Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Paris, Louvre
Mayores

de 60

PNV

París y Países Bajos

8 días / 7 noches recorriendo Paris, Luxemburgo, Amsterdam, La Haya, Amberes, Bruselas, Gante y Brujas

En París, la Ciudad de la Luz, te espera un rosario de monumentos y reclamos turísticos que te asombrarán. Entre ellos, cabe referirse al imponente Arco de Triunfo, levantado por Napoleón para recordar sus victorias militares; el Museo del Louvre, donde podrás admirar obras maestras como la Victoria de Samotracia, la Venus de Milo o, por supuesto, la famosísima Gioconda. 

Brujas, una de las ciudades medievales más pintorescas de Europa e incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad desde el 2000. Paseando por sus calles, te sentirás como en un museo romántico al aire libre, tachonado de iglesias, casas gremiales y canales que recuerdan su glorioso pasado como puerto.

Gante, la ciudad flamenca más poblada en la época medieval y en la que nació Carlos V en 1500; Amberes, cuya Catedral de Nuestra Señora constituye uno de los mejores ejemplos del gótico flamenco y, como colofón, la capital belga: Bruselas. Capital administrativa de la Unión Europa, esta urbe destaca su Grand-Place, dominada por la majestuosa torre del Ayuntamiento; la catedral de San Miguel y Santa Gúdula,

En Holanda, no puedes perderte La Haya, una típica ciudad neerlandesa que es el centro político y administrativo de los Países Bajos, y en el que abre sus puertas el Tribunal Internacional de Arbitraje. No obstante, la joya de la corona del país de los molinos de viento y los tulipanes no es otra que Ámsterdam, surcada de canales

 

Actividades del viaje

  • itinerario

     

    1-Ciudad de Origen – París

     

     Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino París. Llegada, asistencia de nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

     

    2- París

     

    Desayuno buffet. Por la mañana, Visita panorámica de la ciudad (con guía local), donde veremos: el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres; los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, la Plaza de la Concordia; el Arco del Triunfo, la Ópera Garnier, etc. Almuerzo en restaurante. Tarde Libre, en la que les ofreceremos una interesante visita opcional al majestuoso Palacio y Jardines de Versalles. Cena y alojamiento.

     

    3 -París - Luxemburgo

     

    Desayuno buffet. Mañana libre, o posibilidad opcional de realizar un relajante e inolvidable Paseo en barco por el Sena. Almuerzo en restaurante y salida hacia el Gran Ducado de Luxemburgo. Llegada a su capital, Luxemburgo, tour de orientación por esta elegante ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, destaca su Palacio Ducal, La Catedral de Notre-Dame, y sus plazas: de Armas, del Teatro o la Plaza de Guillermo II, etc. Cena y alojamiento. 

     

    4- Luxemburgo – Crucero por el Rhin - Ámsterdam

     

    Desayuno buffet. Salida hacia Alemania al puerto de Boppard donde embarcaremos en un precioso Crucero, que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin. Almuerzo a bordo. Desembarque y continuación del viaje hasta la zona de Amsterdam. Cena y alojamiento.

     

     5- Ámsterdam

     

    Desayuno buffet. A continuación, efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, con guía local. Sin duda alguna, destacan los canales y el Casco Antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, les ofrecemos realizar la visita opcional de Marken y Volendam, dos pueblos pesqueros que disponen de casas perfectamente conservadas. Regreso a Amsterdam. Cena y alojamiento.

     

     6- Ámsterdam – La Haya – Amberes – Bruselas

     

     Desayuno buffet. Por la mañana, salimos hacia la cercana ciudad de La Haya, donde veremos la famosa Corte Internacional. Posteriormente, salida hacia Amberes y visita de la ciudad, en la que veremos: la Plaza del Ayuntamiento y la Catedral, centro neurálgico de la ciudad, donde se haya la estatua de Rubens, el Castillo Steen, etc. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje hasta Bruselas. Llegada y visita con guía local, destaca, sin duda, su Grand Place, pero también otros símbolos de la ciudad como el famoso Manneken Pis, o el Atomium. Paseo por la Grand Place y sus alrededores, el corazón de Bruselas. Cena y alojamiento.

     

    7- Bruselas: Gante y Brujas

     

    Desayuno buffet. Salida hacia Gante donde nació Carlos I en 1500. Llegada y visita de la ciudad, destacamos: el Ayuntamiento, la Catedral gótica de San Bavon, donde se encuentra el famoso retablo: La Adoración del Cordero Místico, de Hubert y Jan Van Eyck. Continuación hasta Brujas, un museo romántico al aire libre hecho de iglesias, casas principales, canales famosos que recuerdan su pasado como puerto. Llegada Almuerzo en restaurante y visita de esta bellísima ciudad. Regreso por la tarde a Bruselas. Cena y alojamiento. 

     

    8- Bruselas – ciudad de origen

     

     Desayuno. A la hora indicada, salida en dirección al aeropuerto de Bruselas, para embarcar en vuelo con destino C. origen Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
04-may-2020 desde 956

Notas Importantes

Circuito en Pensión completa

 

Suplemento en habitación individual 340€

 

Notas de interés

Además de la documentación del viaje que le entregarán en su agencia, debe llevar DNI o Pasaporte en vigor (mínimo 6 meses). Aconsejamos llevar la tarjeta sanitaria europea

 

 

Itinerario completo

  • París
  • Luxemburgo
  • Amsterdam
  • Bruselas

Actividades y servicios incluidos

  • itinerario

El precio incluye

  • Vuelo Iberia (clase G) con todas las tasas incluidas: - Salida desde Madrid y Barcelona ida y vuelta en vuelo directo
  • Asistencia en el aeropuerto de París para todos los pasajeros
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas con guía local de: París, Ámsterdam y Bruselas. - Visita de Luxemburgo. - Visita de La Haya. - Visita de Amberes, Gante y Brujas
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido, con servicio de audio i
  • Seguro de viaje
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el programa