

    Desayuno. Salida dirección Ronda. Tiempo para recorrer sus calles para finalizar en el Museo del Bandolero (entrada incluida), donde tendremos un pequeño aperitivo. Almuerzo en restaurante en el centro de Ronda. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

     

    DÍA 3. TORREMOLINOS - MÁLAGA – TORREMOLINOS

    Desayuno. Mañana libre en Torremolinos o posibilidad de realizar una visita opcional (con cargo) a Caminito del Rey. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Málaga con guía local, hermosa ciudad costera, capital de la Costa del Sol, cuyas Iglesias, calles, mercados, establecimientos culturales y estatuas forman un interesante conjunto. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

     

    DÍA 4. TORREMOLINOS - MARBELLA - PUERTO BANÚS - MIJAS – TORREMOLINOS

    Desayuno. Salida hacia Marbella, uno de los centros turísticos más importantes de España. Después nos dirigiremos a Puerto Banús, enclave turístico que se ha convertido, desde que fue inaugurado en mayo de 1970, en uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol, alcanzando fama y prestigio internacional. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Mijas, que con sus casas blancas en contraste con el verde de los pinos, ofrece una postal de las más bellas de la costa. Destacan el Santuario de la Virgen de la Peña, la Plaza de Toros, o el conjunto que forman la Iglesia de la Concepción, el Auditorio y los Jardines anexos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

     

    DÍA 5. TORREMOLINOS - CUEVAS DE NERJA - NERJA - FRIGILIANA – TORREMOLINOS

    Desayuno. Salida para visitar la Cueva de Nerja (entrada incluida). Tras la visita, nos dirigiremos a Nerja, donde dispondremos de tiempo libre para pasear por sus calles y comer en alguno de los bares tipicos (no incluido). Salida hacia Frigiliana, con un casco antiguo de origen morisco-mudéjar que nos transportará a épocas pasadas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

     

    DÍA 6. TORREMOLINOS - ÁLORA - BENALMÁDENA - FUENGIROLA – TORREMOLINOS

    Desayuno. Salida para visitar con guía local Álora, situado en pleno Valle del Guadalhorce, y con un rico patrimonio histórico. Varias fueron las civilizaciones que se asentaron en sus tierras y todas estas culturas dejaron una mezcolanza de estilos. Conoceremos el Museo Municipal Rafael Lería (entrada incluida), Iglesia, Mirador de Cervantes, Capilla Gótica, Castillo de Álora y Santuario de Nuestra Señora de las Flores. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Benalmádena, núcleo turístico de gran importancia de la Costa del Sol. Seguiremos dirección Fuengirola, donde se encuentra el Castillo de Sohail, del que aún se conservan parte de sus murallas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

     

    DÍA 7. TORREMOLINOS - MÁLAGA – ORIGEN

    Desayuno. Traslado a la estación de AVE de Málaga. Llegada y fin de nuestros servicios.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Programa especial para personas mayores de 60.

 

Precios desde por persona y circuito en base a ocupación doble.

 

Salidas desde Madrid, Barcelona, Tarragona , Lleida , Zaragoza  y Valencia. 

 

Suplemento de habitación individual: 240 €

 

Plazas limitadas . Consulte condiciones.

Itinerario completo

  • Torremolinos

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Billete de tren ida y vuelta.
  • 16 servicios alimenticios: 6 desayunos, 4 almuerzos y 6 cenas (agua y vino en almuerzos y cenas).
  • Agua y vino en almuerzos y cenas.
  • Guía acompañante en destino y para todas las excursiones.
  • Excursiones y visitas: Ronda con almuerzo en restaurante y entrada al Museo del Bandolero, Málaga con guía local, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Puerto Banús, Mijas, Nerja con entrada a las Cuevas de Nerja, Frigiliana, Álora con guía local y entrada al Museo de Rafael Lería.
  • Seguro de viaje.
  • Ningún servicio no especificado anteriormente.