Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Bangkok
Barca por

 río Maekok

TNR

Memorias del norte de Tailandia y Krabi

12 días / 9 noches - Salida del 5 enero a 20 octubre (lunes, martes, miércoles y domingo), desde Alicante, Barcelona...

Relucientes templos, budas sagrados y lugares de retiro son protagonistas en Tailandia junto a sus  paradisíacas playas. Con este circuito de doce días podrás conocer en profundidad el norte del país para terminar con unos días de relax en las relajantes playas de arena blanca de Krabi.

El viaje empezará con una visita panorámica en Bangkok, la capital, recorriendo las principales avenidas, cruzando el barrio de Chinatown y visitando los templos de Wat Pho y el  templo de Mármol, entre otros. De la capital, llegarás en un vuelo interno a Chiang Rai, donde conoceremos las características formas de vida de la tribu Akha o la tribu Yao. También, realizaremos la excursión del Triángulo de Oro en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, y visitaremos el museo del opio.

Nos dirigiremos a Chiang Mai pero antes, remontaremos por el río Meakok en una lancha. Tendremos la oportunidad de disfrutar de un paseo a lomos de los elefantes y visitar una granja de orquídeas. En Krabi podrás recuperar fuerzas unos días, relajarte en sus playas paradisíacas y disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos. Acogedora, espiritual y a la vez exótica, aprovecha y conoce Tailandia en primera persona.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Bangkok

    Salida en vuelo de línea regular con destino Tailandia, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

     

    Día 2. Bangkok

    Llegada a BANGKOK, la capital del reino de Tailandia. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

     

    Día 3. Bangkok

    Desayuno. Visita panorámica recorriendo las principales avenidas, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown hasta llegar al centro histórico de la ciudad, donde visitaremos el templo de Wat Pho,conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y posteriormente el templo de Mármol. Resto tiempo libre. Alojamiento.

     

    Día 4. Bangkok

    Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar diversas excursiones opcionales. Rogamos nos consulten.

     

    Día 5. Bangkok - Chiang Rai (Triángulo de Oro)

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino Chiang Rai. Llegada y traslado en camioneta para visitar la tribu Akha con sus trajes de colores o la tribu Yao con su característica forma de vida. Almuerzo. Por la tarde salida hacia el "Triángulo de Oro" en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, famoso por el comercio del opio. Visita del museo del opio. Traslado al hotel y alojamiento.

     

    Día 6. Chiang Rai - Chiang Mai

    Desayuno. Se inicia la jornada remontando el río Maekok en una lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de la tribu Gayan o Karen. A continuación salida por carretera hacia Chiang Mai, con parada en el templo Blanco, que representa la pureza y sabiduría budista. Almuerzo. Llegada y visita del templo de Doi Suthep, situado en una de las colinas de la ciudad. Alojamiento.

     

    Día 7. Chiang Mai

    Desayuno. Por la mañana, visita al centro de adiestramiento de elefantes, donde disfrutaremos de un paseo a lomos de estas grandes criaturas. A continuación se realizará un descenso por el río en balsas de bambú, finalizando con un paseo en carro tirado por bueyes. Almuerzo y visita a una granja de orquídeas. Regreso a Chiang Mai y paseo por su popular barrio de artesanias. Alojamiento.

     

    Día 8. Chiang Mai - Krabi

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino KRABI, vía Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Días 9 y 10. Krabi

    Desayuno y alojamiento. Días libres en Krabi, con playas de arenas blancas y aguas cristalinas, donde podrán relajarse y disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos. Posiblidad de realizar diversas excursiones opcionales.

     

    Día 11. Krabi - Ciudad de origen

    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Bangkok. Noche a bordo.

     

    Día 12. Ciudad de origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Incluye mochila y porta documentos por persona. Consultar condiciones.

 

Posibilidad de realizar el circuito en hoteles de categoría primera. Rogamos consultar.

 

Posibilidad salida desde otras ciudades península y Baleares. Rogamos consultar.

 

Posibilidad de reservar otros hoteles en Bangkok y Krabi, rogamos consultar.

 

Para las salidas del 2019, rogamos reconfirmar itinerario y hoteles en el momento de efectuar la reserva.

Itinerario completo

  • Bangkok
  • Chiang Rai
  • Chiang Mai
  • Krabi (Área)

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Lufthansa.
  • 9 noches en hoteles categoría standard.
  • 9 desayunos y 3 almuerzos.
  • Visitas: panorámica de Bangkok, Chiang Rai (tribu Akha, Triángulo de Oro y Museo del Opio), paseo en barca por el río Maekok y Chiang Mai (templo Doi Suthep, centro de adiestramiento de elefantes y granja de orquídeas).
  • Seguro de viaje.
  • Traslados.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.