Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Halong Bay. Vietnam
Mekong y

Túneles Cu Chi

TNR

Lo mejor de Vietnam en 12 días

12 días / 9 noches - Salida del 7 enero a 15 diciembre 2020 (martes), desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia.

Misterioso, exótico y sorprendente, Vietnam es ese país asiático que estás deseando conocer. Te proponemos un tour de doce días para ver los rincones más destacados de un país del sudeste asiático con espectaculares paisajes en verde, fascinantes ciudades y una deliciosa gastronomía.

 

El programa incluye vuelo y vuelos internos, traslados, visitas, hotel según categoría escogida, desayunos y seis almuerzos y tres cenas. Empezarás visitando Hanoi y sus distintos templos y pagodas y también, recorriendo el barrio antiguo. De allí partirás hacía la Bahía de Halong para embarcar en un tradicional junco y navegar a través de algunas de las 3.000 islas que la componen. Regresarás a Hanoi para coger un vuelo interno hasta Danang y llegar en carretera hasta la hermosa ciudad de Hoi An, uno de los centros turísticos más importantes del país. Será allí donde podrás contemplar sus calles adornadas con farolillos de colores, así como el mercado y su casco antiguo. Seguirás hasta Hue, pasando por Hai Van y la playa Lang Co. En Hue podrás conocer Mausoleos de los Emperadores Tuc Duc y Khai Dinh o la Pagoda Thien Mu, antes de llegar a Ho Chi Minh, antigua Saigón con muchos edificios e historia que ofrecer.

 

No terminará el viaje hasta conocer el Delta del río Menkong, lugar en el que darás un paseo en barca antes de regresar a Ho Chi Minh para finalizar el viaje al embarcar en vuelo de regreso a casa. Un viaje inolvidable a un país en Asia hospitalario y conmovedor.

 

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Hanoi

    Salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

     

    Día 2. Hanoi

    Llegada a HANOI, capital de Vietnam. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

     

    Día 3. Hanoi

    Desayuno e inicio de la visita a la ciudad de Hanoi. El tour incluye la Casa de Ho Chi Minh y el Mausoleo (vista exterior), la Pagoda del Pilar Único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la literatura. Después del almuerzo, visita al Templo Ngoc Son. A continuación, paseo a pie por el típico barrio antiguo, llamado también el barrio de los 36 gremios y asistencia a un espectáculo de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel. Alojamiento.

     

    Día 4. Hanoi - Halong Bay

    Desayuno y salida, atravesando las fértiles tierras del Delta del río Rojo, hasta la BAHÍA DE HALONG. Embarque para realizar un recorrido en un tradicional junco a través de algunas de las más de 3000 islas que hacen de esta bahía una de las maravillas del mundo. Almuerzo, cena y noche a bordo.

     

    Día 5. Halong Bay - Hoi An (Hanoi - Danang)

    Desayuno “brunch” y navegación hacia Halong. Desembarque y salida por carretera hacia HANOI. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino a Danang. Llegada y traslado por

    carretera a HOI AN. Cena y alojamiento.

     

    Día 6. Hoi An

    Desayuno. Visita de la ciudad, el puerto comercial más grande durante los siglos XVII y XVIII. La ciudad antigua, el magnífico puente cubierto de estilo japonés de más de 400 años y su colorido mercado. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

     

    Día 7. Hoi An - Hue

    Desayuno. A la hora convenida, salida por carretera hacia HUE, a través del paso Hai Van (puerto de las nubes) y la fotogénica playa de Lang Co. Llegada y visita de la Ciudadela Imperial, el mercado Dong Ba y paseo en ciclo por la ciudad antigua hasta el lago Tinh Tam. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

     

    Día 8. Hue

    Desayuno. Por la mañana, mini-crucero por el Río de los Perfumes, visitando en el trayecto la Pagoda Thien Mu. Tras el almuerzo, visita a los Mausoleos de los Emperadores Tuc Duc y Khai Dinh. Alojamiento.

     

    Día 9. Hue - Ho Chi Minh

    Desayuno y traslado al aeropuerto de Phu Bai para salir en vuelo con destino HO CHI MINH, la antigua Saigón. Llegada einicio de las visitas con los túneles Cu Chi, una red de túneles construida por los soldados vietnamitas (Viet Cong). Almuerzo y recorrido panorámico a pie (sólo exteriores) por el centro de la ciudad para descubrir el Ayuntamiento, el antiguo edificio

    de Correos y el Palacio de la Reunificación. Alojamiento.

     

    10. Ho Chi Minh (Delta del Río Mekong)

    Desayuno. Salida hacia el Delta del Mekong. A la llegada, paseo en barco para cruzar el río Hàm Luông y visitar algunas fábricas locales donde trabaja la población de Ben Tre. Durante la excursión de hoy nos desplazamos en diferentes medios de transporte, como un vehículo local motorizado o uno de los sampanes típicos del Mekong. Visita para probar frutas autóctonas de la zona y paseo por una aldea para conocer la vida local. Almuerzo en un restaurante y regreso a Ho Chi Minh. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

     

    Día 11. Ho Chi Minh - Ciudad de origen

    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

     

    Día 12. Ciudad de origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Incluye mochila y porta documentos por persona y 1 trolley por habitación. Consultar condiciones.

 

De enero a 24 marzo el programa solo opera en hoteles categoría Primera. Rogamos consultar hoteles.

 

Posibilidad de contratar el programa en hotel opción primera o Superior. Rogamos consultar.  

 

Para las salidas del 2019, rogamos reconfirmar itinerario y hoteles en el momento de efectuar la reserva.

Itinerario completo

  • Hanoi
  • Halong Bay
  • Hoi An
  • Hue
  • Ciudad de Ho Chi Minh

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Turkish Airlines.
  • 9 noches en los hoteles previstos categoría Standard 3*.
  • 9 desayunos, 6 almuerzos y 3 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados
  • Visitas: Visitas: Hanoi, templo Ngoc Son, paseo a pie barrio de los 36 gremios, espectáculo marionetas en el agua, junco por la Bahía de Halong, Hoi An, Hue, mini-crucero río de los Perfumes, pagoda Thien Mu, mausoleos de Tuc Duc y Khai Dinh, túneles Cu Chi, panorámica Ho Chi Minh y Delta río Mekong.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.